LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
speed55 speed55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Yo en automático sin flash y apuntando pared o algo blanco notó un tono rosado...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Si, es verdad el problema, tampoco uso mucho el flash por lo que recien me doy cuenta por lo anunciado en este post.

Y parece que la realidad es algun filtro que aplica el software justo en el momento de la captura, ya que como dicen -y esto es realmente muy notorio-, al hacer el autofoco, cuando enciende el flash y muestra lo que va a capturar, la imagen se ve perfecta.

Esto LG lo debe saber...

Pero si hay algun sitio serio de LG en al cual podamos solicitar se corrija el problema, deberiamos unirnos y hacer la peticion, ya que hablando aqui vamos a seguir divagando sin lograr nada mas porque el tema es muy clarito: Problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Si, es verdad el problema, tampoco uso mucho el flash por lo que recien me doy cuenta por lo anunciado en este post.

Y parece que la realidad es algun filtro que aplica el software justo en el momento de la captura, ya que como dicen -y esto es realmente muy notorio-, al hacer el autofoco, cuando enciende el flash y muestra lo que va a capturar, la imagen se ve perfecta.

Esto LG lo debe saber...

Pero si hay algun sitio serio de LG en al cual podamos solicitar se corrija el problema, deberiamos unirnos y hacer la peticion, ya que hablando aqui vamos a seguir divagando sin lograr nada mas porque el tema es muy clarito: Problema de software.
Pero el problema es donde podemos decirlo y que nos hagan caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Es un doble Flas de doble tono para no quedar muy blancos en las fotos da una luz más calida

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Pero el problema es donde podemos decirlo y que nos hagan caso.
Cierto, ademas el celular tiene mas de medio año en el mercado, o sea que LG sabe de este problema y no creo que piense darle solución, menos aun si ya sacó el V10.

El sitio de soporte deLG por país no da pelota a este tema, debe de haber algo en donde realmente se pueda molestar para que den solucion, posiblemente algun facebook importante de LG?

Estas cosas son las que causan importencia y te dan ganas de mandar a la mieda la marca. Ellos ganan con nosotros, nosotros terminamos perdiendo con ellos.

Sinceramente, no es un tema menor para un movil de alta gama tener este problema de colores con la cámara y no querer darle la solucion correspondiente que seguro se hace con una actualizacion del soft.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Cierto, ademas el celular tiene mas de medio año en el mercado, o sea que LG sabe de este problema y no creo que piense darle solución, menos aun si ya sacó el V10.

El sitio de soporte deLG por país no da pelota a este tema, debe de haber algo en donde realmente se pueda molestar para que den solucion, posiblemente algun facebook importante de LG?

Estas cosas son las que causan importencia y te dan ganas de mandar a la mieda la marca. Ellos ganan con nosotros, nosotros terminamos perdiendo con ellos.

Sinceramente, no es un tema menor para un movil de alta gama tener este problema de colores con la cámara y no querer darle la solucion correspondiente que seguro se hace con una actualizacion del soft.
Estoy de acuerdo. Es lo unico que envidio de ios, el soporte, ojala android lo tubiese y en especial lg que carece bastante y todo es por el consumismo, sus terminales( solo tope de gama) tiene un soporte "bueno" 10 a 12 meses. Algo que es lamemtable pero el problema es nuestro por seguir comprandoles.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice la queja en algunos facebooks de LG y me respondieron derivando el problema al CIC Tecnico de LG.
Anoche me enviaron email solictando info sobre el problema de "mi camara"... -ya explicado en sus facebooks con muestras de fotos-

¿O se hacen los que no lo saben, o no lo saben, o este problema no lo tienen todos los LG G4?

Igualmente para poder hacer un pedido de resolucion masivo a este problema les pido a los que tengan algun otro celu con flash y buena resolucion que saquen 2 fotos con flash en un ambiente oscuro que tenga alguna pared blanca y mejor tambien algunos objetos blancos. 1 foto con el otro celu y una en iguales condiciones con el LG G4.

Si puedo enviar mas ejemplos a parte de los que he sacado yo posiblemente tomen en cuenta solucionar el problema a nivel masivo, pero dependo de la ayuda de ustedes

Espero su apoyo.

Igual le pasaré a LG este hilo del foro para que lo puedan seguir y vean que el problema no es mio...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
kilez kilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Omnia I

Si os fijais...poned la linterna y apuntad con esa linterna a algo blanco... SE SIGUE VIENDO VERDE!!... Pero no en la pantalla del movil...sino lo que estais apuntando con la linterna....Unica solucion que se me ocurre... Tapar flash con algun tipo de filtro opuesto a ese tono verdoso para contrarestar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El problema está en que el balance de blancos que hace a veces el G4 no es el correcto. Modo manual y solucionado.., saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por kilez Ver Mensaje
Si os fijais...poned la linterna y apuntad con esa linterna a algo blanco... SE SIGUE VIENDO VERDE!!... Pero no en la pantalla del movil...sino lo que estais apuntando con la linterna....
Es cierto, la luz que emite es verdosa o amarillenta, no es blanca.

Lo raro del caso es que en automatico cuando hace la previsualizacion con flash los colores se vean bien, tal como son, pero luego al sacar la foto los cambie.

Otro ejemplo con un G4 de un amigo:

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Es cierto, la luz que emite es verdosa o amarillenta, no es blanca.

Lo raro del caso es que en automatico cuando hace la previsualizacion con flash los colores se vean bien, tal como son, pero luego al sacar la foto los cambie.

Otro ejemplo con un G4 de un amigo:

Utiliza la aplicación a better camera unlocked la de pago,bajala gratis por Internet y las fotos ya no salen verdosas con flash.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Utiliza la aplicación a better camera unlocked la de pago,bajala gratis por Internet y las fotos ya no salen verdosas con flash.

Gracias!, la instalé y ciertamente saca blancos perfectos con flash, o sea que el problema es de la aplicación de cámara de LG, ellos deben corregirla.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /