|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja realizar la restauración de copias
Ahhhh que faena no me deja restaurar los backups....
![]() Por favor decirme que tiene solución Gracias majetes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: exactamente pone: Only mount system read-only Desmárcalo y me comentas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Diieguez Día 21/12/15 a las 08:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, como no podía reinstalar instale una rom nueva esta tarde o mañana lo pruebo, muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el método que me funciona, es hacer primero wipe cache, data y system, luego vuelvo a reiniciar en recovery y entonces me restaura los backups correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente es como dices, después de hacer todos los wipes hay que reiniciar el recovery, esto ocurre por culpa del wipe system que no es necesario hacer ya que todas las rom al instalarse lo hacen automáticamente, probarlo solo haciendo wipe dalvik cache, data y cache y ya veréis como no hace falta reiniciar el recovery y se os instala bien y limpia la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que "System" esta en solo lectura...
Solución: En TWRP: Te vas a la pestaña "Mount" y dentro desmarca la opción "Only monunt system read-only" Y arreando que es gerundio! Espero haber ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|