Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

No me carga mi nexus 5

Hace cosa de un mes compre una batería para mi nexus 5 2013 , la batería la compre por eBay original 100% lg etc... La puse y todo correcto, funcionaba bien y mejoró la autonomia, ayer volví a casa y puse el flas por la noche para ver bien cuando entraba y a los 3 minutos de estar en la cocina con el flas preparándome algo para picar se apagó de golpe, pensé bueno, se habrá acabado la batería, lo puse a cargar por la noche me fui a dormir con el cargador inalámbrico, el teléfono se encencia el logo de batería cargando y al despertarme veo que tengo un 0% y no había cargado nada, por cable lo he intentado después y no carga nada, en cuanto quitó el móvil del enchufe se apaga,
Tengo la app cpu-z y me indica que la salud de la batería es cold, y que no esta cargando aunque si que me sale el rallo en las notificaciones, se habrá jodido la batería nueva?

Me salió el led rojo concretamente
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Si pone que carga cuando está enchufado pero lo sueltas y se apaga, ¿eso no es lo mismo que cuando enchufamos un teléfono sin la batería? (algunos encienden, otros no). Es como si no tuvieras batería, pero no sé cómo se comporta el Nexus 5 en esa situación. Prueba a ponerle la batería vieja a ver si funciona correctamente.

Pero algo que muchas veces funciona es dejarlo cargar al menos dos horas. Hasta que desaparezca el LED rojo. A veces la batería se agota de forma extrema y hay que dejarlo que vuelva a la vida.
Viejo 20/12/15, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Si pone que carga cuando está enchufado pero lo sueltas y se apaga, ¿eso no es lo mismo que cuando enchufamos un teléfono sin la batería? (algunos encienden, otros no). Es como si no tuvieras batería, pero no sé cómo se comporta el Nexus 5 en esa situación. Prueba a ponerle la batería vieja a ver si funciona correctamente.

Pero algo que muchas veces funciona es dejarlo cargar al menos dos horas. Hasta que desaparezca el LED rojo. A veces la batería se agota de forma extrema y hay que dejarlo que vuelva a la vida.
Si, alguna vez me había pasado pero ahora es diferente porque enchufó el cargador y arranca bien sale elrallo en el icono de batería pero pone la batería no esta cargando, con esta batería nueva he estado acerca de un mes sin problema, nose tendré que abrirle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /