|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer la ROm y la ayuda recibida hasta el momento. Ahora las impresiones...
Por ahora la ROM va genial, consumo y fkuidex muy buenos, pero tengo un par de pequeños problemas: 1.- El teclado cada vez que se reinicia se queda en el stock de samsung en vez del preseleccionado en mi caso Swipe 2.- hay alguna forma cuando se la da a cerrar las apps en el botón izquierdo de que no cierre apps como por ejemplo el whatsapp? porque sin no, no recibe nada de nada hasta que no se inicia de nuevo a mano. ![]() Lo de WhatsApp ves a smart manager》ram》autorun apps y ahí activas whatsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi yo flipo donde no tengo ninguna raya con esto tengo a dull, lo único que la rom noto que me va a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel, chema, a mi no me convencía el de civato.
Así va mejor. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para quitar el flash cuando te llaman?
No encuentro para desactivarlo. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no me salga la notificación ocupando 2-3 cm de la pantalla en la parte superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona un poco a tirones la ROM con el kernel civato, cuál me recomendáis? Pasad link a poder ser. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El idle kernel 6.6.3 port note 5 esta aqui ( https://idlekernel.com/note5port)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante será ver si con el kernel idleKernel-hlte-eur 6.6.3 no pierdes esa mejora del Wi-Fi ya que las coberturas suelen variar con los kernel
|