|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que de NL post van llegando, ¿pero de myran ha llegado alguna?
¿Y lo del sorteo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de enviar correos...siempre dan la misma contestación, lo pongo como orientación...tuvimos mala suerte al mandarnos los envíos por Myram
![]() (no queda otra)...tampoco hecho la culpa a los organizadores...decir que me llegaron otros paquetes desde china sin problema, Yo personalmente creo que a sido la forma del envió (pero bueno) ...Mensaje GeekBuying (siempre dicen lo mismo en todo los mensajes) : Hi dear , Please be at ease .You can track it on the website: http://www.17track.net/en As the shipping method you selected is Registered Airmail .it usually takes 15-30 (even more )business days and the status of your parcel has not been updated timely . it is very normal . please wait patiently .it just on the way .would you mind waiting for a few days ? if still have nothing ,please contact us .Hope you can receive it soon . if you have any question,please feel free to contact us Traducción por google: Hola cariño , Por favor, estar a gusto Usted puede seguirlo en el sitio web: http://www.17track.net/en Como el método de envío que usted seleccionó es correo aéreo registrado .it generalmente tarda 15-30 (aún más) días hábiles y el estado de su paquete no se ha actualizado a tiempo. es muy normal. por favor espere pacientemente .it justo en el camino .WOULD Le importaría esperar unos días? si todavía no tienen nada, por favor póngase en contacto con nosotros Espere que usted puede recibirlo pronto. si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros ...lo de cariño me tiene preocupado por si lo ve la mujer ![]() ![]() (vaya con las traducciones) y contactar no sirve de nada siempre dicen lo mismo ...Total algún día llegara (si no a tirar de Paypal)... pues nada a seguir esperando pacientemente ![]() ...Saludos
|
|
||||
|
||||
|
2015-12-02 15:45:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-49969533, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport undefined
2015-12-02 08:00:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre undefined 2015-12-01 20:00:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre undefined 2015-11-28 00:00:00Data Received, Parcel Data Received undefined 2015-11-28 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined Así está la mía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: mi pulsera va con la tuya, tambien me pone admitido gracias por avisar compi!!, yo no he mirado antes en correos porque me creia que por gearbest lo pondrian antes ya que estaba todo el seguimiento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 20/12/15 a las 11:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado de gearbest, ¿con que compañía de transporte era?
Porque a mi me aparece XFL Surface Mail y ni idea de cual es....
|
||||
|
||||
|
Que aburrio me tiene mya correos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
repasando el historial de la tarjeta de crédito, los 4 cargos de paypal han desaparecido y ahora en el historial solo hay uno.
que cosas mas raras que pasan....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que las mías. Yo lo pedí sin seguimiento, pero en la página de Gearbest puedes verlo. Las mías pone que están en tránsito en Estación de Shenzhen desde el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una notificación tb de 17track pero no veo movimiento nuevo la verdad....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que 17track te dice que está en España ("Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."), hay que dirigirse a la página del mensajero en España para localizar el envío, o 17track también lo actualiza?
Como se puede saber el mensajero que me lo va a traer a casa? No se como mirarlo.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
las mías de myram siguen sin moverse.
En 17track no me acaba de cargar el seguimiento y en correos lo último que me sale es del día 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que 17track te dice que está en España ("Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."), hay que dirigirse a la página del mensajero en España para localizar el envío, o 17track también lo actualiza?
Como se puede saber el mensajero que me lo va a traer a casa? No se como mirarlo.. Gracias! ![]() Pero lo que es la mía no se ha movido desde el día 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber el mensajero que me lo va a traer a casa? No se como mirarlo.. Gracias! ![]() A que te refieres con el mensajero que te lo trae? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias estan paradas desde el dia 2 tambien, y hoy es 21. Enviadas por MYRAM.
No me parece normal... tampoco se ha respondido a que fué del sorteo prometido. No es que sea tan importante, pero si no se cumple lo que se prometió, es mejor que se sepa para obrar en consecuencia en el futuro. |