|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kra1o5. Por cierto la barra del brillo tampoco funciona cuando está en automático, me refiero que no baja o sube intensidad. Se queda igual. Es por si te sirve de ayuda también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido esto en todas las roms, en determinados momentos el brillo automático deja de funcionar. Uso protector de pantalla (bq) me imagino que sera eso. Un saludo. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había fallado hasta ahora. Por cierto, he notado que cargando la luz no se enciende en recovery ni cuando esta cargando el systema luego una vez en marcha si. ¿Le pasa a alguien mas? De momento esos son los fallos que he encontrado. Lo del brillo después de dejarlo por la noche. Al levantarme ahora funciona. Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había fallado hasta ahora. Por cierto, he notado que cargando la luz no se enciende en recovery ni cuando esta cargando el systema luego una vez en marcha si. ¿Le pasa a alguien mas? De momento esos son los fallos que he encontrado. Lo del brillo después de dejarlo por la noche. Al levantarme ahora funciona. Que raro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!
¿Podrás implementar la funcionalidad de AssertiveDisplay en CyanogenMod (aunque en CyanogenMod se implemente como LiveDisplay)? Sería un tortazo en la cara a los señores se bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el led en el recovery, y también mientras inicias el sistema no se enciende mientras cargas, una vez iniciado el systema, en el menú ya si. Lo digo para que lo reviseis si os pasa a vosotros.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a que kratos publique la build de hoy y la pruebo de 0 y comento impresiones. A ver si con suerte hay algo se mejora en la batería con el nuevo kernel. Con una horilla mas de pantalla seria tan feliz....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Assertive Display no. Tenemos cierta funcionalidad de LiveDisplay, pero no su totalidad.
EDIT: En la fase beta ninguna compilación incluye dicha funcionalidad. No he probado la RC pero por el registro de cambios, asumo que la funcionalidad de Assertive Display no está implementada y funcional en LiveDisplay. Última edición por SpartanTester Día 21/12/15 a las 13:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la conexión bluetooth con el manos libres del móvil y se escucha demasiado bajo. ¿Alguna opción para poder subir el volumen? (Tanto el volumen del manos libres como el del móvil están al máximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria en esta nueva build? gracias por tu gran trabajo kra1o5 es de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gira la pantalla en fotos y wsp, las fotos y vídeos siguen girados.
Gran trabajo kra1o5, sólo llevó desde la versión del día 20 y ahora la actualización de hoy y va muy muy fluida, muchas gracias por compartir, gran trabajo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|