|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisisimas gracias hermano por tu ayuda, gracias por tu paciencia y solventar todas mis dudas, eres grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey chevere bro, voy a dejarlo asi tranquilito como esta con su root de kingroot ya que pude rootearlo sin problemas y bueno yo desintale todas las apps que me digiste supongo que no me tendria que dar problemas futuros que me lleven a flashear si o si la rom stock
Muchisisisisimas gracias hermano por tu ayuda, gracias por tu paciencia y solventar todas mis dudas, eres grande. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa con respecto a los mods: anteriormente te comente de un mod de emojis que los cambia a los de ios, si yo flasheo este mod mediante el recovery stock se puede? tambien aumentara el dichoso xnox? |
|
|
||||
|
||||
|
Chevere bro bueno voy a dejarlo tal cual como esta con su root de kingroot ya que pude flashearlo sin problemas, y bueno yo elimine todas las apps de Knox que me digiste asi que supongo que no me deberia de dar problemas futuros.
otra cosa con respecto a los mods: anteriormente te comente de un mod de emojis que los cambia a los de ios, si yo flasheo este mod mediante el recovery stock se puede? tambien aumentara el dichoso xnox? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo, un hilo no se cierra para precisamente eso... Poder utilizarlo en un futuro.
|
||||||
|
||||||