|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suertudo yo llevó esperando desde el momento de la compra 16 días
La orden de envió me la pasaron hace 8 días no vuelvo a comprar en Gearbest en la vida Compre para mi el mi note pro en ibuygou y tardaron 4 días desde china eso si que es servicio y contestando mis preguntas al día súper rápido dada la diferencia horaria Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un paquete me tardo 9 dias desde la compra y no fue hace mucho
Esta es la vez que mas están tardando, desde que pedí la tablet ya son 20 dias Hicieron el envio antes pues la tablet que pedi salia de preventa el dia 11 Siendo esa fecha serían 12 dias vamos lo que vienen tardando No me quejo, suponiendo el desastre que tendran en el aeropuerto con tanto paquete ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras, yo lo veo normal y mas en estas fechas
No será que te lo enviaron desde algun almacen de España o de uk? Porque 4 dias, ni en España oiga jajajaja
![]() Última edición por alvarex31 Día 20/12/15 a las 12:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu dinero...
![]() No es normal que en 6 días este en tu casa, si ya solo en el aeropuerto y correos con su entrega son 4 dias No obstante si lo dices es porque es verdad...suertudo Te aseguro que haces otro pedido igual en esa tienda que dices y no te tardan esos 6 dias, que conste que no defiendo ni a una ni a otra, pero es que no es lo normal en ninguna tienda china lo de esos 6 dias, si es desde uk? Si, es lo normal
![]() Última edición por alvarex31 Día 20/12/15 a las 12:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu dinero...esa fecha suena mas a que venga desde uk
![]() No es normal que en 6 días este en tu casa, si ya solo en el aeropuerto y correos con su entrega son 4 dias No obstante si lo dices es porque es verdad...suertudo Te aseguro que haces otro pedido igual en esa tienda que dices y no te tardan esos 6 dias, que conste que no defiendo ni a una ni a otra, pero es que no es lo normal en ninguna tienda lo de esos 6 dias, si es desde uk Si, es lo normal ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser nunca he tenido que abrir ningun ticket
Aunque lo que se ve por aqui, nada mas salir el paquete ya estan preguntando que donde esta su paquete? Que gente mas ansias, estas comprando a china, si te corre prisa compralo en España y paga mas por el, digo yo... sin acritud por supuesto, es un apunte
|
||||
|
||||
|
Puede ser nunca he tenido que abrir ningun ticket
Aunque lo que se ve por aqui, nada mas salir el paquete ya estan preguntando que donde esta su paquete? Que gente mas ansias, estas comprando a china, si te corre prisa compralo en España y paga mas por el, digo yo... sin acritud por supuesto, es un apunte ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lleva desde el dia 13 en:
2015-12-13 Manfiest Generate Parcel Data received O sea, que no se ha movido ... Lo compré el dia 9 de este mes y aun no se nada más. Es la primera compra que hago con gearbest, así que opino desde la única experiencia que tengo, que de momento no es demasiado buena (encima he pagado 7€ por un seguro de envio que reclamaré por supuesto, ya que me tenia que llegar entre 7 y 15 dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lleva desde el dia 13 en:
2015-12-13 Manfiest Generate Parcel Data received O sea, que no se ha movido ... Lo compré el dia 9 de este mes y aun no se nada más. Es la primera compra que hago con gearbest, así que opino desde la única experiencia que tengo, que de momento no es demasiado buena (encima he pagado 7€ por un seguro de envio que reclamaré por supuesto, ya que me tenia que llegar entre 7 y 15 dias) ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2015-12-01 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-08 07:28 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-10 09:50 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1207UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-15 07:17 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-12-15 10:29 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-12-15 19:25 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 19:34 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 SPAIN Pre-registrado 2015-12-20 SPAIN Accepted 2015-12-21 SPAIN In the delivery process
|
||||
|
||||
|
Tiempo estimado unos 21 o 22 dias para que llegue el paquete.. Eso es lo que desdusco de la captura del compañero alvarex31.... Pues a esperear porque mi paquetr esta en parcel data desde el dia 14.....no queda otra que esperar.. Mientras llegue y no este roto o abierto.. En fin ya pondre el total de días que llevo esperando el smartphone chinito....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 5 o 6 pedidos lo normal ha sido de 9 a 12 días, este paquete ha tardado más de lo normal, no te guíes por este seguimiento
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado el día 17 pone hong kong departure entiendo que esta camino de Londres?
|
|
||||
|
||||
|
No, esta en dependencias de owe en HongKong a punto de embarcar en un avion
Cuando pase al avión saldrá un número, mira mis tracking y lo veras Bueno, a ver si me lo entregan hoy mi paquete que está en proceso de entrega, a ver si esta tarde...
![]() Última edición por alvarex31 Día 21/12/15 a las 14:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi pedido lleva en este estado varios días,pero creo que es por cosa de la web que uso que ha cambiado y no se como utilizarla, ya que lleva desde el día 12 saliendo de allí sin cambio alguno, es eso normal? (Elegí el sistema de envío Spain Express, no el gratuito) 2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-11 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-12 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre La web que uso es esta https://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/login.php pero parece que ha sufrido cambios porque ahora pide loguearse y no puedo registrarme, alguien sabe donde puedo seguir el estado de mi pedido? Última edición por jmessi Día 21/12/15 a las 14:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionar alguna empresa específica? |