|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectas las notificaciones, solo puse el candado y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de Meizu no lo he probado. Yo he instalado hasta el momento desde la aplicación de mis documentos, si marcas la casilla te hace full wipe....es decir data, caché y dalvick
|
||||
|
||||
|
yo solamente quiero cache y dalvik, no quiero borrar nada de data, por ejemplo en los recoverys de samsung o huawei tienes la opcion de wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en los CWM o TWRP ( recoverys modificados) si tenemos esa opción. En el nuestro no sé si será instalando la ROM de nuevo sin marcar nada.. Debería hacer esos dos wipes mínimo...
|
||||
|
||||
|
ummmmm ¿como se entra en el Recovery Mode?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que si soportaba USB OTG y estoy montando uno y no hay manera de que lo detecte...
Tengo Flyme 5 estable... Alguien sabe algo?? He visto vídeos de MX5 O M2 y lo detecta sin problemas... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por Flyme 5... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos borrar todas las apps chinas que trae por defecto o alguna es necesaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El cargador que viene con el móvil es directamente utilizable en los enchufes españoles o hay que comprar un adaptador?
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero poniendo en preferencia 3g dura más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
estoy buscando por webs, foros, etc.. si este movil soporta OTG y NFC y no consigo aclararme si los soporta o no. Alguien que lo tenga y que haya probado estas dos tecnologías, me puede confirmar si están o no disponibles?? He mirado en su web y no lo especifican, pero tambien he visto alguna imagen por ahí que, por ejemplo, el NFC, salia en el menu de opciones en el apartado de la SIM. Gracias.
Última edición por joaquin321 Día 21/12/15 a las 19:32:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
estoy buscando por webs, foros, etc.. si este movil soporta OTG y NFC y no consigo aclararme si los soporta o no. Alguien que lo tenga y que haya probado estas dos tecnologías, me puede confirmar si están o no disponibles?? He mirado en su web y no lo especifican, pero tambien he visto alguna imagen por ahí que, por ejemplo, el NFC, salia en el menu de opciones en el apartado de la SIM. Gracias. ![]() Con Flyme 4.5 no lo se. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros, quiero comprarme uno de los cargadores de Aukey que lleva varios puertos usb pero mi duda está en si comprarme el que lleva todos los puertos con salida a 5V y 2.4A o comprarme el que lleva también una salida con la quick charge de qualcomm. El Pro 5 es compatible con ella? creo haber leido que el galaxy s6 y note 5 si son compatibles llevando el mismo procesador pero no se si será la verdadera quick charge que llega a 12V y 1.5A (18W) o simplemente que "carga rápido".
Si alguien puede resolverme la duda de si el Pro 5 es compatible o no y merece la pena que me compre el que lleva el puerto usb para ello, aunque no creo que supere la velocidad del cargador original de meizu que es una bestia a 12V y 2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adquiero hoy este teléfono y mirad que me ocurre no entra el auricular. Versión 64gb probado con los que trae y con 5 o 6 más. He apretado una barbaridad y nada. Que hago?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí el problema. Lo tengo desde hoy comprado de segunda mano y mirad versión 64gb.va perfecto pero no entra el auricular probado con los que trae y con 3 o 4 más e igual. Que puedo hacer? Le he apretado un montón y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar no se si me equivocó que los conos utilizan una versión de entrada auricular un poco diferente, de todos modos yo he puesto el pinganillo de samsung sin problemas y unos auriculares grandes de sony también sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||