Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

problema con cargador del coche para desire

hola amigos,tengo un htc desire desde hace un año,y de verdad que estoy muy contento con este movil.la cosa es que le uso mucho como gps y utilizo el google navigation que va genial,pero en mis ultimo viajes que echo he tenido un problema.tengo un cargador de mechero,que compre en el ebay y conecto el cable usb para la desire,pero cuando estoy de viaje,a la hora o asi se me descarga la bateria,es como que no me a estao cargando,y menuda gracia que me hace.yo pienso,que el problema no creo que sea del movil,me imagino que el problema venga del cargador del mechero.teneis alguno algun problema similar?y como lo habeis solucionado?estao mirando el cargado oficial de htc,pero son casi 20 pavos,y nose si me dara el mismo problema.un saludo y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/11, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no es un problema, es... falta de conocimiento tuyo seguramente al comprar un cargador...

a ver, tu cargador de mechero, de cuantos Amperios de carga es? 1A? como el original?

pues la cosa es simple, gps + red de datos (navigation) + pantalla + audio = mas de 1A de consumo

tu cargas 1 amperio, todo lo que usas gasta 1,1 (por decir un ejemplo de cifra superio a la carga) = la bateria se acaba con el tiempo.

ahora, tu cargador es de 500mA ? pues estas el doble de jodido, porque carga a la mitad de velocidad

mucho consumo, poca carga = sin bateria.

mi cargador de coche, que solo uso en viajes, es de 2A, asique, aunque use el gps, 3g + red movil + audio + pantalla al 100% de brillo, sigue cargando... (eso si, se calienta un poco...).

leemos mil para comprar un movil, y no para cargadores... miramos que tenga la misma conexion y el precio y arreando...... luego pasa lo que pasa.

seguramente, ese sea tu problema, si no es ese, da datos del cargador, (amperaje)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Bueno, a mi con un GPS convencional me pasaba algo parecido y eso que el cargador de coche era el original.

Si el móvil se queda sin batería mas o menos en una hora, saliendo con la batería cargada de casa, no es que el cargador cargue poco, es que no carga.

Normalmente los cargadores de coche tienen una lucecita, fijate si está se enciende al conectarlo en el mechero, muevelo un poco, si la luz se apaga o parpadea, ya has dado con el problema, los conectores de coche son una M... y hacen muy mal contacto de forma que empieza a cargar y en cuanto mueves el coche con las vibraciones deja de cargar.

Si directamente no se enciende, o el cargador esta averiado o se ha fundido el fusible que acostumbran a llevar y que se funden mas de lo que pensamos, sobre todo si arrancas el coche con el puesto. Lo cual que protege el móvil, bastante mas caro que el fusible o el cargador.
Viejo 23/04/11, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola tole16v,te pongo el enlace el cargador que compre:

http://cgi.ebay.es/Cargador-3-1-Ipho...item1e5f07a5a5

si me pudieras decirme donde te as comprao tu el tuyo,asi no me complico,sabiendo que a ti teva genial.un saludo y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un cargador de 2A te mantendrá el móvil en funcionamiento al máximo todo el rato que haga falta, pero si el que tienes, que es de 1A, lo mantiene apenas una hora, ya te digo que el problema de ese cargador no son los amperios, hay algo mas (contacto, fusibles, averiado).

Puede ser algo tan tonto como el fusible del coche que alimenta el mechero y ese fallo te haga ir de cabeza cambiando cargadores
Viejo 23/04/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de acuerdo con harlock, yo esque pensando que te duraba una hora, pense que tendrias uno de 500mah y aun asi me parece poquisimo..., si usas bt gps `red si podria ser, pero con 1 de 1 mah.... no deberia descargarse en 1 hora, mira lo que te dice harlock, aun asi te dejo el link del que yo compre, para que si despues de q mires el resto no va...

http://www.mundopda.com/comprar/98-c...htc-para-coche
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, si el cargador de coche es de un amperio (creo que el original es asi) y el software de gps no necesita conexion 3G aguantara o tambien llegara un momento en el que se apague, es que no termina de convencerme que el cargador tenga mas amperios de lo habitual, los ciclos de carga son muy importantes para que la bateria dure y al meterle mas amperios carga en menos tiempo con lo cual el deterioro de la bateria sera evidente con el tiempo, perdon por la parrafada, alguien ha probado el cargador original de 1A y GPS sin 3G cuanto dura???

Gracias.

Última edición por 2Ruedas Día 24/04/11 a las 15:44:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto dura depende del móvil, de los satélites que pilles incluso de la cobertura del móvil que también gasta, la pantalla con el brillo..... pero vamos posiblemente gps, pantalla, audio, cobertura gastar se gastara, tardará pero posiblemente tenga más consumo que carga pero no mucho más. A muy malas si te vas a quedar paras un poco el gps y que cargue.....

Los ciclos de batería con las de litio no son tan importantes como antes.

