|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo tienes la bandeja petada jajaja no me deja mandarte na ya me dirás
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para recuperar las drm keys en los Xperia desbloqueados. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por error, abrí el bootloader antes de instalar esta rom. Luego lo volví a cerrar e instalé con normalidad. Ahora me funciona todo correctamente. Imagino que habré perdido esas funciones al abrirlo. ¿Podría ahora con ese mod restaurarlas o si lo instalo me cargo algo? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el equalizador y el sonido envolvente con los auriculares?. Porque yo no percibo cambios.
|
||||
|
||||
|
Hechare un vistazo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iljaguar Día 20/12/15 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por error, abrí el bootloader antes de instalar esta rom. Luego lo volví a cerrar e instalé con normalidad. Ahora me funciona todo correctamente. Imagino que habré perdido esas funciones al abrirlo. ¿Podría ahora con ese mod restaurarlas o si lo instalo me cargo algo? Gracias compañeros
![]() Última edición por iljaguar Día 20/12/15 a las 19:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no hay que instalar ningún mod para recuperar las drm keys. Que eso es para los que tienen abierto el bootloader si ha restaurado la partición TA no tiene que meter nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el amigo al igual que yo perdimos los drm
|
|
|
||||
|
||||
|
>This mod is only for Unlocked Bootloader Xperia devices
>This mod are just restored the funtion like X-R,BionZ that will disabled when the DRM keys disappeared. >This MOD WILL NOT RESTORE YOUR HANDSET'S REAL DRM KEY! >You can post the situation like is it worked or any discussion on this thread I will try to made this work well on most of the devices Como puedes leer solo sirve este mod si tienes el bootloader desbloqueado y te recupera alguna de las funcionalidades del bionz y del x-reality pero no funciona en dispositivos que estan bloqueados de nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado como puedes ver también y perdí las drm al igual que el amigo que comento que perdió las drm
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días por aquí en méxico.
Tengo una emergencia! espero me puedan ayudar. El historial de mi terminal es. Tengo un c9606 de méxico He tenido está terminal por ya unos 4 años y he pasado aquí desde el comienzo, lo he actualizado y nunca he tenido problemas salvo este último ROM. Por lo menos lo tuve unos 3 o 4 meses sin uso porque la bateria se infló (ya no sirvió), hasta hace 3 días que lo cambié por otro y ya tenía terminal otra vez. Problema. El día de ayer al resetearlo perdí dualrecovery y se quedó en bootloop, ningún problema, lo respalde con uno que tenía de android 4.2.2 porque había borrado todo (lo pensaba vender pero me arrepentí XD), bueno todo bien, encendió le puse root de nuevo el dualrecovery y me descargue este ROM. La verdad ya solo leí el post, pros, contras y como instalarlo y no todo el hilo como antes acostumbraba (nunca tuve problemas pero bueno). El chiste es que justo al ponerle esta rom y reiniciarlo pum ya no prendió, no carga, no reconoce la lap nada, lo he puesto a cargar de menos recuerdo que tenía 77% cuando se reinicio y no prendió. Por obvias razones ya no puedo ponerle ningún backup ni nada. Me pueden ayudar porfavor me gasté mucho en conseguir la pila, y pues ponerle esta rom fue casi casi dicatrle sentencia. Mucha sgracias a esta pobre alma en pena. Salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool amigo y instalas una roomstock
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a pensar que también fue la pila que no me dieron una buena pero el problema comenzó justo cuando finalicé de ponerle este rom. Ahorita la tengo conectada al cargador por cualquier cosa me da miedo que ya no tenga carga y no se como cargarlo sin abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te descargo por completo????
|
|
||||
|
||||
|
Si es así amigo a mi pe sucedió y terminé quitando el cristal trasero y cargando la batería por fuera es un lío hermanó pero así lo solucione
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que antes le ponías a los LB un .ftf y con esté no. se me hab´ra pasado algún punto? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta encendido verificaba que tienes los drivers de fastboot y todos instalados me pasó también
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por iljaguar Día 21/12/15 a las 17:11:55. |