|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que soy un poco zote.
Pongo el bloqueo de pantalla por pin, inicio el teléfono, inserto el pin de la tarjeta y se activa pero no me salta el segundo desbloqueo por ping o contraseña en el inicio del teléfono. Después sí, pero en el primer inicio no. ¿Sabéis solucionar esto? Gracias. camarero un café que esto va para largo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hummmm... pues a mí entender y como no consigo activarlo me parece un fallo de seguridad gordo. me le dejo en una mesa de un bar, se quita la sim se reinicia y se puede acceder a todo el contenido.
De momento un negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que terminal has sacado el apk....mas que nada para aportar datos para futuras situaciones iguales y poder solucionarlo mas rapido en el futuro. Lo digo porque si no le dejaba instalar desde el port note5 deduzco que lo has hecho con otro dispositivo y la copia es a 32bits o no..... tu dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tocada de huevos, con perdón.
Si se os ocurre algo, me gustaría saberlo. Pero de momento estoy por quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que terminal has sacado el apk....mas que nada para aportar datos para futuras situaciones iguales y poder solucionarlo mas rapido en el futuro.
Lo digo porque si no le dejaba instalar desde el port note5 deduzco que lo has hecho con otro dispositivo y la copia es a 32bits o no..... tu dirás. ![]() La instalo, le hago una copia de seguridad con es file explorer y la he subido a mega. Eso es lo que he hecho.
|
||||
|
||||
|
Desde que terminal has sacado el apk....mas que nada para aportar datos para futuras situaciones iguales y poder solucionarlo mas rapido en el futuro.
Lo digo porque si no le dejaba instalar desde el port note5 deduzco que lo has hecho con otro dispositivo y la copia es a 32bits o no..... tu dirás. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosas raras de las roms Ya que el s6 es 64 bits y que No dejará instalarla es desde el port note5 es la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba. A ver si existe alguna opción que haya que marcar para que funcione. No sé. Estoy con cara de tonto ahora mismo. Última edición por xmigoll Día 19/12/15 a las 23:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si maoma no va a la montaña, ya irá la montaña a maoma.
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el problema de actualizar todas las apps que tenemos en este port y que al actualizarlas dá error por ser de 64 bits.hasta el momento podemos disfrutar de las que han arreglado para funcionar en el port pero hasta las anteriores versiones no dejaba actualizar, por que ya te detectaba que era un note 5 y te intentaba meter la tienda la versión de 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.....yo no uso work .....tienes razón.....demasiado comida de coco si yo no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis la v4 en comparación a las anteriores ?
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el problema de actualizar todas las apps que tenemos en este port y que al actualizarlas dá error por ser de 64 bits.hasta el momento podemos disfrutar de las que han arreglado para funcionar en el port pero hasta las anteriores versiones no dejaba actualizar, por que ya te detectaba que era un note 5 y te intentaba meter la tienda la versión de 64 bits.
![]() Aunque hace tiempo creo recordar que había una apk que cambiaba el play store para que aceptara todas las apk o algo así. (hace tiempo y no me acuerdo muy bien), tendría que investigarlo. Si lo soluciono lo postearé por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el cocinero debería modificar el build para que no se identifique el terminal como un Note 5 y así se solucionaría.
Aunque hace tiempo creo recordar que había una apk que cambiaba el play store para que aceptara todas las apk o algo así. (hace tiempo y no me acuerdo muy bien), tendría que investigarlo. Si lo soluciono lo postearé por aquí. Un saludo. ![]() -todas las aplicaciones del note 5 adaptadas a la port -la tienda de temas por completo ya que no están habilitadas en el note 3 Y algunas cosas más que me dejo Un saludo