Los móviles son como unas pilas. Seguro que tienes tu o algún familiar cargadores rápidos para pilas recargables.... pues es lo mismo. Los móviles de antes cargaban en 8h ahora en 2-3 calcula por qué....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
Los móviles son como unas pilas. Seguro que tienes tu o algún familiar cargadores rápidos para pilas recargables.... pues es lo mismo. Los móviles de antes cargaban en 8h ahora en 2-3 calcula por qué....
Soy aficionado a la fotografia y he tenido que tirar algunas pilas recargables por utilizar cargadores rapidos, al final compre un cargador con funcion de reciclado, carga lenta y ahora las pilas van bien, lo que pasa con las nuevas bateiras es que ya no tienen el famoso efecto memoria.

Por eso el pequeño yuyu personal con los cargadores mas rapidos .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con las pilas del flash de mi reflex no he tenido problemas jeje

pero bueno, imagino que todo son experiencias. sobre el consumo, pues depende de tu movil, de lo que gaste el gps, de la cantidad de satelites, de la cobertura.. brillo de pantalla.... influyen tantas cosas, que ni la persona que tiene tu mismo movil te podra decir un valor.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
yo con las pilas del flash de mi reflex no he tenido problemas jeje

pero bueno, imagino que todo son experiencias. sobre el consumo, pues depende de tu movil, de lo que gaste el gps, de la cantidad de satelites, de la cobertura.. brillo de pantalla.... influyen tantas cosas, que ni la persona que tiene tu mismo movil te podra decir un valor.
OK, como todavia no tengo la HTC, ire pensando cual comprar.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo cuando fui el otro dia de viaje,tenia conectado el google navigation,claro esta el 3g,por que este navegador necesita datos,mas el bluetooth para el manos libres del coche.yo digo que el cargador mio es de 1000mA,pero al comprarlo en el ebay y costarme solo 3 euros y viendo que el original vale 19 euros de htc,digo yo que alguna diferencia habra,por que me tiene tonto este tema.un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
yo cuando fui el otro dia de viaje,tenia conectado el google navigation,claro esta el 3g,por que este navegador necesita datos,mas el bluetooth para el manos libres del coche.yo digo que el cargador mio es de 1000mA,pero al comprarlo en el ebay y costarme solo 3 euros y viendo que el original vale 19 euros de htc,digo yo que alguna diferencia habra,por que me tiene tonto este tema.un saludo a todos.
Con las baterías no te fíes mucho, con la electrónica... ya es otro cantar.

Bajas el precio de la mano de obra, el control de calidad y no le pones una pegatina con la marca (comprobado que es lo que mas encarece) y ya lo tienes bien baratito.

Un componente, comprado en una tienda de electronica que cueste 10 cents, al comprar 500 puede costar 2 cents y si los compras al por mayor pueden costarte 0,1 cent o menos. Mucha cantidad, componentes genericos y ahí tienes los precios.

Anecdota: En una conocida casa de recambios fui a comprar un retrovisor del coche todo electronico que se me habia roto. Me sacaron dos, mismo retrovisor, misma caja, mismo fabricante.

Diferencias, uno tenia en la caja una pegatina (en serio, ni siquiera era una caja diferente, solo una pegatina)con la marca de mi coche, precios 50€ y 150€ (precios de hace muchos años).

A veces las marcas se pasan 3 pueblos, no siempre por ser mas barato es mucho peor y por tres euros si te dura 1 año en lugar de 3 aun puedes comprar 6 mas antes de que te esté saliendo caro
Viejo 25/04/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
buenas tardes
ayer llegue a casa de barcelona. 1100 y pico kilometros. gps conectado todo el tiempo, mas de diez horas. cargador htc original comprado en mediamark. sin problemas de ningun tipo. lo conecte al salir estando el telefono a media carga de bateria al rato la luz estaba en verde. cargando y funcionando gps.
el gps era el sygic.
pd.- el bluetooth activado tambien por temas de manos libres.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo muevo a accesorios....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas tardes
ayer llegue a casa de barcelona. 1100 y pico kilometros. gps conectado todo el tiempo, mas de diez horas. cargador htc original comprado en mediamark. sin problemas de ningun tipo. lo conecte al salir estando el telefono a media carga de bateria al rato la luz estaba en verde. cargando y funcionando gps.
el gps era el sygic.
pd.- el bluetooth activado tambien por temas de manos libres.
un saludo.
Gracias esto ya me vale.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que me tendre que comprar el cable original de htc al final.ya os dire.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
VaroCore88 VaroCore88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
que amperaje tiene el cargador "oficial"? habria alguna forma de "trucar" los economicos para subirles el amperaje??
Viejo 25/04/11, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VaroCore88 Ver Mensaje
que amperaje tiene el cargador "oficial"? habria alguna forma de "trucar" los economicos para subirles el amperaje??
Fácil de responder, NO.

No llevan un limitado, su electrónica es lo que los limita, forzar esa electrónica solo haría que se quemasen.

Viejo 04/05/11, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno que tal veis este cargador original de htc?me lo voy a comprar haber si este me va bien.si alguien le tiene y le usa para el gps de la desire y le va bien,que me diga que tal le va.os dejo el enlance:

http://www.ssmoviles.com/cargador-co...00-p-1089.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 03:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /