|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[May21]-=MDJ's V19=-[2.6.35.13][SENSE 2.1][OC/UV][CIFS/TUN][SLQB][V(R)][2WCR]
Kernel para el Pan de Jengibre.
-=MDJ V Series=- Kernel for Sense 2.1 & 3.0 ROM's based on Android 2.3.3 (Gingerbread) -=MDJ V Series=- Kernel para ROM's con Sense 2.1 & 3.0 basadas en Android 2.3.3 (Gingerbread) Más información, GPL, características, muy pronto... Características: - Basado en código fuente del kernel Oficial GB de HTC - Parcheado a .13 - Grabación de llamadas por dos canales - Por defecto SmartAss governor - OC hasta 1516MHz (Por defecto 245 - 1017MHz @ Ondemand) - Grabación de llamadas por dos canales - Ajustado Interactive governor - Ajustado SmartAss governor - Audio aumentado - CIFS - TUN - CFS - SLQB - Programación V/R I/O - TINY RCU - Soporte para sistema de particiones EXT4 (/system, /data, /cache) Compatible con: - Android Revolution HD v. 5.x.x - MDJ's ViVO Sense todas versiones - TB Fusion todas versiones - RCMix 3D Kingdom todas versiones - AndROMeOS v.1.x - Decírmelo Cuestiones: - Kernel Info: No disponible (Debes de mirarlo en app System Panel o SetCPU) - Decírmelo Instalar: - Flasheando vía CWM Download V18: http://www.multiupload.com/BSJ87PBL0B Agradecimientos: Markinus (por enseñarme), Kali-& James Zdziebkowski (por portar el audio), avs333 & skvalex (por la grabación de llamadas de 2 canales) LeeDroid, Apache14, snq-, Lord ClockaN (por las correcciones y ajustes) Última edición por NeoCimek Día 21/05/11 a las 02:44:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Changelog: v.18: - Añadido 2 pasos en la tabla acpu - Nuevo script actualizador universal para ambos sistemas - Previene la pérdida de memoria en hotplug v.17: - Añadido grabación de llamadas por los dos canales v.16: - Basado en código fuente del kernel Oficial GB de HTC - Habilitado OC (1516MHz MAX) - Eliminado parche grabación de llamadas - Añadido Smartass governor - Añadido interactive governor - Añadido Conservative governor - Añadido aumento audio - Añadido por defecto programación V(R) I/O - Añadido por defecto Asignador de Memoria SLQB v.15: - Eliminado OC Extremo - Nuevo Smartass desde mi kernel del HD2 - Muchas correcciones en el archivo config - Limpiezas v.14: - Nuevo ACPU con UV800 - Ajustado SmartAss para mejor rendimiento - Varias limpiezas v.13: - Saltado v.12: - Nueva tabla ACPU - Ajustados governors v.11: - Grabación de llamadas 2 canales (Thanks to avs333 - http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1) - Undervolting (800) v10: - Mejorado ext4 I/O - Mejorado rendimiento - Ajustado Smartass - Ajustado Interactive - Actualizado WiFi v.9: - Parcheado a 2.6.35.13 - Por defecto SMARTASS governor - Editado tabla acpu - OC hasta 1958MHz (por defecto 245-1036 @ SmartAss) - Añadido UTF8 para CIFS - WiFi PM=Rápido en standby - Soporte para sistema de particiones EXT4 (/system, /data, /cache) - 576MHz para arranque v.8: - Ajustado Interactive y ondemand governors - Tiny RCU v.7: - Ajustado interactive governor (para mejor respuesta) - 10% audio boost (inc. auriculares boost) v.6: - Eliminado audio boost - Añadido programación V/R I/O - Ajustada tabla acpu v.5: - Mejora audio boost - Eliminado smartass governor - Añadido 1920MHz OC - Añadido asignador de memoria SLQB - Corrección dimensiones y salida formato of framebuffer - Aumentado asignador memoria GPU - Ajuste de voltaje v.4: - Arreglado BT - Arreglado FM - Grabación de llamada 2l íneas (necesita más tests) - Arreglado escalado smartass - Añadido CIFS - Añadido TUN v.3: - Perflock deshabilitado - OC a 1.8GHz v.2: - Arreglado reproducción de vídeo (YouTube, Gallery, etc) - Añadido SMARTASS governor - Arreglado grabación video 720p - Añadido aumento de Audio 20% v.1: - Release Inicial Última edición por NeoCimek Día 21/05/11 a las 02:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se probara
m-deejay es muy bueno eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Este m-deejay es un maquina , ya ha sacado una v2, y para mañana una v3 a 1800MHz, el gingerbread empieza a ponerse interesante ![]() v.2 (actual - 1516MHz): - Fixed video playback (YouTube, Gallery, etc) - Added SMARTASS governor - Fixed video 720p record - Added Audio boost 20% - Fixed MSM framebuffer v.3 (previsto para mañana): - comes with 1800MHz OC - some others fixes. Instalando esta a ver que tal y mañana más trabajo .... bufff!! |
|
|
||||
|
||||
|
No la instaleis, me ha trastocado el tactil de la pantalla y no responde bien !
EDIT: parece que se ha estabilizado un poco pero no me fio. Bajad la barra de notificaciones y dejarla fija a mitad de camino, vereis lo q hace tan raro. Quadrant me coge 1922 a 1500mhz y perfomance Última edición por Sk0r Día 25/04/11 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No la instaleis, me ha trastocado el tactil de la pantalla y no responde bien !
EDIT: parece que se ha estabilizado un poco pero no me fio. Bajad la barra de notificaciones y dejarla fija a mitad de camino, vereis lo q hace tan raro. Quadrant me coge 1922 a 1500mhz y perfomance ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...yo tengo 2 hd una con rom original vodafone y parcialmente soleado
otra rom gingersense 1.05 y nuevo kernel y pone soleado totalmente... en lo demas parece ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar el tactil me he bajado multitouch visualizer 2. El efecto es el siguiente, si dejo el dedo en la pantalla aparece y desaparece el circulo constantemente a una velocidad muy alta, y de vez en cuando aparece una doble pulsación aleatoria que es lo q me abre el menu de escritorios EDIT: vuelvo a probar. Pongo el dedo y ahora parece que funciona bien, en el momento que pongo 2 dedos en la pantalla se vuelve loco y no responde bien nada. Está mal el multitouch Última edición por Sk0r Día 25/04/11 a las 21:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo instalada está roms coredroid v4.9 y quería saber sí este kercel vale para está roms??
Según dice el post de XDA creo que es para la v5.xx. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son primeras versiones, siempre pasa lo mismo con las novedades, hay que darle tiempo al makina.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||