ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Dreil Dreil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
No hay manera de poder usar los datos móviles??? :T
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
edgaralbalat edgaralbalat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303
 Cita: Originalmente Escrito por Dreil Ver Mensaje
No hay manera de poder usar los datos móviles??? :T
Los tienes que instalar manualmente, busca en Google tu operadora y los pones tu manualmente, yo soy de Orange y en su página esta y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
Cod3x Cod3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por edgaralbalat Ver Mensaje
Los tienes que instalar manualmente, busca en Google tu operadora y los pones tu manualmente, yo soy de Orange y en su página esta y no he tenido ningún problema
Había olvidado que los datos móviles se instalan manualmente pero por lo menos a mi me funcionaron sin tocar ni agregar algo supongo que se me descargaron automáticamente
 Cita: Originalmente Escrito por jvarea Ver Mensaje
Buenos días Cod3x, la app de email me las descargue y las V7.x al abrirlas te dice que ha migrado a gmail, por eso el descargarte la app de servicios exchanges, para poder configurar la cuenta push.

Creo recordar que la versión de email última que puedes usar en la V6.3 (pones en google com.google.android.email-6.3 y te descargas de la web que mas te guste)

Saludos!!
Muchas gracias jvarea por tu respuesta ahora mismo veré con que tal las apps

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
lukatolika lukatolika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

xposed

como puedo instalar xposed en esta rom? el link que dejaron mas arriba está caído
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
morrisonaml morrisonaml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Solución barra de iluminación inferior.

Hola he probado tu rom y es muy buena y estable, me gusto mucho por su ligereza, lo único que observe es que la barra led no encendía, pues empecé a experimentar con mi teléfono y al fin logre que esa barra funcionará, lo único que hice fue instalar la app SemcIllumination.apk de la versión kitkat y con eso funciono, les paso el link del apk que subí para que así aquellos que igual quieran que funcione la barra led.

Link: https://mega.nz/#!DMpWBJjR!wJXqg7vig...WAEWpMssU4VHgU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Muy buenas noches HTCmaníacos

Tras muchos problemas y dolores de cabeza... Acabo de terminar la nueva beta, la versión 4.5b2!

Estoy muy orgulloso de presentaros sus nuevas características:
  • Nuevo instalador! Ahora se detecta cuál es el modelo Xperia M2 que posees (Ya no hay necesidades de instalar parches adicionales!) - Además, se instala automáticamente por conveniencia la última compilación de MultiRecovery (MR0.8b) y de RIC Disabler, en caso de que lo necesite. Si necesitas Superusuario, flashea un zip de SuperSU.
  • Nuevo launcher! El launcher se ha actualizado a la versión 10.0.A.0.5, incorporando más traducciones, y algunas características interesantes (Además de que la apertura del menú de búsqueda desde el launcher, deslizando de arriba a abajo se ha desactivado)
  • Algunas aplicaciones se han restaurado también! Por sugerencia de algunos usuarios, las aplicaciones Correo electrónico e Internet (navegador de Sony) han sido restauradas, y, el tema de las Small Apps se ha cambiado al del Z5.
  • Estilo del reloj cambiado! Tanto el del widget pantalla de inicio como el LockScreen, ahora solo usan fuente en negrita en las horas. Así, se ve más limpio.
  • Optimizaciones ligeras en la cámara! Ahora usted puede elegir 5mpx en el modo Manual y SuperiorAuto, además de que se han arreglado algunos crasheos aleatorios, como cuando encendias la cámara desde la pantalla de bloqueo y tratabas de grabar un vídeo. (MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a boyrock por esto!)
  • La calidad del sonido se ha mejorado, usando mi propio mod 'Headphone-quality-mod'.
  • Y por último, ya que la base deodexada del Z1c de Gaurav no permite Brillo Automatico, he incluido LUX Auto Brightness (la última versión a fecha de hoy), la cual puede ayudaros a recuperar el brillo automático en caso de necesitarlo. No puedo ayudaros mucho más en éste aspecto.

Por último, sólo quería haceros saber que estaré muy ocupado hasta febrero o así, hasta que termine mis exámenes de fin de cuatrimestre, desde ya. Voy a leer cuidadosamente todos sus correos electrónicos, con todas sus sugerencias para la próxima versión 4.5b3, pero por favor, perdonadme si respondo (muy) tarde.

DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24337548750881033
De nuevo... Si os interesa, debéis uniros al programa de beta. Para más info, debéis leer este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=83

Ah, sí, y ... Y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 07:01:53
Array

[xs_avatar]
Dreil Dreil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Gracias hermano!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Corrigenda - 2 fixes

Hola,
Os escribo este post rápido para haceros saber que Lux AutoBrightness está causando algunos problemas con los diálogos de SU / instalación de la aplicaciones. Esto no es culpa de la ROM, si no de Lux. Si necesitas permitir una petición SU o manualmente instalar un APK, deshabilita Lux Autobrightness antes.

Además, muchos de ustedes habrán notado MultiRecovery está ligeramente jodido, disculpadme.
Para solucionarlo, es necesario descargar el siguiente MultiRecovery 0.8C e instalarlo TRAVÉS PC (descomprimirlo en el escritorio, abrir install.bat, conectar el dispositivo, desinstalar la instalación anterior eligiendo la segunda opción del menú, y seleccionar 1 para instalar la nueva versión)
Una vez hecho esto, todo deben estar bien y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Kartuchiztan Kartuchiztan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Otra
Exelente noticia. Vamos a instalarla. Consulta: ¿ya dará la opción de "duplicar pantalla" a la smart tv? Porque en la actual no se podía.

Enviado desde mi XPERIA M2 D2306
Viejo 21/12/15, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por Kartuchiztan Ver Mensaje
Exelente noticia. Vamos a instalarla. Consulta: ¿ya dará la opción de "duplicar pantalla" a la smart tv? Porque en la actual no se podía.

Enviado desde mi XPERIA M2 D2306
Mier**, no lo incluí... Ya decia yo que olvidaba algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay que tener algún permiso especial para descargar esta nueva versión? Acceso denegado.

Enviado desde mi XPERIA M2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450734838290.jpg (13.3 KB, 143 visitas)
Viejo 22/12/15, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por Kartuchiztan Ver Mensaje
Hay que tener algún permiso especial para descargar esta nueva versión? Acceso denegado.

Me cito a mi mismo...
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
De nuevo... Si os interesa, debéis uniros al programa de beta. Para más info, debéis leer este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=83
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

#LastTimeUpgrade - Z5 STYLE Beta 2 (Release 2)

Hola...

He compilado por última vez antes de irme un tiempo hasta que acabe los exámenes de febrero. Esta vez no os voy a forzar a instalarla, ya que solo contiene arreglos menores para los recién llegados. Ahora, instala YAAB (Yet Another AutoBrightness) en vez de Lux, por peticion de muchos de vosotros, y el zip ya no flashea MultiRecovery, pero al menos si he conseguido hacer que flashee SuperSU sin tener que hacer nada extra.
Disfrutadla en caso de querer flashearla.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24344671467602260 (solo betatesters)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 03:41:46
Array

[xs_avatar]
black_coddy black_coddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: m2 aqua d2406
hola buenas, esta rom sirve para el modelo 2406? tiene alguna falla?.. quiero cambiarle la rom y veo que esta va estupenda...

edito: me arriesgue y la verdad no me arrepiento es una excelente rom.. 0 fallos, pense que iba a fallar el gps ( juego ingress), pero no solo edite la configuracion del gps y vuala!!
una rom excepcional.. nada de que decir estéticamente bonita, lo unico que no pude hacer funcionar fue el led de abajo.. en fin

Gracias por esta excelente rom !!!

Última edición por black_coddy Día 28/12/15 a las 03:23:09. Razón: auto respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para lo del led de abajo, intenta con esto:
 Cita: Originalmente Escrito por morrisonaml Ver Mensaje
Hola he probado tu rom y es muy buena y estable, me gusto mucho por su ligereza, lo único que observe es que la barra led no encendía, pues empecé a experimentar con mi teléfono y al fin logre que esa barra funcionará, lo único que hice fue instalar la app SemcIllumination.apk de la versión kitkat y con eso funciono, les paso el link del apk que subí para que así aquellos que igual quieran que funcione la barra led.

Link: https://mega.nz/#!DMpWBJjR!wJXqg7vig...WAEWpMssU4VHgU

Viejo 28/12/15, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
He estado probando la ultima beta 4.5b2 y esta bien, pero he tenido algunos fallos que creo que son importantes:
1. A mi el nfc no me funciona
2. La camara da forzar cierre, lo consegui solucionar con otra app de camara, camara fv5 pero no es plan
3.El bluetooth falla a veces
4. La aplicacion que te advierte que queda poca memoria, ya no me da la opcion de pasar las apk ala memoria sd
5. No se me restaura absolatamente nada desde la cuenta de google cuando inicio por primera vez el sistema, antes se me restauraba hasta las claves wifi que tenia guardadas
6.No hay screenmirror
7.Cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no puedo interactuar con ella( poner el manos libres por ejemplo)

Por estas cosillas vuelvo con lolipop oficial
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange
Alucinado estoy con la ROM...va como un tiro!!! Felicidades @linuxct ;)
También me gustaría saber si crees que se podrá tintar del mismo color la zona táctil de los botones de abajo como el color de las notificaciones, en xda lo ha hecho y queda DPM http://forum.xda-developers.com/cros...or-to-t3180593
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Muy buenas noches HTCmaníacos

Tras muchos problemas y dolores de cabeza... Acabo de terminar la nueva beta, la versión 4.5b2!

Estoy muy orgulloso de presentaros sus nuevas características:
  • Nuevo instalador! Ahora se detecta cuál es el modelo Xperia M2 que posees (Ya no hay necesidades de instalar parches adicionales!) - Además, se instala automáticamente por conveniencia la última compilación de MultiRecovery (MR0.8b) y de RIC Disabler, en caso de que lo necesite. Si necesitas Superusuario, flashea un zip de SuperSU.
  • Nuevo launcher! El launcher se ha actualizado a la versión 10.0.A.0.5, incorporando más traducciones, y algunas características interesantes (Además de que la apertura del menú de búsqueda desde el launcher, deslizando de arriba a abajo se ha desactivado)
  • Algunas aplicaciones se han restaurado también! Por sugerencia de algunos usuarios, las aplicaciones Correo electrónico e Internet (navegador de Sony) han sido restauradas, y, el tema de las Small Apps se ha cambiado al del Z5.
  • Estilo del reloj cambiado! Tanto el del widget pantalla de inicio como el LockScreen, ahora solo usan fuente en negrita en las horas. Así, se ve más limpio.
  • Optimizaciones ligeras en la cámara! Ahora usted puede elegir 5mpx en el modo Manual y SuperiorAuto, además de que se han arreglado algunos crasheos aleatorios, como cuando encendias la cámara desde la pantalla de bloqueo y tratabas de grabar un vídeo. (MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a boyrock por esto!)
  • La calidad del sonido se ha mejorado, usando mi propio mod 'Headphone-quality-mod'.
  • Y por último, ya que la base deodexada del Z1c de Gaurav no permite Brillo Automatico, he incluido LUX Auto Brightness (la última versión a fecha de hoy), la cual puede ayudaros a recuperar el brillo automático en caso de necesitarlo. No puedo ayudaros mucho más en éste aspecto.

Por último, sólo quería haceros saber que estaré muy ocupado hasta febrero o así, hasta que termine mis exámenes de fin de cuatrimestre, desde ya. Voy a leer cuidadosamente todos sus correos electrónicos, con todas sus sugerencias para la próxima versión 4.5b3, pero por favor, perdonadme si respondo (muy) tarde.

DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24337548750881033

Ah, sí, y ... Y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Muchas gracias por el esfuerzo y no me queda mas que desearte buena suerte en tus exámenes, que no la necesitas, esperamos noticias de ti en febrero.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
sarukkii sarukkii no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Simyo
hola, soy portador de un xperia m2 d2302 resulta que la rom me encanta pero tengo el fallo de las APN que no me deja configurar de forma automatica ni manual,al intentar guardar el apn no se guarda ni reiniciando, uso tuenti movil. aver si podeis ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Hola Linuxct.

He instalado la ROM que creaste en su versión 4.0 y me ha dado por comprobar el fix del GPS y al entrar en el fichero "gps.conf" me he encontrado que en la linea que pones que hay que cambiar solo pone "0" y en el tutorial para mejorar la señal dices "0x4".

¿Es un error o realmente funciona bien solo con el cero?. Quedo a la espera de tus noticias para modificarlo en mi móvil si procede.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 03:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /