|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lg G3 no actualiza a ninguna versión
Hola buenas.
Ya pregunte en un hilo que hablaba de una rom ,pero no tuve respuesta. A si que contacte con lg para ver que pasaba de , porque mi lg ge no se actualiza ni vìa ota ni pc suite , al darle el imei y el numero de serie que es 6EP me dicen que no tienen ni idea y que esa terminación no les aparece en su base de datos. El movil es libre de fabrica y me venia con la v20h eur xx y hay se ha quedado siempre me dice que tengo la ultima versión . Baje a KK y nada a v20F y nada todas me dicen que esta actualizado, y pcsuite lo mismo. ¿ Sabeis algo al respecto? gracias y saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deberias leer un poco mas en los muchos hilos que hay sobre esto...
Haber, la hay. Cuando la suelten es otra cosa... Mientras no salga, no la vas a tener disponible en su web ni en el pc suite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
y ¿quien se supone que las suelta? Lg ,las compañias. Lo que no entiendo es por que desde junio que tengo el movil, este no se actualiza, muy raro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mira,a mi me paso igual con mi lg g3 comprado en Amazon,hasta que le mete una ROM oficial KDZ con Flash tool, termene de flashear renecio y ya empezaron llegar las actualizaciones,3 seguidas hasta que llegó a 21a eur.
La ROM la descargué de aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por brhm_70 Día 21/12/15 a las 13:58:27. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho he bajado a kk y a varias versiones de loli y nada
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tambien lo hice en su día y ahora mismo y me dice lo mismo de siempre invalid IMEI
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono lo compraste nuevo.?
Parece que le han metido un IMEI no oficial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En mi caso en mi LG G3, me sucede que la ultima ROM oficial que se me ofrece es la v10a, por el amor de dios... mas antigua imposible... asi que yo decidi por poner roms y olvidarme para siempre de LG en este caso...
Acabo de comprobar el ultimo firmware disponible para mi terminal y hoy 21/12/2015 me sigue diciendo que es el v10a, asi que tampoco te fies mucho de eso. Ahora bien, eso de que te diga que el IMEI es invalido, si es "preocupante"
__________________
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si el telefono es nuevo comprado en pccomponentes(compre 2, al otro le pasa igual) venía precintado y todo correcto . Me puse en contacto con ellos para decirles de donde lo habian exportado y me dijeron de amazon alemania.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Puedes comparar el IMEI que está abajo la Batería con el que te salí cuando marcas *#06#.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tanto en la caja como debajo de la batería como marcando el numero
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
He comprado una tienda online móvil portugués (Best Electronics), y sigo con la version v20h . Nunca tuve qualquier actualizacione ... Creo que voy a flashar el kdz marshmallow polaco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||