|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe ningún truco para monitorizar el consumo de pantalla desde que se desenchufa el móvil?, no he logrado encontrar ningúna App que monitorice bien el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la internacional a esta beta ? O hace falta tener la versión A o U ?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el GPS con esta ROM se soluciona? Desde que pase a lollipop no funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a esta version beta o mejor esperar a la definitiva? Y si actualizo, mejor instalacion limpia no?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas la instalacion del google installer. ¿Que version debo descargar? con la ultima me da error al descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de las notificaciones ..sobre todo retardo de whatsup y gmail...lo he solucionado borrando todo,todo firmware limpio ,instalacion de aplicaciones y demas sin restaurar copia de seguridad
..y ahora va al pelo, creo que el tema esta de ir poniendo encima parches y actualizaciones.sin hacer factory reset.. y a parte la copia de seguridad que tenia del telefono era de la version 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo e solucionado .
En acelerator en la pestaña de arriba de la derecha (ruleta ajustes)entrar en whitelist y poner servicios de google y marco de google y whatsapp que ya lo estara . Tambien en modo reposo tener estas 3 activas . Ahora va.como tiene que ir , aunque consuma mas ram por.tener estos siempre abierto pero bueno. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.7.5A y he borrado todos los datos. Instalo Google installer, he probado varias versiones, y me instala la aplicación pero no me deja instalar aplicaciones desde el play. Sabéis como solucionarlo?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta de Google y la vuelves a añadir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desinstalar todas las aplicaciones de google que se tengan en el teléfono (play, google settings, youtube, etc...) y desinstalar el Google Installer. 2. Reiniciar teléfono 3. Installar Google Installer y el Play (no acceder todavía ni loggearse) 4. Reiniciar teléfono 5. Y listo, ahora debería de funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaba de saltar la OTA con la versión .22!
|