Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues viendo que a todos les va bien intentaré rootear mi teléfono (lo perdí desde la 2.2.2). Y creo que también esta vez le cambiaré la ROM para probar otra cosa. Aunque he oído hablar muy bien de la Enomthers probaré una basada en Gingerbread, ya veré si la Cyanogen o la variante del compi JRsoft. A estas alturas y será la primera vez que lo haga! Ahora seré un newbie por el foro de ROMS y tendré dudas básicas, las postearé donde no debo y demás...
Aunque creo que no tardaré en volver a la oficial, que también es una buena noticia que tengamos la ROM directamente en GRI40 por parte de HTC
vaya Arkady me sorprende... ¿a que se debe este cambio? Aunque igual q tu yo nunca he cambiado de rom no vayas con esa actitud q a lo mejor te encanta. De todas formas ya nos contarás tus esperiencias y resultados pq a lo mejor yo también me animo a cambiar de rom.
saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya está rooteado. Comentar que se me quedó colgada la aplicación, varios minutos sin hacer nada. Finalmente opté por cerrarla y reiniciar. En el encendido se quedó como 4 minutos con la X del arranque y me acojoné bastante, pero finalmente se inició y ya está rooteado el teléfono. Para estrenar el rooteo backup completo con MyBackupPro... lo de la ROM creo que lo dejaré para otro día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Que decis arkady lo hago o no? jaja es q si roteo ya no hago el tuto de pasar las aplis a la SD ya q con root tb se puede, nose como pero se q se puede jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tengo root y tambien hice el tuto. Ya verás como ganas un monton de espacio
el tuto son un par de minutos de hacer y es muy facil. El root tambien.
¿pq no haces las dos cosas?. O por lo menos la de pasar a la sd, sin esto yo no tendría ni la mitad de aplis que tengo (80 aplis y mas de 70 mb libres)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si hago root no hace falta acer el tuto ya no? es q si sos root ya podes pasar todas las aplis a la SD repito nose como pero se q se puede.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se que decirte pq yo primero hice lo de pasar a la sd y despues el root. prueba a rotear q son unos 5 min e intenta pasar por ejemplo el adobe flash y deime si se puede y lo q te ocupa (si puedes y te ocupa unos 65 ks todo es correcto y no necesitas hecer el tuto de pasar a la sd)

Última edición por jobovlar Día 25/04/11 a las 19:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
De todas formas ya nos contarás tus esperiencias y resultados pq a lo mejor yo también me animo a cambiar de rom.
Pues comentarte que al final le metí la Cyanogen (a pesar de que leí que aún tiene fallos). Con el Rom Manager facilísimo, lo hace todo el programa. Ahora queda trastear, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro ya comentarás como funciona cyanogen sus fallos y sus virtudes pq me interesa. no se si animarme... me da pereza por tener q aprender de nuevo su funcionamiento... bueno pues me alegro que no tengas problemas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
pero al cambiar el rom con el rom manager, hay que cambiar algo mas, kernels o cambiar alguna cosa mas, lo tengo rooteado con el gingerbreak 1.1, kiza mi duda sea tonta o algo de eso pero soy muy novato con lo de root, y cambiar roms y cosas de estas, y segun e leido que con el room manager a secas y una room en la sd ya con eso cambias de room? no se,,... gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Compis me lío con los tutoriales para meterle una ROM, una vez hecho lo root con gingerbreak que tutoriales debería seguir, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
ertato ertato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos, después de intentarlo varias veces, todas ellas sin lograrlo, decidí apagar el dispositivo, quité la batería, saqué la tarjeta y volvía a meterlo todo. Encendí, ejecuté el Gingerbreak y...tachán...ya tengo el superuser. Os lo digo por si a alguno os da problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
elevation7 elevation7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues comentarte que al final le metí la Cyanogen (a pesar de que leí que aún tiene fallos). Con el Rom Manager facilísimo, lo hace todo el programa. Ahora queda trastear, saludos!
Que version de Rom estas probando?? yo testee la 7.0.0 stable y habia cosas que no funcionaban bien.. se me perdian los iconos de abajo, no sincronizaba bien los contactos con facebook (error de la app seguramente..) y bloqueos de terminal estraños...

MIUI me generaba errores del tipo, instalar apps y no salir icono hasta reiniciar, montarse iconos uno encima de otro, el mismo problema de sincronización de contactos/facebook, flash camera no se ejecutaba siempre, app de camara penosa.
Y en general..el entorno, no se, supongo que me he acostumbrado a android y su sistema de iconos/wigets.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elevation7 Ver Mensaje
Que version de Rom estas probando?? yo testee la 7.0.0 stable y habia cosas que no funcionaban bien.. se me perdian los iconos de abajo, no sincronizaba bien los contactos con facebook (error de la app seguramente..) y bloqueos de terminal estraños...

MIUI me generaba errores del tipo, instalar apps y no salir icono hasta reiniciar, montarse iconos uno encima de otro, el mismo problema de sincronización de contactos/facebook, flash camera no se ejecutaba siempre, app de camara penosa.
Y en general..el entorno, no se, supongo que me he acostumbrado a android y su sistema de iconos/wigets.

Saludos
He estado leyendo un poco y parece ser que van por la v7.0.2.1, pero es una lastima que es la pagina esta todo en ingles y me cuesta bastante pues tengo que ir traducciendo todo.
El principal duda que tengo es un Rom modificada y mejorada, vale la pena actualizar o en cambio es mejor trabajar con la original que tenemos Android 2.3.3 (Gingerbread), pues funciona muy en comparacion con la anterior Froyo 2.1 que tenia.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
sergipiza sergipiza no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pues yo sigo sin conseguir rootearlo..... Ami esque todo lo que ponga FEW minutes o FEW weeks se me hace Larguísimooo .... XD

EDIT: Ya esta , reinicié y cerre todo con el advanced task killer y perfecto en menos de 1 minuto !

Última edición por sergipiza Día 26/04/11 a las 17:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
A mi me ha costado lo mio rootear mi N1, después de varios intentos fallidos, he tenido que formatear la tarjeta SD y ya si me lo ha hecho del tirón en un minuto como mucho.

Ahora a ver si soy capaz de meterle una ROM cocinada XD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Otro que ha rooteado con el Gingerbreak. Me tuve que bajar la apk dos o tres veces desde el link de la primera página de este hilo porque las primeras veces, no sé por qué motivo, no me dejaba instalar la aplicación. Una vez instalada al aplicación, le di a 'rootear' y me lo hizo en segundos; después el móvil se reinició solo y ya tengo el 'superuser'.

Ahora trastearé con roms con el Rom Manager. Una pregunta: ¿de qué modo hacéis un backup de la rom original con sus aplicaciones y configuración para restaurarla si no te convence ninguna rom cocinada?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que tengais problemas con este programa se solucionan insertando una tarjetea (al ser posible formateada) así no os dará problemas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Compis me lío con los tutoriales para meterle una ROM, una vez hecho lo root con gingerbreak que tutoriales debería seguir, muchas gracias.
Kiero saber lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Kiero saber lo mismo.
Yo lo he hecho flasheando recovery (Amon RA 2.1.1 creo) con el ROM Manager, luego te bajas el .zip de la ROM que quieras instalar (Cyanogen 7 por ejemplo) lo pones en la sd y desde el modo recovery la instalas (sigue los pasos de las tutos, hacer wipes, etc.)

Lo suyo es que te vayas leyendo tutos del apartado de ROMs y que lo hagas cuando lo tengas todo claro, que si no te pasa como a mi que me quede sin movil un par de horas por pardo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
juanramos24 juanramos24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
yo descargue el gingerbreak1.1 y muy facil pero ahora me descargué el rom manager y para buscar actualizaciones me pide instalar el el clockworkmod n la recovery.¿que es eso?yo tngo la 2.3 americanizada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /