#21
|
||||
|
||||
Es que ya he intentado el método alternativo y nada, no funciona nada, y no puedo meter ningun firmware en modo fastboot no me lee ni el disco de el móvil. Yo es que el hard reset nunca lo he hecho como pone ahi, lo he hecho con el Flashtool, pero ya te digo yo que esa página no me sirve de nada y encima el bootloader esta bloqueado.
1) Powe y vol- para entrar en fastboot 2) Conecto el movil mediante usb al PC 3) Ejecuto el “8916_fastboot_all_images.bat” y el resto se hace solo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
Le doy al 89 y hace lo mismo que ya he comentado se reinicia y ahi se queda.
__________________
REST IN CUNETA
|
#23
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos!
__________________
REST IN CUNETA
|
#24
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#25
|
||||
|
||||
A mi me ha fallado por una extraña razón, ahora por poco el movil se me muere, menos mal que se ha encendido, en resumen, esta actualización una de las peores y con más errores en la historia de BQ, creo que voy a pasar de comprar esta marca más.
__________________
REST IN CUNETA
|
#26
|
||||
|
||||
Ya ya lo sé, menuda cagada, se me olvidó.
Creo que va para el SAT de todas formas, no sé si va a tener solución por mi parte. Y respecto a lo de presionar los tres botones a la vez, nada, a la que lo mantengo unos 18 segundos se reinicia dos veces hasta que se apaga y así, en bucle. Se lo puedes mandar y que te lo arreglen ellos, supongo que igual te cobran por reinstalar el firmware, yo leyendo todos los mensajes que has puesto no consigo entender que has hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
|
#27
|
||||
|
||||
Es raro que sea fallo del ejecutable...yo lo descargue e instale y ningun problema..pero bueno lo importante es que has podido recuperarlo jaj
|
#28
|
||||
|
||||
Pero al final sabes donde has tenido la cagada o no lo sabes?
Se lo puedes mandar y que te lo arreglen ellos, supongo que igual te cobran por reinstalar el firmware, yo leyendo todos los mensajes que has puesto no consigo entender que has hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
REST IN CUNETA
|
#29
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos! Como el terminal se te crasheo y no pudiste habilitar la opción de "desbloquear OEM" al intentar meterle el comando para abrir el bootloader te lo devolvía en forma del error "OEM Unlock is not allowed". El ejecutable funciona perfectamente, sino ya habría saltado la liebre con todos los usuarios. Creo que lo que te han hecho es pasarte un .bat con el source code de desbloqueo específico para tu número de serie, es decir que el archivo que te han pasado no le sirve a otro smartphone y solo al tuyo, lo bueno es que BQ son los únicos que lo dan y no te quedas sin garantía evitandote tener que ir al SAT por una tontería así y quedarte sin teléfono varios días. Otras marcas te dan ese "source code" específico directamente en su web después de que tu pongas el número de serie, para que quedes registrado en su base de datos y aparezca como "Terminal Sin Garantía": http://www.htcdev.com/bootloader https://motorola-global-portal.custh...-your-device-a http://developer.sonymobile.com/unlo...urboot-loader No veas la poca gracia que me hizo cuando tenía que meterle un Hard Reset a un HTC One M8 que tengo y la persona que me atendió me dijo "eso tenemos que hacerlo en el SAT, si quieres hacerlo tu, te quedarás sin garantía", total que se lo tuve que mandar porque no estaba dispuesto a acceder a ello. Publicaron un artículo informativo del bootloader: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq Última edición por artagerges Día 22/12/15 a las 04:01:15. |
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
|
#31
|
||||
|
||||
Hoy es 6 de enero.
Ayer me ocurrió lo mismo que te ocurrió a ti. En mi caso, el teléfono tenia una semana y me lo van a cambiar por otro, a sugerencia de la chica que me atendió por teléfono en BQ. No entiendo cómo después del tiempo transcurrido desde tu incidencia y la mía no han solucionado el problema de esta actualización y siguen colgando una actualización que, si no en todos los casos, en mas de uno, no funciona. A todo esto, la explicación, más o menos convincente, la hemos tenido que buscar en un foro como éste, que no es el oficial de BQ, que debería ser el lógico. La verdad es que entiendo la cara de idiota que, igual que a mí, se te tuvo que quedar cuando, tras seguir todos los pasos que BQ te indica, ves que el teléfono se ha muerto, sin ninguna posibilidad de recuperación, por un claro fallo de gestión por parte de la empresa. Mientras las circunstancias no cambien, habrá que pensarse mucho la próxima actualización, ya que, por conseguir pequeñas mejoras, que no sé si en definitiva lo son, arriesgamos quedarnos sin teléfono. Última edición por campomar Día 06/01/16 a las 03:03:46. |
#32
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos! |
#33
|
||||
|
||||
Creo que te ha bloqueado el M5 el bootloader (creo) , ponte en contacto con Bq , te pedirán algunos datos del M5 y te mandaran un archivo especifico con la instrucciones , te mandaran un archivo especifico y solo para tu móvil y poder hacer HR , creo que es meterlo dentro de la carpeta en el PC ( no me ha pasado , pero si me lo comentaron por privado algunos compañeros) .
Y te dejara hacerle HR aun con el bootloader cerrado. Creo que puede ser esto. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con BQ y les expliques al dedillo como te paso y lo que te pasa ok . Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 06/01/16 a las 12:27:46. |
Gracias de parte de: | ||
#34
|
||||
|
||||
Ayer estuve en contacto con un tecnico de bq y despues de probar un par de cosas me dijo de mandarlo al Sat pero antes preferia consultar que hay veces que te dan soluciones por aqui que a lo mejor no te la dan desde bq.
Probare otra version para hacer hard reset por si acaso. Gracias de todas formas! |
#35
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@ivanovick83 Te hemos contestado aquí, por favor, revisa el hilo enlazado. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|