|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, y he vuelto a la v3. No entiendo el sistema que tienen en las actualizaciones en una te da unos extras en otra version otros. No siguen un patron. A mi en mi caso la V3 me va de lujo y la v4 se me comporta bien y he visto que han arreglado cosas, pero no se porque me ha dado mal espina.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v4 y me quedo con la Dark-Au v9, son prácticamente la misma, solo que en mi opinión esta última es "más limpia" , sin tanta personalización, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ha mejorado bastante.
Ahora es totalmente multidpi, la cámara no se descuadra y el teclado tampoco. Nos han puesto muchísimas opciones de personalización interesantes, como ella control de la ram mediante un icono imagen en el panel de notificaciones. Con el kernel stock va más fluido que la v3 y ella más rápida, el consumo para mi gusto es más estable y la rom va como más suelta, como con menos peso al moverse. De forma general a mi me parece una correcta actualización, pero ellos normal que no todos estemos de acuerdo. A mi me parece un gran trabajo y una evolución positiva de la rom. Hay que hacer una instalación ultra limpia jejej Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga lo pruebo por vosotros jejej
|
||||
|
||||
|
Haber si sólo puedes modificar eso "sólo" y no cambiar la cortina, ya que yo lo hice y no me gusta como sale,..osease..." DE GOLPE" y no según vas bajando, lo de las letras de abajo si se podía hacer sólo sin tocar nada mas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si sólo puedes modificar eso "sólo" y no cambiar la cortina, ya que yo lo hice y no me gusta como sale,..osease..." DE GOLPE" y no según vas bajando, lo de las letras de abajo si se podía hacer sólo sin tocar nada mas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada ni con wanam XD se va a tener que dejar eso ja ja aunque a mi especialmente no me molesta
|
||||
|
||||
|
Bueno y animación estilo kitkat que si no me mareo
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ha mejorado bastante.
Ahora es totalmente multidpi, la cámara no se descuadra y el teclado tampoco. Nos han puesto muchísimas opciones de personalización interesantes, como ella control de la ram mediante un icono imagen en el panel de notificaciones. Con el kernel stock va más fluido que la v3 y ella más rápida, el consumo para mi gusto es más estable y la rom va como más suelta, como con menos peso al moverse. De forma general a mi me parece una correcta actualización, pero ellos normal que no todos estemos de acuerdo. A mi me parece un gran trabajo y una evolución positiva de la rom. Hay que hacer una instalación ultra limpia jejej Saludos ![]() ... pero la rom la veo igual de suelta que la V3, aunque para mi la mas rapida ha sido la V2. Comprendo que te guste mas a ti, que siempre tenias los problemas de los dpi con el teclado y esta al ser mutidpi te apañe mejor. Pero lo que le dan a uno se lo quitan a otros. En consumo no es ni mejor ni peor, por lo menos en mi caso. Pues he tenido el mismo consumo en la v2 que la v3 seis horas de pantalla en un ciclo, mas menos......Pero a lo que me refiero Martin es que en una te trae unos extras y en la otra en vez de mejorarlos, te trae otros....no lo veo serio.....bueno disfrutarla y me callo ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo,
... pero la rom la veo igual de suelta que la V3, aunque para mi la mas rapida ha sido la V2. Comprendo que te guste mas a ti, que siempre tenias los problemas de los dpi con el teclado y esta al ser mutidpi te apañe mejor. Pero lo que le dan a uno se lo quitan a otros. En consumo no es ni mejor ni peor, por lo menos en mi caso. Pues he tenido el mismo consumo en la v2 que la v3 seis horas de pantalla en un ciclo, mas menos......Pero a lo que me refiero Martin es que en una te trae unos extras y en la otra en vez de mejorarlos, te trae otros....no lo veo serio.....bueno disfrutarla y me callo ya ![]() ![]() ![]() A mi es que me gustan las pijadas de personalización jejej pero entiendo lo que dices, si que es cierto que cada actualización no sigue un patrón, se podría decir que es como una rom nueva jajajaj pero bueno esta versión trae muchísimas cosas. Dime que te falta a ver si puedo echarte una mano;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de dpi en esta rom?
P.d:recuerdo que cuando tenia el s3 junto la rom paranoid le metia 120 o 150 DPI,pero esos dpi son inpensables en el note. |
| Gracias de parte de: | ||