|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de proximidad
como se activa el sensor de proximidad para cuando te lo acercas a la cara se apague la pantalla en la v4 no me funciona.
y al activar el control por voz en la cámara note 3 se apaga la cámara. Última edición por volldamm Día 20/12/15 a las 09:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto lo que buscas esta en pantalla pero es para que no se apague.
Desde los toogles tambien lo puedes activar/desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
no no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para que mientras miras la pantalla no se apague y no tengas que ajustar ningún tiempo de apague...por eso no se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el sensor de proximidad.
En las stock había un código para ver si funcionaba. Puede ser que esté lleno de porquería y por eso no te funciona. Edito: lo he encontrado y funciona. El código es *#0*# Le das donde pone sensor. Si te sale verde directamente es que está sucio. Si sale la pantalla en blanco y si acercas la mano al sensor se pone verde está bien. No se pone verde está jodido Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por davidsoy88 Día 20/12/15 a las 11:21:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diferencias que he podido encontrar en el Phronesis rom control de la V4 con respecto a la V3 con el mod de Civato 1.6 que fue el ultimo, el resto sigue igual y alguno solo lo han reubicado.
Screenshot_2015-12-20-10-50-04.jpgScreenshot_2015-12-20-10-57-47.jpgScreenshot_2015-12-20-10-58-10.jpg Screenshot_2015-12-20-10-59-05.jpgScreenshot_2015-12-20-10-59-53.jpgScreenshot_2015-12-20-11-01-07.jpg Screenshot_2015-12-20-11-02-29.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V4 el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el sensor de proximidad.
En las stock había un código para ver si funcionaba. Puede ser que esté lleno de porquería y por eso no te funciona. Edito: lo he encontrado y funciona. El código es *#0*# Le das donde pone sensor. Si te sale verde directamente es que está sucio. Si sale la pantalla en blanco y si acercas la mano al sensor se pone verde está bien. No se pone verde está jodido Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Buen descubrimiento. En phronesis Control en el tercer apartado tenemos acceso al resto de codigos muy práctico tenerlo a mano para otros controles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien nota como yo lo de las animaciones ? Se entre mezclan jejje
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin ser capaz de quitar lo de phoronesis rom del panel de notificaciones XD
|
||||
|
||||
|
OK6: Bootloader te queda OK6 y el Modem OJ1: BL&CP_N9005_OK6.zip
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC sigue sin funcionar y encima ahora en la camara del note 3 no funcionan las rafagas, se me cierra la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalar la v4?con tanto problema me lo estoy pensado mucho el meterla
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, y he vuelto a la v3. No entiendo el sistema que tienen en las actualizaciones en una te da unos extras en otra version otros. No siguen un patron. A mi en mi caso la V3 me va de lujo y la v4 se me comporta bien y he visto que han arreglado cosas, pero no se porque me ha dado mal espina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |