|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAMÁS doy como fe de dogma un rumor. Ya te lo he dicho mil veces e insistes con tus mentiras: demuéstralo quoteando, pero nunca lo haces. Sólo tiras la piedra acusando con lo que tú haces (pero sólo en hilos de Samsung, por supuesto).
Te lo digo por 2982a vez: cuando me veas dando por válido un rumor, quotea y dilo. Venga, que Samsung se hunde. ![]() ![]() Si te sirve de consuelo también lo hace en los hilos de HTC ![]() No se queda agusto el niño hasta que le dan de comer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hasta maletas de mierda acabarán haciendo
Samsungnite jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pide ayuda a Google para que TouchWiz sea tan ágil como iOS en el nue...
Llega algo tarde tu chiste barato http://es.engadget.com/2015/05/04/sa...-inteligentes ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 20/12/15 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta para samsung seria = Android puro con su app de cámara, salaria y música!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que Touchwiz va bien. Solo en los foros veo ese término de lag y siempre son los mismos.
Curiosamente esos no usan Samsung. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer, estuve tocando un S4 con sus añitos ya e iba de lujo y un S5 y también iba de lujo y me quedé ojiplático. Touchwiz tendrá problemas de lag puntuales como también pasa en la Stock de Google, pero la funcionalidad que da Touchwiz la verdad es que es magnífica. Lo dice uno que ha tenido un Nexus 5 y está ahora con un Moto G 3rd gen, y no me acaba de gustar la Stock. En cambio, sólo tuve un S2 de Samsung y nada más. A ver qué pasa con el S7 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa un nexus 6 y un s6, el s6 no va nada mal, rápido, fluido, intuitivo, bien diseñado, pero el nexus 6 va más fluido, se nota. Por otra parte, la diferencia ya no es tanta como antaño, y ahora sí que creo que sería capaz de sacrificar algo se esa fluidez del nexus por tener una app de cámara en condiciones o alguna cosita más que Samsung incluye. Quizá el s7 sea el Samsung que me haga volver a mis inicios.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||