|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la he instalado ayer. La verdad que va muy bien. El único problema que he visto de momento ha sido el bug del wifi al pasar a datos, que a mí al menos se me soluciona seleccionando como tipo de red preferido 2G al menos así si no me doy cuenta me llegan los whatssap jaja.
De consumo parece que va bien aunque aún no he podido hacer ciclo completo, ahora lo empecé. Igual que a los demás dónde si hay problema es que carga muy muy muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cambiado a otra mm, beanstalk. cada vez era más frecuente el tema de meter el pin sin una causa clara. además tiene algo más de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo autor ha publicado hoy una versión de Candy Six totalmente funcional. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de propaganda se trata jajaja les recomiendo TEAM UB muy bien en todo y mas personalización es la que tengo y para mi
le asienta de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidí a instalar esta ROM, viendo lo bien que os va a algunos y que me encanta android puro.
Pues bien, después de hacer todos los wipes, la instalo y el recovery se queda en: "Patching system image unconditionally..." y de ahí no pasa. He probado tanto con CWM como con TWRP, y ambos igual. Finalmente tuve que meterle una ROM fastboot para recuperarlo porque instalándole un .zip de una miui (que guardé por si las moscas) me tiraba otro error. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta obligada tienes partición extendida?.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... A ver, ahí tengo el lío, y yo creo que el fallo que me da es por eso.
Una vez hace unos meses metí una lollipop aosp, y después de meterla toqué las particiones. Desde entonces por miflash con el método normal ya no puedo instalar una rom fastboot, siempre me dice "Error: size is too large", y lo que hago es instalarla manualmente. Tampoco puedo instalar una miui por recovery porque me dice algo como: "This is a cancro_aosp device, not a cancro device". : El recovery me dice esto exactamente: "detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/syst mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/byname/system at unmount of /system failed; no such volume patching system image unconditionally..."
|
||||
|
||||
|
Es claramente problema de partición.
Ahí tienes la solución. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No... A ver, ahí tengo el lío, y yo creo que el fallo que me da es por eso.
Una vez hace unos meses metí una lollipop aosp, y después de meterla toqué las particiones. Desde entonces por miflash con el método normal ya no puedo instalar una rom fastboot, siempre me dice "Error: size is too large", y lo que hago es instalarla manualmente. Tampoco puedo instalar una miui por recovery porque me dice algo como: "This is a cancro_aosp device, not a cancro device". : Ese que, viendo el error que me da, me parece que tiene más relación con las particiones y /system, como dice el compañero de arriba. El recovery me dice esto exactamente: "detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/syst mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/byname/system at unmount of /system failed; no such volume patching system image unconditionally..." ![]() mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/byname/system at ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos tiempo sin actualizar mi móvil aún con KK y quería saber que tal va esta ROM ya que quiero saltar a MM y si ya es estable o cual es la mejor MM actualmente para nuestro gran móvil saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos tiempo sin actualizar mi móvil aún con KK y quería saber que tal va esta ROM ya que quiero saltar a MM y si ya es estable o cual es la mejor MM actualmente para nuestro gran móvil saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado la ROM en mi4. Todo bastante bien, me gusta mucho CM.
Cómo hacéis para conectar el móvil al ordenador y lo detecte? No lo he conseguido. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |