|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja perdona tio no habia visto esa opcion en la pagina.
![]() otra cosa... cuando pongo el player preteminado en el sopcast: C:\Users\**\AppData\Roaming\ACEStream\player\ace_p layer.exe Siempre me abre el puto mediaplayer de windows! Hay que configurar algo en el ACE player? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin veo imagen, pero no hay manera de que el sonido llegue a la TV. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() otra cosa... cuando pongo el player preteminado en el sopcast: C:\Users\**\AppData\Roaming\ACEStream\player\ace_p layer.exe Siempre me abre el puto mediaplayer de windows! Hay que configurar algo en el ACE player? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() otra cosa... cuando pongo el player preteminado en el sopcast: C:\Users\**\AppData\Roaming\ACEStream\player\ace_p layer.exe Siempre me abre el puto mediaplayer de windows! Hay que configurar algo en el ACE player? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber estado un ratito probando configuraciones y tal he obtenido este resultado: a ver que os parece.
Tengo que seguir probando... no se ve del todo fluido pero se puede ver un partido bien... Edito: Desde el movil lo veo todo bien, entonces he pensado... y si pongo el acestream en el movil? Pues lo he echo con este tutorial: http://goo.gl/Mqshxw Pero... no he tenido coj***es a castearlo en la TV. Última edición por TetoADSL Día 28/12/15 a las 14:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es enviar la pantalla, pero a mí no me gusta porque quedas con el móvil inutilizado...
La mejor opción puede ser la app "bubbleupnp", la bajas, instalas, arrancas y casteas. Se queda en espera de enviarle algo. La versión gratuita tiene 20 minutos de transcoding por si fuera necesario Con la app "torrent stream controller" (no está en google play, está en una web rusa) que te da muchos canales... Te instalas el ace engine la primera vez que entras a uno de ellos Con ello, desde arenavision por ejemplo, podrás abrir el enlace en "torrent stream controller" Una vez cargado, te pregunta dónde ver esa emisión, en qué reproductor, y eliges el "bubbleupnp" Otra opción de lo mismo, pero para sopcast, es la app "Sop to HTTP" Hay por el foro hilos al respecto, pero a mí, por ejemplo, se me paraba el ace engine, y no he sido capaz de solucionarlo... por eso pasé al plan B, que era hacerlo desde el PC, pero tampoco he sido capaz :-D Entre que no tengo tiempo y soy un poco desastre... Varía además mucho de la calidad de los móviles y PCs usados, así como de la red interna de la casa y la wifi, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es enviar la pantalla, pero a mí no me gusta porque quedas con el móvil inutilizado...
La mejor opción puede ser la app "bubbleupnp", la bajas, instalas, arrancas y casteas. Se queda en espera de enviarle algo. La versión gratuita tiene 20 minutos de transcoding por si fuera necesario Con la app "torrent stream controller" (no está en google play, está en una web rusa) que te da muchos canales... Te instalas el ace engine la primera vez que entras a uno de ellos Con ello, desde arenavision por ejemplo, podrás abrir el enlace en "torrent stream controller" Una vez cargado, te pregunta dónde ver esa emisión, en qué reproductor, y eliges el "bubbleupnp" Otra opción de lo mismo, pero para sopcast, es la app "Sop to HTTP" Hay por el foro hilos al respecto, pero a mí, por ejemplo, se me paraba el ace engine, y no he sido capaz de solucionarlo... por eso pasé al plan B, que era hacerlo desde el PC, pero tampoco he sido capaz :-D Entre que no tengo tiempo y soy un poco desastre... Varía además mucho de la calidad de los móviles y PCs usados, así como de la red interna de la casa y la wifi, claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción puede ser la app "bubbleupnp", la bajas, instalas, arrancas y casteas. Se queda en espera de enviarle algo. La versión gratuita tiene 20 minutos de transcoding por si fuera necesario Con la app "torrent stream controller" (no está en google play, está en una web rusa) que te da muchos canales... Te instalas el ace engine la primera vez que entras a uno de ellos Con ello, desde arenavision por ejemplo, podrás abrir el enlace en "torrent stream controller" Una vez cargado, te pregunta dónde ver esa emisión, en qué reproductor, y eliges el "bubbleupnp" Otra opción de lo mismo, pero para sopcast, es la app "Sop to HTTP" Hay por el foro hilos al respecto, pero a mí, por ejemplo, se me paraba el ace engine, y no he sido capaz de solucionarlo... por eso pasé al plan B, que era hacerlo desde el PC, pero tampoco he sido capaz :-D Entre que no tengo tiempo y soy un poco desastre... Varía además mucho de la calidad de los móviles y PCs usados, así como de la red interna de la casa y la wifi, claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber estado un ratito probando configuraciones y tal he obtenido este resultado: a ver que os parece.
Tengo que seguir probando... no se ve del todo fluido pero se puede ver un partido bien... Edito: Desde el movil lo veo todo bien, entonces he pensado... y si pongo el acestream en el movil? Pues lo he echo con este tutorial: http://goo.gl/Mqshxw Pero... no he tenido coj***es a castearlo en la TV. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ve a medio tirones también, pero sobre todo se me escucha entrecortado, me es imposible ver algo así. Tendré que seguir conectando el cable hdmi para verlo en la tele y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio móvil tiene la capacidad de usar acestream o sopcast
Lo difícil es mandarlo a chromecast luego "Torrent Stream Controller" y "Sop to http" BubbleUPnp es una app que haría el trabajo ahí Pero depende de la capacidad de transcoding del móvil, y de la señal WiFi Además es gratis solo los primeros 20 minutos... Y al compi de arriba no le funcionó comentó Otras opciones son apps de emisión directa Esto sería "Wiseplay" con las listas adecuadas O "Mobdro" pero éste último no lo probé... La calidad de Wiseplay es peor para mi gusto que acestream o sopcast |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio lo conectaba al usb de la tele y me pasaba eso del sonido. Pero lo puse a la red electrica y se escucha de puta madre. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he utilizado el soptohttp para ver el partido, desde el mismo lo he casteado con Bubbleupnup al Chromecast. Todo ello con un motog , resultado espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que de que me llegue el audio a la TV. No sé qué puedo hacer para arreglarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||