|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM en espalol
Buenas, alguien. Sabe cuando saldrá la ROM en español??? Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que la ROM internacional, con el idioma castellano salio hace 4-5 días.
Se supone que ya la nueva remesa de RMN3 vienen con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Alguien encontro donde se puede descargar la ROM en español? no quiero configurar el telefono y en 2 dias volver a flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ROM multilenguaje aun. Los chinos se han hecho con una primera versión beta pero que esta llena de errores por lo que comentan y no recomiendan instalarla.
Se espera que la primera oficial este la semana que viene. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umpire1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se está retrasando el tema.
Lo compré el día 10, pensando que cuando me llegase ya tendríamos rom oficial en español, pero se vé que va para largo. ¿Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Es es la ROM que estamos esperando?? Esta es la oficial?? http://en.miui.com/thread-194174-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es la ROM que estamos esperando?? Esta es la oficial?? http://en.miui.com/thread-194174-1-1.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es una ROM portada del RN2, como explican. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de ROMS una de ellas tiene español, pero desconozco mas detalles
NO RECOMIENDO FLASHEARLAS A MENOS QUE SEPAIS PERFECTAMENTE LO QUE HACEIS SphinX v1b, Rooted, fix stuck logo, 100% working! Video guide added VDT Final cho Xiaomi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de ROMS una de ellas tiene español, pero desconozco mas detalles
NO RECOMIENDO FLASHEARLAS A MENOS QUE SEPAIS PERFECTAMENTE LO QUE HACEIS SphinX v1b, Rooted, fix stuck logo, 100% working! Video guide added VDT Final cho Xiaomi Redmi Note 3 ![]() ¿Se sabe algo de la global multilenguaje de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que esperar unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a los que lo teneis en idioma ingles, ¿os deja seleccionar la localizacion en españa aunque este en ingles?, o todo queda en ingles, incluidas las aplicaciones, teclado y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado, si te bajas alguno como SwiftKey, puedes seleccionar idioma español, claro. Y hay que bajarse alguno, como este o el de Google..., porque el que viene por defecto es un truño. Para el idioma de los menús de las apps, hay una aplicación que permite forzar idioma español, morelocale creo que se llama, pero me ha parecido leer que hay que ser root. Lo que te queda en inglés, sí o sí, es el idioma de los menús del sistema... MIUI, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo nuevo del ROM en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El caso es que veo un video en YouTube de alguien que recibe el móvil está semana y en el video se ve que está en Castellano. Aquí el video Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! La MIUI 77 Estable 7.11.0. La que llevo yo es la MIUI 7.0 Estable 7.00.11.00. Aun así, creo que siguen siendo Estables no oficiales, ya que descarga oficial de la internacional estable no hay (aunque si una nueva DEV) |
|
|