|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi cuando estoy en casa, aunque tenga 3 gigas de datos, me los peto facilmente. En mi ciudad hay 4g en todos lados. Creo que consume menos incluso con 4g, en el trabajo no tengo 4g y hay mala cobertura, alli hace bajar bastante el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 331 y ahora en los juegos va MUCHO MEJOR XD
Es brutal la mejora en fluidez, va muy fino en modo inteligente aunque la multitarea sigue ese microlag, en modo normal es una bestia parda que nada malo se le puede achacar gran trabajo de Huawei si señor 👏👏👏PD Iba a instalar vía local pero en ese mismo momento me ha saltado la ota de 58 megas y en información del móvil pone 331b así que debe ser real... no? Es raro que con esas 58 megas se note tanta mejora y ni tan siquiera he hecho el reset de fábrica, tan sólo hice un wipe cache desde recovery y ok Huawei lo está petando aplausos aplausos aplausos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ayer instalé la versión B329 dice en la página de huawei que es del 16 de éste mes, va bien y todo pero al intentar instalar la B331 me da error, alguno sabe que podría ser?
gracias de ante mano ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi me tiraba error por que al parecer tenia la B300, al poner la B324 se ha hecho un hardreset, y justo después me a saltado sola la OTA de la B331, y esto probando ahora que tal va y poniendo todo como lo tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 331 y ahora en los juegos va MUCHO MEJOR XD
Es brutal la mejora en fluidez, va muy fino en modo inteligente aunque la multitarea sigue ese microlag, en modo normal es una bestia parda que nada malo se le puede achacar gran trabajo de Huawei si señor 👏👏👏PD Iba a instalar vía local pero en ese mismo momento me ha saltado la ota de 58 megas y en información del móvil pone 331b así que debe ser real... no? Es raro que con esas 58 megas se note tanta mejora y ni tan siquiera he hecho el reset de fábrica, tan sólo hice un wipe cache desde recovery y ok Huawei lo está petando aplausos aplausos aplausos!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Qué diferencia hay entre instalar esta ota de 58 megas a meter la ROM completa de 1.08 gigas por local? Me podría mejorar mas si cabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 1 gb y pico y a mi no me va mal. Mejor que la actualización de 58 mg
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi...fluidez. En cuanto a batería, similares
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto el por qué es mejor meter la ROM completa de 1.91 gigas que esa ota de 58 megas Ahora voy a hacer un reset de fábrica y luego le meteré la 331b que ya la tengo en la carpeta dload en la micro sd Espero todo salga bien y no la lie jeje bueno también he hecho un backup con la aplicación nativa para restaurarlo todo Voy bien así? PD Lo que no sé es si me la va a aceptar puesto que yo ya estoy en la 331b :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido o me he explicado mal...
Te pregunto el por qué es mejor meter la ROM completa de 1.91 gigas que esa ota de 58 megas Ahora voy a hacer un reset de fábrica y luego le meteré la 331b que ya la tengo en la carpeta dload en la micro sd Espero todo salga bien y no la lie jeje bueno también he hecho un backup con la aplicación nativa para restaurarlo todo Voy bien así? PD Lo que no sé es si me la va a aceptar puesto que yo ya estoy en la 331b :confused::confused::confused: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina :pk Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En una instalas por Ota un parche, algo notaras pero poco. En la otra instalas de 0 una rom si haces hard reset, comprovaras tu mismo la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se puede aguantar de lo bien que va!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Gold no ha salido, la última sigue siendo la 324.
|
|
|
||||
|
||||
|
O soy un torpe o no puedo instalar la ROM desde local, me suelta error al reiniciar y no me la instala
Volveré a descargarla no sea que se bajase mal Me podéis decir paso a paso cómo hacerlo? Yo la descomprimí y la metí en la memoria interna en dload y nada y luego en la sd externa y tampoco :confused: Ah, otra cosa... necesito el tema ese del cisne pero no me acuerdo cómo descargar los temas, me voy a temas pero no puedo descargar nada Cómo era? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal ahora
y la multitarea un horror y lo noto mas lento, creo que se puede deber por restaurar la copia de seguridad de mis aplicaciones pero joder es que son tantas y con tantos datos que volver desde cero me resulta un gran mal de cabeza Estoy muy quemado :mad: |