|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices porque tu móvil irá de lujo, el mio sin embargo es una pena en el scroll en las aplicaciones, se comporta como un móvil de 70€, yo si estoy muy decepcionado con este terminal y la verdad este una te me dirá si me quedo con el o por el contrario lo venderé, en fin, que mucha envidia os tengo a los que os va de fábula...
![]() Al tema, se sabe algo de la actualización? Dijeron que en Polonia saldría el 17/18 y mientras traiga el idioma español... Ese va para mi teléfono, y si luego es un truño y falla más que una escopeta de feria pues de volver a la Newrom siempre hay tiempo, pero no creo que los desarrolladores de android estén cobrando para ir hacia atrás con el sistema operativo. Un saludo. Última edición por kase.o Día 19/12/15 a las 22:19:55. Razón: Neorom no, Newrom... Jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g2 y salvo la batería el g3 creo que es mejor equipo. Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid, dejamelos un día, te los formateo, te meto una buena ROM, te los configuro y estoy seguro que vas a flipar. Soy cliente diamante Vodafone, eso significa que cada vez que se te estropea el teléfono te lov arreglan gratis o te lo cambian por otro puesto a nuevo (que no nuevo) y jamás he tenido ningún problema con ninguno, también es cierto que no he llegado a encenderlos con la ROM stock...
Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que hablar de algo mientras sale la actualización macho, no seas tan estricto con los temas de los post, cada vez que entro aquí para ver sí por fin encuentro el enlace de la 6.0 me gusta leer lo que se va escribiendo, además más arriba justamente pregunté por la actualización. De todos modos no te preocupes que cuando llegue la ansiada actualización no faltaran los temas nuevos con el título "por fin tenemos 6.0" o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ha pasado a dar lastima, lo siento pero una cosa es el offtopic puntual y otro que aqui cada loco con su tema.
Tenemos subforo de discursiones generales de smartphone digo yo.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el mismo dilema que el año pasado, esperando por la 5.0 no? Creo recordar que salió por estas fechas también, justo me atreví a actualizar el mismo día que me marchaba de viaje a pasar la navidad jajajaj y ahora me da a mi que va ser la misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 actualizara a Android M. (punto) Ya esta... No hace falta mas... Cuando salga, que abran los hilos correspondientes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pretender que en un hilo que se abrió hace mas de 6 meses, se hable exclusivamente de lo que NO existe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena y que triste tener que estar leyendo semejantes tonterías cuando lo normal sería leer coherencias relacionadas con el post en fin esperemos a la salida de la actualización y volver a hablar de cosas técnicas.
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado este movil libre, se actualizará solo llegado el momento o debemos conectarlo al PC para actualizar al último Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desmarcada esa opción, deberás comprobar manualmente si hay una actualización para descargar e instalar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 20/12/15 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el se referia a otra cosa, yo tambien lo tengo libre, es el D855 internacional de 32/3 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con la opción desmarcada, no sea que actualice automáticamente y nos quede un 5% de batería... ¿Android avisa a este respecto @Galois44?
Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Los que hemos comprado este movil libre, se actualizará solo llegado el momento o debemos conectarlo al PC para actualizar al último Android?
![]() Pero bueno, que lo diga el usuario, porque puedo equivocarme.