|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que lo acaba de comprar ahora mismo. 32 gigas dorado con EU Express a Uk!!!
a ver que tal! mi experiencia previa con xiaomi fue un Red Rice 1s el cual nunca acabo de ir fluido hasta que lo perdi despues de tan solo 2 meses con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me gustaría comprar el movil con SAT en ESPAÑA.
¿Alguna web operativa y de fiar? Lo querría para entregar el día de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace del grupo de telegram
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta como jumungus y fauno, comprado el día 30 y en españa desde el día 8, ahora espero que ha terminado las elecciones y ya ha terminado el voto por correo se actualice o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo compramos al inicio, desde el día 8 esta parando en algún lugar llamado Correos
|
|
|
||||
|
||||
´POr cierto, lo pedi en dorado y por sf por si alguien anda en el mismo caso que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana por seur, que ganas!!!
Espero que lleguen los maximos posibles antes del viernes, sobretodo a @Fauno7 que esta desde el 30 esperando. No pidais nadie por SF, esperad que pase la marea o pedid por EU. ![]() , me alegro que t llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Múltiples ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana por seur, que ganas!!!
Espero que lleguen los maximos posibles antes del viernes, sobretodo a @Fauno7 que esta desde el 30 esperando. No pidais nadie por SF, esperad que pase la marea o pedid por EU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!! desde esta mañana a las 7:55 tengo el móvil en proceso de entrega en Correos!!!!!!
Espero me lo entreguen hoy!!! Al fin ha llegado!!!! ![]() Mucha suerte a los que lo tenéis en españa desde el día 9 ó 10 de diciembre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! fíjate hoy en la web de correos, a mi me acaban de actualizar a proceso de entrega...es posible que salieran los dos juntos...eso espero!!!!! SUERTE!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Como puede ser, comprado el dia 19, entro hoy en spmall.com y no me sale como que esta comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha actualizado, desde el 9 en españa pedido el 30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también comprado el día 29 y esta mañana actualizado a proceso de entrega!!! A ver si va llegando a lo largo del día chicos!!!! ^^
|
| Gracias de parte de: | ||