|
||
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos, ¡¡¡ YA ES NAVIDAD en ANDROID !!! jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero esto no quiere decir que se haya liberado la OTA?... ¿O no?. El SDK lo liberan antes para los desarrolladores de aplicaciones, es que la N1 que tengo es comprada a Google y si ya esta liberado la pongo de origen ahora mismo
|
||||
|
||||
No te molestes en ponerla de origen, de momento solo es el SDK.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
... no se si en algo normal, pero me he descargado el SDK r8 y no viene el adb dentro, asi que lo teneis que meter a mano y los drivers tampoco.
|
||||
|
||||
venga venga cocineros a los fogones que los comedores de galletas ya nos cansamos de helados y queremos probar nuevo sabor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por suerte ya guardaba una copia del adb, pero a mas de uno seguro que le vendra bien el zip, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito que me echéis una mano
Apside o Gerar, antes de nada gracias por todo, pero ahí va la pregunta de la mas torpe:
Bajé la nueva sdk, cuidado que la tengo para cuando sepa aprender, de momento yo leo, leo y voy echando valor poco a poco. Ahora tengo un problema, conecto via USB tanto la magic como el nexus para pasarme archivos y me encuentro con que el ordenador no los ve en los puertos USB, yo muy lista doy a actualizar controladores y ahora creo que ya la he fastidiado del todo, porque los dos móviles han pasado a usar el adb, en lugar de usb F, o usb K.... Me he bajado vuestro archivo, porque yo tiré a la papelera la antigua sdk, y ahora qué hago? Como hago para que los móviles sean reconocidos por USB? Como meto y donde vuestro zip? Yo mujer y cuarentona, o sea fuera de estadísticas android, pero me niego a ser una inútil de por vida y me he propuesto romper la regla de que mujeres y madurit@s no entran dentro de los parámetros de los usuarios de android. Para ello os necesito a todos los que os moveís como pez como el agua entre archivos, pero haceros a la idea de que yo entiendo muy bien, pero cuando me lo han dado mascado como un chicle. Me da vergüenza molestar, pero os necesito |
|
||||
|
||||
Apside o Gerar, antes de nada gracias por todo, pero ahí va la pregunta de la mas torpe:
Bajé la nueva sdk, cuidado que la tengo para cuando sepa aprender, de momento yo leo, leo y voy echando valor poco a poco. Ahora tengo un problema, conecto via USB tanto la magic como el nexus para pasarme archivos y me encuentro con que el ordenador no los ve en los puertos USB, yo muy lista doy a actualizar controladores y ahora creo que ya la he fastidiado del todo, porque los dos móviles han pasado a usar el adb, en lugar de usb F, o usb K.... Me he bajado vuestro archivo, porque yo tiré a la papelera la antigua sdk, y ahora qué hago? Como hago para que los móviles sean reconocidos por USB? Como meto y donde vuestro zip? Yo mujer y cuarentona, o sea fuera de estadísticas android, pero me niego a ser una inútil de por vida y me he propuesto romper la regla de que mujeres y madurit@s no entran dentro de los parámetros de los usuarios de android. Para ello os necesito a todos los que os moveís como pez como el agua entre archivos, pero haceros a la idea de que yo entiendo muy bien, pero cuando me lo han dado mascado como un chicle. Me da vergüenza molestar, pero os necesito ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar correctamente
|