|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una duda existencial con este reloj , y por no abrir un hilo aposta pregunto aqui..
Veo que tiene microfono, pero no veo altavoz por ningun sitio, se supone que se pueden contestar llamadas ,, pero se puede hablar con el ?¿? ,, tiene altavoz ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz no tiene micrófono si, para ok google contestar whatshap y esas costillas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .. pensaba que podría contestar llamadas con el ... un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda! Se puede pagar con este reloj a traves del nfc?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Llevo desde el sábado con el y no tengo ni idea como actualizarlo,lleva la versión 4.4 y por aqui leo q ya ca por 5.1.1.
Alguien me puede ayudar? Para actualizarlo tengo q estar conevtado a una red wifi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo.
En ajustes hay una opcion q pone actualizacion de software, yo lo tengo en 5.1.1 y me pone que ya esta acrualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,he conseguido actualizarlo,después de forzarlo" , 3 veces se me quedó a medias y finalmente lo he conseguido,ahora tengo 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el reloj hace unos dias, pero no termina de convencerme, ademas he observado que la pantalla tiene un cerco de color mas claro, unas zonas por las que parece que la ilumacion es mas pobre y que van paralelas al marco de la pantalla haciendo una especie de cuadrado. ¿os pasa igual?. Solo lo he notado con fondos oscuros (el fondo negro cuando enciendes el reloj).
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, o no lo he visto y ya llevo con el cerca de 1 año, puesto las 24 horas del día siempre encendido, solo me lo saco para cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si despues le puedo hacer una foto donde se aprecie lo que digo.
El caso es que lo queria para salir a correr sin el tlf (uso endomondo), pero otro compañero en el hilo de Ghostracer me ha comentado que endomondo no da avisos a traves de cascos bluetooth (que es lo que uso en el movil) ni nadie me ha dado referencias de si endomondo u otro programa va avisando km a km...aunque de un vistazo se vea el tiempo en pantalla me es mucho mas comodo que cada km me lo "digan", te distrae (por lo menos a mi) menos La verdad, no he encontrado util las otras funciones que tiene el reloj, ya que habitualmente no llevo desde hace años reloj y, cuando lo llevo, me molesta mucho, asi que dudo mucho que me lo quede al final. Me parece tremendamente caro para lo que hace. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si despues le puedo hacer una foto donde se aprecie lo que digo.
El caso es que lo queria para salir a correr sin el tlf (uso endomondo), pero otro compañero en el hilo de Ghostracer me ha comentado que endomondo no da avisos a traves de cascos bluetooth (que es lo que uso en el movil) ni nadie me ha dado referencias de si endomondo u otro programa va avisando km a km...aunque de un vistazo se vea el tiempo en pantalla me es mucho mas comodo que cada km me lo "digan", te distrae (por lo menos a mi) menos La verdad, no he encontrado util las otras funciones que tiene el reloj, ya que habitualmente no llevo desde hace años reloj y, cuando lo llevo, me molesta mucho, asi que dudo mucho que me lo quede al final. Me parece tremendamente caro para lo que hace. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por no contestar antes, he estado lado.
Donalberto, ya tuve en cuenta el uso que le iba a dar, solo que me he sorprendido pero para mal, ya que pensaba (por los comentarios) que sus funciones como reloj deportivo serían mas amplias. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen más que suficientes. Con ghostracer y una banda de pecho bluetooth tienes la misma información que un polar o Garmin con gps y además le puedes meter música cosa que ningún otro chisme permite.
Y luego está todo lo demás del uso cotidiano como acompañante del móvil. Sigo creyendo firmemente que es el mejor smartwatch del mercado y encima a un precio muy competitivo. Joder si es que ningún otro similar da dos días de batería y es completamente sumergible. Me da mucha rabia que seamos los usuarios los que demos a conocer el que es ampliamente el mejor, desde hace un año ya, y en general sigue siendo un perfecto desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen más que suficientes. Con ghostracer y una banda de pecho bluetooth tienes la misma información que un polar o Garmin con gps y además le puedes meter música cosa que ningún otro chisme permite.
Y luego está todo lo demás del uso cotidiano como acompañante del móvil. Sigo creyendo firmemente que es el mejor smartwatch del mercado y encima a un precio muy competitivo. Joder si es que ningún otro similar da dos días de batería y es completamente sumergible. Me da mucha rabia que seamos los usuarios los que demos a conocer el que es ampliamente el mejor, desde hace un año ya, y en general sigue siendo un perfecto desconocido. ![]() Sl2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavalada !!
Estoy pensando en compramelo pero tengo una duda. Es compatible con Napster para escuchar musica offline?? De ser asi, seria la caña. A ver si me echais una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me lo he pillado hoy y tengo un par de dudas, solo me aparecen unos pocos contactos y cuando digo Ok Google para responder un WhatsApp se desconecta. Agradecería una pequeña ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No hay que decir ok google para responder al whatshap , corres la pestaña al lado y le das a responder y hablas, y magia potagia , un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni siquiera me da opción de responder, abrir App en el teléfono o bloquear, me estoy empezando a mosquear con el bichito de marras. Los contactos no consigo más que salgan unos pocos. Mi smartphone es un Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has actualizado?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |