|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si finalmente tienes que enviarla, aunque en un primer momento pagues tu los portes, si ven que efectivamente la mancha azul está presente, deberían darte una nueva sin coste y devolviendote los gastos de envío no?
Eso si, todo esto cuanto antes que luego no te vengan con que los 14 días ya han pasado. Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como habeis conseguido instalar el google instaler??
es que no soy capaz..... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que devolverla. He enviado más fotos pero siguen diciendo que la tablet no presenta deficiencias así que nada. Para ellos. Y 12€ de gastos de envío tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de que cuando ellos la reciban, vean que efectivamente está esa mancha y te manden otra sin coste y abonandote el tema de los portes? Al final que vas a hacer, comprar otra en otro lado o tirar por otra cosa? Mira el lado bueno, mejor 12€ menos que no tener ahí la mancha que por poco qeu sea vea tu ya sabes donde está y cada vez que la uses se te revuelva el estomago. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has enviado ?
No hay posibilidad de que cuando ellos la reciban, vean que efectivamente está esa mancha y te manden otra sin coste y abonandote el tema de los portes? Al final que vas a hacer, comprar otra en otro lado o tirar por otra cosa? Mira el lado bueno, mejor 12€ menos que no tener ahí la mancha que por poco qeu sea vea tu ya sabes donde está y cada vez que la uses se te revuelva el estomago. Un Saludo ![]() Flowrepair.es C/Pin i Soler nº38 Local 6 43002-Tarragona Si luego quieren tramitarlo como fallo y no simple devolución ya es cosa de ellos. No sé si la compraré otra vez o buscaré otra. Es buena tablet, pero no me gusta el servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de la mia comprada en Rakuten con la oferta de 179 es que vino con la rom en español y rooteada, pero sin servicios de google.
Estoy flipando. vino precintada y con un cargador EU a parte en la caja. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 mirate este hilo, bajate las gapps y simplemente instalalas en el orden, a mi me daba error asi que baje de nuevo la de Play Store que era la que se me cerraba sola y ya se instalo correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo explico un compi del grupo de Telegram y funcionó
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 mirate este hilo, bajate las gapps y simplemente instalalas en el orden, a mi me daba error asi que baje de nuevo la de Play Store que era la que se me cerraba sola y ya se instalo correctamente. ![]() Alguien sabe como tengo que hacer los wipes para hacer una instalación limpia desde el mi recovery. Estoy acostumbrado al twrp y no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagaste con PayPal? A mi me han cubierto gastos de devolución con pccomponentes y más tiendas, hasta un máximo de 30 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Es bastante sencillo comparado con hace 1 ño. Actívalo y dale a donde dice solicitar un reembolso. Te tocará subir factura del envío y todo. Si no recuerdo mal, todo estaba muy guiado y creo que te cubren hasta 3 envíos al año. Cualquier duda que tengas, coméntame por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, me acaban de regalar la Tab S2 y bueno no voy a necesitar otra tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Es bastante sencillo comparado con hace 1 ño. Actívalo y dale a donde dice solicitar un reembolso. Te tocará subir factura del envío y todo. Si no recuerdo mal, todo estaba muy guiado y creo que te cubren hasta 3 envíos al año. Cualquier duda que tengas, coméntame por privado. ![]() Ya lo he pedido! Última edición por Mr.Edogawa Día 18/12/15 a las 13:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis podido instalar y que os funcione el reproductor mx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y efectivamente, aunque al parecer tanto el reproductor como el codec se instalan sin aparentes problemas, luego no arranca. Al darle a la aplicación da un pantallazo negro y no se abre. He probado a instalar el "BSPlayer Free" y este si funciona correctamente. He probado a reproducir por Wifi un MKV de Avatar de 22GB y lo reproduce perfectamente sin tirones ni cosas raras. La Demo de "Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps1.mkv" sin embargo pese a que la imagen va bien, el sonido se entrecorta y da algún tironcillo. Supongo que entre otras cosas será por la "baja" velocidad Wifi que tiene ahora mismo la Tablet. Un Saludo Edit: Si reproduzco la Demo en local (copiando el fichero a la tablet) esta se reproduce perfectamente tanto audio como vídeo. Última edición por Humax Día 19/12/15 a las 11:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es un poblema de la rom, algo tiene que no van ciertas aplicaciones. Lo malo es que este reproductor se utiliza para bastantes aplicaciones.
Esperemos que los de miui.es saquen pronto una rom para español y eliminen estos fallos. saludos. |