Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo menos con el primer punto. KK va mucho mejor que LP 5.0, y hay móviles de otros años que todavía se pueden encontrar que todavía van con ese SO
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Sosodeverdad Sosodeverdad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Jazztel
Gracuas

mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE POST.
Me ha ayudado a elegirle un smartphone a mi primo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Buenos días, me llamo Luis

He estado mirando en qué post intervenir para comentar mi duda y lo voy a hacer aquí. Mi duda es sopesar entre tener ranura para micro sd, o tener usb on the go ¿o las dos?
Me refiero a que con ambas opciones tengo un almacenaje externo reproducible por el móvil, pero

¿cual es más consistente?

¿el exceso de uso del conector usb on the go y tener que compartirle con la carga de batería (tanto a corriente como a baterías)... hace preferible a la larga que tenga micro sd?

¿Cuál se reproduce mejor, qué almacenaje es mayor, cual da menos fallos al reconocer esas comunicaciones...?

¿ese pendrive al usb on the go permite incluso que sea un disco duro de un tera, de esos pequeños de ahora, y ser más o menos inútil una microsd en relación al usb.... , aunque esta sea colocada internamente y con el pen drive aparezca como un colgajo desde el móvil?

Esta duda podría hacerme elegir un xiaomi, pues no tienen microsd pero con la opción de usb on the go, le puedo conectar un disco duro externo, aunque a uno de ocho gigas se le llame pendrive (salvando las distnacias....)

No sé si me he explicado bien... muchas gracias...

¡BUENA JORNADA DE REFLEXIÓN!

Última edición por LASRDC Día 19/12/15 a las 10:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que pueda contestar a lo que he escrito?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
¿Alguien que pueda contestar a lo que he escrito?
Si tu preocupación es el almacenamiento cómprate uno de 64 GB.
Yo tengo un mi3 de 64 GB y por fin no tengo problemas de espacio.
El OTG lo uso en momentos puntuales, por ejemplo para guardar un archivo en un pendrive o para copiar al pc. Es más rápido el otg que el almacenamiento raro ese de Android.
En cuanto a contenido multimedia yo consumo mucho online, pero si quieres en local hay otras opciones mejores que andar con periféricos colgando del móvil.
Con el ES File Explorer puedes conectarte a cualquier disco duro, cd, dvd, ... de cualquier ordenador por wifi y tener acceso total.

Por lo general las gamas altas no tienen ranura para micro sd. Si quieres un xiaomi con micro sd mira la gama redmi en vez de la mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mikel... entendido... pero a parte del aspecto físico de colgajo si conecto el pendrive (y adaptador usb-microusb) ¿es mejor que un micro sd física introducida en el móvil o simplemente es distinto sin más diferencias importantes?
Yo es que me manejo con soporte físico y no tengo nada guardado en la nube (digámoslo así) uso siempre usb o disco duro para llevar mis cosas, no me gusta ni tan siquiera drop box y no tengo cuenta de google... El caso es que con kimovil al buscar aparatos ponía usb on the go y ampliable por micro sd pero me resultaba redundante y me eliminaba opciones de móviles ya que por una o por otra fallaban en cualquiera de las dos opciones...

me ha quedado entendido lo que me escribes...

Muchas gracias....de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
Gracias mikel... entendido... pero a parte del aspecto físico de colgajo si conecto el pendrive (y adaptador usb-microusb) ¿es mejor que un micro sd física introducida en el móvil o simplemente es distinto sin más diferencias importantes?
Yo es que me manejo con soporte físico y no tengo nada guardado en la nube (digámoslo así) uso siempre usb o disco duro para llevar mis cosas, no me gusta ni tan siquiera drop box y no tengo cuenta de google... El caso es que con kimovil al buscar aparatos ponía usb on the go y ampliable por micro sd pero me resultaba redundante y me eliminaba opciones de móviles ya que por una o por otra fallaban en cualquiera de las dos opciones...

me ha quedado entendido lo que me escribes...

Muchas gracias....de nuevo
Yo tampoco uso la nube.
La música la escucho online con netease y las pelis la veo directamente con los .torrent sin descargarlos.
No sé qué es más rápido, si un pendrive o una micro sd. Me imagino que dependerá de la marca y modelo de cada uno. Lo que sí puedo decir es que la memoria interna es mucho más rápida que una externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /