|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has lucido, es 5.1.1 porque así lo dice el propio EMUI y además cualquier app tipo cpuz te dirá que usa la api de esa versión, que es la 22.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor quien tiene los archivos necesarios asta llegar a la 5.1.1 o donde los puedo bajar ??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es otra vez mucho consumo de batería, con la versión 170 estaba mas estable, pero ahora con la B010 le noto que no aguanta lo mismo con la misma configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora con la b170 no se me actualizan los servicios de google ,he reiniciado y tampoco me actualiza, me tira error. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta actualización desde la b170? O que versión tengo que instalarle para poner la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a conseguir la B008 para poder dar el salto a la B010 gracias compañeros,felices fiestas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización gasta mucha batería, el problema es que no me deja volver a la versión b170 que me iba mejor, alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va estupendamente con esta version me dura la bateria dos dias enteros, y paso todo el dia tocando y tocando sobre todo whatsapp .. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres bajar de version solo te queda esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bastante bien la batería, eso si, hay veces que en llamadas largas me deja de funcionar el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ami como al compañero barhoun me va peor la bateria que en la B008 ,tendre que reinstalar la B010 o bajar a la 170
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e hecho todo el proceso para llegar a esta,estaba en la b170.
Me gustaría saber si con esta rom se puede usar lo de pago con Nfc,es que en la 170 si podía pero es esta no me reconoce la sin Nfc.gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por josemanuel15 Día 21/12/15 a las 04:29:38. |
|
|
||||
|