|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, comparto esta rom KK que esta basado en la 10O, a mi parecer va de maravillas salvo que no cuenta con los efectos de tiempo sin mas dejo el correspondiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674 PD: Si alguien tiene dichos efectos por favor compartirlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hago una aosp style KK, estoy aburrido y como esto me entretiene puede der, ya os comentare.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mgomedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia instalada por casi un mes y me pareció super fluida y con excelente uso de la batería, ahora estoy en busca de un enlace con cloudy kk (si alguien lo tiene lo podría facilitar, gracias) de igual manera si alguien probo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910395 nos podria decir que tal va y si tiene el enlace de descarga
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
estoy en lolipop rom stock y quiero probar la xerkanrom en kitkat... la instalo como cualquier rom? o por hacer un downgrade hay que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia instalada por casi un mes y me pareció super fluida y con excelente uso de la batería, ahora estoy en busca de un enlace con cloudy kk (si alguien lo tiene lo podría facilitar, gracias) de igual manera si alguien probo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910395 nos podria decir que tal va y si tiene el enlace de descarga
![]() ![]() ![]() https://mega.nz/#!Fdw2ja7T!RrU0tKLZE...o64uYLnMlDCkPc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el instalador aroma que viene con la rom, aparte de las opciones que quieras instalar, selecciona el modem kitkat para que no tengas problemas al venir de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la cloudy hay que instalar algun modem? o ya viene lo necesario dentro del zip de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Picompa, parece ser una de las que buscamos, ya la estoy bajando. Como he comentado, varios compañeros en el foro queremos probar a ver si tenemos tan buenos resultados asi como vos y como otros miembros del foro que también coinciden con tus apreciaciones.
Somo noveles en esto y reconozco que nos queda mucho por aprender, creo que así como vos y otros nos hemos ido convirtiendo en estudiosos del G3, en mi caso no porque esté interesado en que mi batería dure más, eso para mí ya es irrelevante, pero si obtener el mejor balance general de desempeño, me encanta este movil, es mi aliado en mi trabajo de ventas y disfruto mucho de él en mis momentos de ocio. Saludos ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por madnesswmc Día 20/12/15 a las 15:51:23. Razón: nombrar a usuario del foro |
|
|
||||
|
||||
|
He usado la novastock 5.5 y andade lujo en mi g3. Ahora probare la cloudy 1.2 para matar la ansiedad de la espera de android 6.0. Que opinan ustedes ? Cual será mejor
Novastock 5.5 o cloudy 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que todos esos aportes más probados por compañeros van a enriquecer a algunos inexpertos como yo en esta retrospectiva y en fin aglutinar información que ha estado más dispersa y evolucionando en el mundo del G3 sabor KitKat. Muchas gracias a todos por sus aportes
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||