|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desabilitar Aplicacion Knox para root
Alguien sabe como desabilitar o desintalar la aplicacion knox (cajon de seguridad), me he decidido a rotearlo pero como tengo el knox instaladado no me deja marcar la pestana depuracion usb e imagino que sera por eso por lo que no consigo meter el kernel popr odin, se me queda en setup conection y de ahi no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo Oem, lo has activado? Sino es así, pues activalo y déjalo siempre activado junto a depuración usb y evitarás dolores de cabeza, y para rootear y dejar un recovery puesto metes por odin en AP, el zip tar de aquí
Sin extraer http://arter97.com/browse/exynos7420...11.0/g928fcig Que es el más pesado de los 3 Y YA te queda rooteado y recovery phils instalado. Para que pongas cualquier rom por recovery . Recomiendo audax plus para un estilo más stock y Crissrom para un estilo más personalizada A medida que el kernel arter se va actualizando solo bajas el kernel en zip y lo instalas por phils y ya está Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, al final conseguí rotearlo, pero la pestaña de la depuracion usb me aparece en gris y no puedo marcarla. El desbloqueo oem si lo tengo activado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede. Pero alguien que sepa más que yo me corrija. Si se baja
una rom stock de 4 archivos + Pit y luego de instalar por odin supongo que te dejé activar la depuración usb y el oem , si es asi trata de hacer todo el proceso nuevamente de root más recovery y debería quedarte todo ok. Pregunta a ver si es así como se resuelve este tema Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con la pestaña de depuración USB pero al instalarle la stock rom OK9 ya se puede activar, tiene razon gokukakaroto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||