Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Restaur de fábrica

Buenas tardes a todos! después de casi un año sin restaurar el móvil, voy a hacerle un "formateo" para dejarlo limpio, pero tengo una d uda, como puedo tener solo los contactos de teléfono?

Es decir, no quiero que se sincronicen ni correos, ni gmail, ni nada en mis contactos , se puede? un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Cristian115 Cristian115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Claro
Si los tienes almacenados en la cuenta de google, con solo iniciarla después de la restauracion ya te los sincroniza, sino puedes moverlos a tu sd desde la aplicación de contactos en la opcion de importar/exportar contactos, o de ultima haces un backup con alguna app de la play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Cristian115 Ver Mensaje
Si los tienes almacenados en la cuenta de google, con solo iniciarla después de la restauracion ya te los sincroniza, sino puedes moverlos a tu sd desde la aplicación de contactos en la opcion de importar/exportar contactos, o de ultima haces un backup con alguna app de la play store.
están guardados ahí sí, pero me refiero a que no quiro que me sincronice en "Contactos" las cuentas de correo, gmail y demás, SOLO quiero que salga LOS NÚMEROS DE GOOGLE, es posible?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Es que no recuerdo si esta la opción en el moto g(ya que siempre los restauraba con mi cuenta de google nunca le preste atención a eso) pero no haz intentado con la opción de exportar/importar a la tarjeta sd recuerdo que yo lo hacia con mi anterior móvil y me generaba un archivo que podía restaurar con la misma opción.
O podrías hacerlo con esta app no la he probado así que no te podría decir si solo guarda los contactos que quieres :
https://play.google.com/store/apps/d...ckup&hl=es_419
o tambien :
https://play.google.com/store/apps/d...uall&hl=es_419
ó:
https://play.google.com/store/apps/d...acts&hl=es_419
espero alguna te sirva si no seria a la antigua anotarlos en tu libreta jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /