|
||
|
|
||||
|
||||
![]() salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como he dicho antes, el telefono esta exactamente igual que antes de la actualizacion,solo me dió fallo el kingroot al encenderlo la primera vez despues de actualizar,me dijo algo de que "se habia perdido el root "o que "no se encontraba el root" y que si queria rootearlo de nuevo,le dije que si y me lo volvio a rootear y nada mas,por lo demas todo igual,sin reinicios ni lageos ni nada raro,en cuanto a mejoras no he podido trastear mucho pero si que he notado que la bateria si que me dura mucho mas,no se si tendra mucho que ver que he desinstalado el clean master
![]() salu2.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como he dicho antes, el telefono esta exactamente igual que antes de la actualizacion,solo me dió fallo el kingroot al encenderlo la primera vez despues de actualizar,me dijo algo de que "se habia perdido el root "o que "no se encontraba el root" y que si queria rootearlo de nuevo,le dije que si y me lo volvio a rootear y nada mas,por lo demas todo igual,sin reinicios ni lageos ni nada raro,en cuanto a mejoras no he podido trastear mucho pero si que he notado que la bateria si que me dura mucho mas,no se si tendra mucho que ver que he desinstalado el clean master
![]() salu2.![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eGarciaHD Día 16/12/15 a las 15:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que han pasado algunos días (y a mí no ha llegado todavía), por favor alguien que tenga esta versión desde hace días y que haya podido probarlo a fondo, me podría decir ¿cómo va en el tema de la batería?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro diferencias con la anterior versión, de hecho no le encuentro ninguna, creo que sólo habrán arreglado la vulnerabilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión de firmware no soluciona la vulnerabilidad Stagefright, toca esperar más detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 110MB para una vulnerabilidad que se solucio na con parches de apenas 10mb ? no creo.. aca tiene que aver algo del kernel de por medio, no solo la vulnerabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
fue una actualización rara, aparte de que no está anunciada formalmente, no dice que rayos hace, no corrígue lo que aparente debe corregir y de paso es pesada para ser un parche, los de sony no publicaron nada aparte de la certificación, a mi tampoco me llega, será que es una actualización regional?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que se deben los megas, pero no noto nada. La 5.1 en mi terminal funcionaba correcto y con esta actualización sigue funcionando correcto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso juegos, eso no te lo se decir, el teclado al principio parecía funcionar algo mejor, pero creo que fue algo subjetivo, me da la sensación que tiene el mismo lag, pero casi no lo notaba antes y casi no lo noto ahora.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me raya que cada tanto el movil va super fino y fluido, y aveces le cuesta cn la interfaze un pelito mas de lo normal, y las barra de notif, siempre tiene lag al bajarla, sra que yo soy muy minucioso, pero lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿A nadie más le ha llegado la actualización? A mi me interesa sobre todo por el drenaje de batería, me gustaría saber la sensación después de actualizar. Saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera root a esa version de 10.7.A.0.228 se podra !! a aguna manera tengo el rom stock ya que quiero ponerle recovery para aumentar el sonido y el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavía no me salta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rom stock Generic ES, aun no ha saltado nada.
Quizas no sale o quizas si, si no, es porque seguro que la rom que han actualizaron tendria algun fallo.
|
||||||
|
||||||