ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/15, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
Alguna solucion al gasto de bateria de los servicios de google play
Con la V4.0 parece que no se disparan tanto.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 20/12/15, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues otra que acabo de ver los permisos y me da miedo también, algo menos que la otra pero miedo me dan.
Pero piensa una cosa. Hay permisos necesarios. Piensa q van a manejar tus correos. Algo necesitan.
Y seguro no he mirado. Pero segurisimo que gmail usa un montonazo de permisos también. Y te lo digo así sin mirar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/15, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y prácticamente todas las apps...lo que pasa que las que vienen como apps de sistema, como no las instalamos a mano, no lo vemos. Pero vamos... Es en todas prácticamente.

Viejo 20/12/15, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues otra que acabo de ver los permisos y me da miedo también, algo menos que la otra pero miedo me dan.
Si te da miedo un par de permisos que por cierto antes no los veía pero también tenia las demás app te asustarías la de permisos que tiene los servicios de Google play, creo que tiene todos los permisos posibles asta de sensores de movimiento y todo.
Viejo 20/12/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Lo de los permisos entiendo que muchos son necesarios pero otros no sé para que los quieren.
La de los datos personales es algo que no llevo muy bien como permisos en una aplicación, la de leer, modificar, editar, etcétera algunas cosas tampoco lo veo muy lógico dependiendo del tipo de aplicación.

Lo de los permisos de google pay services es uno que hay que tragarse por obligación si quieres utilizar la pay store entre otras, y es de lo que peor llevo de Android la cantidad de permisos innecesarios que piden las aplicaciones ya sean propias de google o sean ajenas.
Y si una actualización de aplicación no te pide más permisos es porque ya los tiene todos y no puede con más.

Esto y la de que las actualizaciones no sirvan mas que para más y más permisos y pesen casi lo mismo o más que la propia aplicación lo sigo llevando fatal.

Que no veas si cuesta encontrar aplicaciones que no requieran permisos innecesarios.
Algunos me los tengo que tragar porque no los puedo sustituir por otras aplicaciones, y como digo si quieres usar la pay store, entre otras, necesitas de los servicios de google, y aquí es donde aprovechan a pedir todos los permisos hasta el infinito y más allá.
Viejo 20/12/15, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo de los permisos entiendo que muchos son necesarios pero otros no sé para que los quieren.
La de los datos personales es algo que no llevo muy bien como permisos en una aplicación, la de leer, modificar, editar, etcétera algunas cosas tampoco lo veo muy lógico dependiendo del tipo de aplicación.

Lo de los permisos de google pay services es uno que hay que tragarse por obligación si quieres utilizar la pay store entre otras, y es de lo que peor llevo de Android la cantidad de permisos innecesarios que piden las aplicaciones ya sean propias de google o sean ajenas.
Y si una actualización de aplicación no te pide más permisos es porque ya los tiene todos y no puede con más.

Esto y la de que las actualizaciones no sirvan mas que para más y más permisos y pesen casi lo mismo o más que la propia aplicación lo sigo llevando fatal.

Que no veas si cuesta encontrar aplicaciones que no requieran permisos innecesarios.
Algunos me los tengo que tragar porque no los puedo sustituir por otras aplicaciones, y como digo si quieres usar la pay store, entre otras, necesitas de los servicios de google, y aquí es donde aprovechan a pedir todos los permisos hasta el infinito y más allá.
¿Por que dices de android? Es que otros sistemas operativos ni te avisan, le dan todos los permisos que quieren y tu ni te enteras.
¿Y por que le tienes tanto miedo a los permisos? Mientras la aplicación sea descargada del play store dudo que tenga algún agujero de seguridad grabisimo que ponga en peligro tus datos personales.
Yo no me rallaría tanto los permisos siempre han estado (sea el sistema operativo que sea) lo que pasa que ahora los puedes ver.
Viejo 20/12/15, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Por que dices de android? Es que otros sistemas operativos ni te avisan, le dan todos los permisos que quieren y tu ni te enteras.
¿Y por que le tienes tanto miedo a los permisos? Mientras la aplicación sea descargada del play store dudo que tenga algún agujero de seguridad grabisimo que ponga en peligro tus datos personales.
Yo no me rallaría tanto los permisos siempre han estado (sea el sistema operativo que sea) lo que pasa que ahora los puedes ver.
Precisamente por eso mismo, por lo menos ojos que no ven corazón que no siente y cartera que se resiente.
Que más te dá que te avisen si te los tienes que tragar por obligación, congela los servicios de google pay services y verás que risa te entra con el resto de aplicaciones, vamos que todo lo de google te deja de funcionar, o que necesite actualizacion que verás como si no la actualizas y te tragas todos sus permisos adicionales no te deja utilizar nada.

¿Tú ves lógico que una aplicacion de por ejemplo Linterna requiera acceso íntegro a internet, sea capaz de editar/modificar/crear SMS/MMS/Contactos?
Te podría poner mil ejemplos, pero díme para que necesita una aplicacion de correo leer datos personales, puedo entender que necesite de otros para acceder a determinadas funciones pero fuera de ahí lo sigo sin entender.

Ah y te crees que porque esté en la Pay Store son totalmente seguros, pues bueno yo seguiré viendo los permisos y si no me convencen pues paso de la aplicación y a buscar otra que para hacer lo mismo no requiera tantos de ellos.
Viejo 20/12/15, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Precisamente por eso mismo, por lo menos ojos que no ven corazón que no siente y cartera que se resiente.
Que más te dá que te avisen si te los tienes que tragar por obligación, congela los servicios de google pay services y verás que risa te entra con el resto de aplicaciones, vamos que todo lo de google te deja de funcionar, o que necesite actualizacion que verás como si no la actualizas y te tragas todos sus permisos adicionales no te deja utilizar nada.

¿Tú ves lógico que una aplicacion de por ejemplo Linterna requiera acceso íntegro a internet, sea capaz de editar/modificar/crear SMS/MMS/Contactos?
Te podría poner mil ejemplos, pero díme para que necesita una aplicacion de correo leer datos personales, puedo entender que necesite de otros para acceder a determinadas funciones pero fuera de ahí lo sigo sin entender.

Ah y te crees que porque esté en la Pay Store son totalmente seguros, pues bueno yo seguiré viendo los permisos y si no me convencen pues paso de la aplicación y a buscar otra que para hacer lo mismo no requiera tantos de ellos.
Si te obsesionas con los permisos al final acabaras por no instalar ninguna por que cada vez pedirán mas y mas permisos una misma aplicación.
Tu solución, android 6.0 y le pones los permisos que quieras y listo. Otras solución no instales nada y no lo conectes nunca a Internet y así no tendrás riesgos.
Viejo 20/12/15, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Instalada la v4.0 y de momento muy bien, la noto mejor que la anterior y eso que de la anteior tampoco tenia ninguna queja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario:
Viejo 20/12/15, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te obsesionas con los permisos al final acabaras por no instalar ninguna por que cada vez pedirán mas y mas permisos una misma aplicación.
Tu solución, android 6.0 y le pones los permisos que quieras y listo. Otras solución no instales nada y no lo conectes nunca a Internet y así no tendrás riesgos.
Otra solución, la que empleo de que si una aplicación no me convence con sus permisos busco otra.
No voy a cambiar el S4 solo por tener android 6, y ya veríamos si lo de los permisos que le niegas a una aplicación no haría que dejaran de funcionar otras, es como funciona actualmente google, prueba lo que te he dicho del play services.
Otra solución, como microchot ya tiene los permisos por la cuenta del pc pues utilizo sus aplicaciones y total ya las tienen igualmente.

Lo extraño es que después os extrañáis cuando sale algo del tipo stagefright y digan que proviene de los comienzos de android.

Yo no digo de no instalar aplicaciones por el contrario buscar para lo mismo las que menos permisos requieran, aunque como tú mismo has dicho después te van pidiendo más y más.

Lo de no conectar nunca a internet no es ninguna solución ya que si la aplicación tiene los permisos necesarios puede emplearlo igualmente. Los datos pueden funcionar perfectamente en plano oculto.

Y de acuerdo estoy obsesionado con los permisos de las aplicaciones, pero es que sigo sin entender para que requieren muchos de ellos aplicaciones que no los necesitan.
Viejo 20/12/15, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Otra solución, la que empleo de que si una aplicación no me convence con sus permisos busco otra.
No voy a cambiar el S4 solo por tener android 6, y ya veríamos si lo de los permisos que le niegas a una aplicación no haría que dejaran de funcionar otras, es como funciona actualmente google, prueba lo que te he dicho del play services.
Otra solución, como microchot ya tiene los permisos por la cuenta del pc pues utilizo sus aplicaciones y total ya las tienen igualmente.

Lo extraño es que después os extrañáis cuando sale algo del tipo stagefright y digan que proviene de los comienzos de android.

Yo no digo de no instalar aplicaciones por el contrario buscar para lo mismo las que menos permisos requieran, aunque como tú mismo has dicho después te van pidiendo más y más.

Lo de no conectar nunca a internet no es ninguna solución ya que si la aplicación tiene los permisos necesarios puede emplearlo igualmente. Los datos pueden funcionar perfectamente en plano oculto.

Y de acuerdo estoy obsesionado con los permisos de las aplicaciones, pero es que sigo sin entender para que requieren muchos de ellos aplicaciones que no los necesitan.
¿Quien a dicho que cambies el s4 para tener android 6? ya hay 4 rom para el s4 con android 6 y saldrán mas.
No conectar a Internet claro que es una solución ¿si no tienes ni datos ni wifi como van a coger tus datos? Amenos que te roben el móvil no se yo…
Lo mejor es olvidarse y listo cunado tengas problemas pues ya miras por que sino al final te volverás loco.
y bueno dejemos ya el debate que esto es un hilo de la rom.
Viejo 20/12/15, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Quien a dicho que cambies el s4 para tener android 6? ya hay 4 rom para el s4 con android 6 y saldrán mas.
No conectar a Internet claro que es una solución ¿si no tienes ni datos ni wifi como van a coger tus datos? Amenos que te roben el móvil no se yo…
Lo mejor es olvidarse y listo cunado tengas problemas pues ya miras por que sino al final te volverás loco.
y bueno dejemos ya el debate que esto es un hilo de la rom.
Te equivocas al final me volveré cuerdo
Pero es que sí tengo datos y wi-fi.
Sí, sé lo del Android 6 para el S4 desde hace ya algún tiempo, pero no me convencen, CianogenMod aunque lo he probado en un par de ocasiones no lo llevo instalado desde Android 2.3.6
Además al final me acabé acostumbrando a algunas aplicaciones de Samsung y llevo años sin salir de una Stock, y esta es la única Custom que me convence.

¿Nunca has visto una aplicación con publicidad incrustada que te va cambiando la publicidad aunque no tengas ni el wi-fi ni los datos activados?

Ya te digo que en algunas me trago los permisos porque no me queda más remedio, pero si ya los tiene google (y es un ejemplo) pues procuro buscar algo de google y no de otro sitio, si es Microchot pues utilizo aplicaciones de Microchot, que tengo que instalar de otros sitios pues busco la que menos permisos requiera y que haga lo mismo.

No recuerdo cuando fue exactamente, pero más o menos por el cambio de cobertura de Pepephone, que en ese momento no tenía los datos activados, y no se qué aplicación tiró de ellos en varias ocasiones, por lo menos reconocieron que era culpa de Vomistar y me devolvieron los importes.
Lo de los datos móviles a no ser que te lo hagan a nivel de red el bloqueo las aplicaciones pueden utilizarlo sin que tú te enteres.
Viejo 20/12/15, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas tardes:

Ya tenéis disponible en la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Temas, el Tema Negro y verde.

Os dejo unas capturas para que veáis cómo queda:

Saludos.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/15, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Esto es como el trabajo
hay que ir cada dia.

Unos dias sin aparecer por aqui y ya esta todo nuevo

Gracias por vuestro trabajo
Viejo 20/12/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Se ve muy buena la voy a instalar.. solo una recomendación
en el changelist de la ROM deberían poner los cambios respectos a la v3.
digo.. una vez Van, me dijo que estaban en mayusculas y solo veo el del MOD Incorporado..
Ayudarían mas a las personas poniendolo. esque realmente ponen todo del anterior changelist digo, es una opinión espero no se molesten
Viejo 20/12/15, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SamuelAce Ver Mensaje
Se ve muy buena la voy a instalar.. solo una recomendación
en el changelist de la ROM deberían poner los cambios respectos a la v3.
digo.. una vez Van, me dijo que estaban en mayusculas y solo veo el del MOD Incorporado..
Ayudarían mas a las personas poniendolo. esque realmente ponen todo del anterior changelist digo, es una opinión espero no se molesten
Compáralos bien, porque hay algunas cosas diferentes.

De todos modos no esperéis un cambio drástico, porque la rom es como siempre. Lo que no entiendo es que me pidáis actualizar a las bases nuevas y que después digáis que no hay cambios. ¿No queríais la base nueva? Pues ya es un cambio.

Pero es que además hay un vídeo donde habla de las cosas nuevas. Lo que pasa que hay que verlo. Si no se mira el vídeo ni se lee bien pues claro...uno no puede saber lo que hay nuevo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 20/12/15, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
juvirpauvar juvirpauvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Registro de llamadas

Hola Tzadkiel.

Perdón por no haberte contestado antes, he estado unos días fuera.

Si, eso es, Me salia una ventana durante la llamada con el registro de las llamadas anteriores, ahora no sale y no veo ninguna opción para activarlo, si alguien sabe echarme una mano se lo agradecería.

Saludos.

¿Te refieres al Registro de llamadas? A mí me aparecen hasta SMS.
Viejo 20/12/15, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
he vuelto a instalar todo para ver si se me soluciona lo del consumo de bateria de los servicios de google y ahora resulta que tengo problemas con el wifi. se desconecta y conecta solo. ayudaaaaaaa
Viejo 20/12/15, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he vuelto a instalar todo para ver si se me soluciona lo del consumo de bateria de los servicios de google y ahora resulta que tengo problemas con el wifi. se desconecta y conecta solo. ayudaaaaaaa
Cuando dices que has vuelto a instalar todo no entiendo a qué te refieres. ¿Qué es todo? Como no especificas ni qué versión de la rom has instalado ni si has hecho instalación de la base de 4 archivos más PIT también...pues no puedo adivinar.

Gracias de parte de:

Viejo 20/12/15, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

De los servicios de Google se a hablado ya. Y podrías decir como has vuelto a instalar todo y desde que punto si no especificas no somos adivinos….
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /