|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root desde cero z2
Buenas me dirigo a ustedes con una consulta me podrian poner los link con los pasos en orden para hacerlo root y una rom o simplemente hacerlo root para poder frenar o bajar el calentamiento del movil.
Pd: Quisiera saber como guardo el codigo de la cámara para poder restaurarla más adelante sin perder este detalle de fabrica. Desde luego les agradezco con la ayuda. Última edición por Bramford Día 16/12/15 a las 01:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Bramford:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
no se si haya aqui en el foro el manual para respaldar la DRM de la cámara y si está un manual para root, pero si me esèdicifas que version de android tienes Kitkato lollipop y en caso de ser esta última decirme que version es, o sea, si finaliza en 546, 200 o 232 porque estas ultimas no se pueden rootear directamente. tienes que hacer downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 264 y quisiera solo tener el root con la rom de fabrica solo quiero para xposed y bajar el clock del procesador, sin perder o hacer ub backup de las drm de la cámara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que regresar a Android 4.4.2 o 5.0.2, primero hazlo y luego te diremos que sigue, dependiendo de la version que selecciones los pasos para rootear seran diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice 4.4.2 ahora que mas debo hacer? Un dato curioso que lo necesito cuanto antes ya que se despego el cristal trasero y cuando se caliente hasta me daña la mano estoy preocupado por la calentura me imagino cuando este root pueda bajar el ghz del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice 4.4.2 ahora que mas debo hacer? Un dato curioso que lo necesito cuanto antes ya que se despego el cristal trasero y cuando se caliente hasta me daña la mano estoy preocupado por la calentura me imagino cuando este root pueda bajar el ghz del procesador
![]() 1. Enciende tu equipo 2. Habilita, modo depuracion y origenes desconocidos. 3. Ahora descarga este kit https://drive.google.com/file/d/0B9q-KszuHW9JalZKOGVOV1BqNFE/view . descomprimelo en la unidad C:/ de preferencia 4. Ejecuta install.bat y conecta tu equipo a la PC.Cuando el rooteo termina, automaticamente tu equipo va a reiniciar. Y listo, verifica que tengas superSU instalado y descarga root checker para verificar que todo está correcto Última edición por dyablos Día 02/01/16 a las 21:37:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||