|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, acabas de conseguir que esta ROM sea perfecta para mi
contentisimo con ella porque de momento 0 reinicios y va como un disparo! Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descubierto un bug que no se si solo me pasa a mi, es por la rom o es por CM13. Cuando grabo un vídeo a traves de screenshot del power button, el vídeo se guarda en la galería, en capturas de pantalla pero cuando voy a reproducirlo me sale "no se puede reproducir el vídeo". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, parece muy estable y con unos añadidos exquisitos. Está claro que todavía le falta un poco, pero si seguís por este camino no le quedará nada =D
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, aunque las gracias tenemos que darselas a los desarrolladores que son unos cracks.
Por cierto, he descubierto un bug que no se si solo me pasa a mi, es por la rom o es por CM13. Cuando grabo un vídeo a traves de screenshot del power button, el vídeo se guarda en la galería, en capturas de pantalla pero cuando voy a reproducirlo me sale "no se puede reproducir el vídeo". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, q gapps son las q tengo q bajar? Entre al link del primer post y me salen varias opciones
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo probelma del gps , le pase el gps fix y en 5 segundos me ubicó correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede llegar a este menu sun usar el buscador? :s lo desconocía
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, se me reinicia de vez en cuando, pero solo me pasa cuando estoy por facebook o jugando al hearthstone, no se cual es el motivo del reinicio, pero es incomodo
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que ellos no lo solucionen nada, podemos hacer nosotros. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muy buen trabajo, de resto muy fluida y persanalizable- |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que quitar la ROM ya que me hizo cosas raras (reinicios, falta de espacio en memoria...) pero sé que no le queda mucho.
¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla, se me reinició y no quiso arrancar, aunque la reinstale y nada, me vuelvo a la 5.1.1 por un tiempo...espero que la arreglen pronto....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pueden recomendar una 5.1.1?, estoy con la cyamond y me gustaría variar..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|