ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Hola buenas. Tengo pedido ya mi Xiaomi Redmi Note 3, mientras espero, leo y me informo en diferentes webs, y aquí por lo que veo todos estáis pendientes del foro oficial el cual parece decir que aún no hay ROM internacional oficial. Sin embargo si miráis en "PowePlanetOnline", no pego enlaces para evitar problemas de moderación ya te deja elegir comprar el Xiaomi con ROM versión en castellano de serie. En cualquier caso obviando esa duda, me queda la duda de si teniendo el teléfono de serie, una vez haya ROM internacional podremos flashearla con el recovery stock y sin modificaciones en el mismo, me gustaría conservar el teléfono sin tocarlo más que lo justo y suficiente.

Saludos! =)
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues yo le digo a ustedes que debe de ofrecerme mucho la futura rom multilenguaje para que la ponga. Hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con un terminal. Es un tiro en todo y se ve genial. Y lo de la bateria ya es la guinda. Qué bien va esta rom!!!
Pienso lo mismo. Va muy bien esta rom. Ayer pude actualizar por OTA desde la 9 a la 12, a la 13 y a la 16.
Hasta ahora sólo una pega : he hecho todos los ajustes que recomiendan para el whastapp (hay un hilo abierto para esto y ahí sigo este tema). Pero si no abro la app en una media hora, ya no llegan las notificaciones hasta que la abro manualmente, momento en que llegan de golpe todas las pendientes. Algún proceso cierra whastapp, culpa de la rom o de alguna app...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Va muy bien esta rom. Ayer pude actualizar por OTA desde la 9 a la 12, a la 13 y a la 16.
Hasta ahora sólo una pega : he hecho todos los ajustes que recomiendan para el whastapp (hay un hilo abierto para esto y ahí sigo este tema). Pero si no abro la app en una media hora, ya no llegan las notificaciones hasta que la abro manualmente, momento en que llegan de golpe todas las pendientes. Algún proceso cierra whastapp, culpa de la rom o de alguna app...
Prueba a salir de whatsapp con el botón central blanco, el cuadrado, parece que si sales dandole a atrás se cierra la aplicación o algo así y ya no te entran mensajes.
Ya nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

He leído tutoriales y por lo que veo salen varias versiones de roms: una oficial, otra no oficial "para largo tiempo", otras semanales (o algo así...). La tienda que estoy mirando para pillar, pone que trae una versión multilenguaje, la cual supongo que es ésa que se comenta que tiene bastantes bugs.

La duda que tengo y que no encuentro la respuesta es la siguiente: si empiezo a usar el móvil, luego a la hora de pasar a otra rom mejor, tendría que borrar todos los datos del móvil? Antes de que lleguen las versiones "buenas", podría quitar la multi que viene y ponerle al móvil la que traía por defecto antes de que le pusieran la multi? (Y si sí pudiera, lo mismo que al principio: para pasar de la original a otras que salgan, tendría que formatear?). Por lo que he leído en unos sitios se dice que sí, en otros que no, en otros que depende de la rom... y la verdad que no termina de quedarme claro ^^U Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Prueba a salir de whatsapp con el botón central blanco, el cuadrado, parece que si sales dandole a atrás se cierra la aplicación o algo así y ya no te entran mensajes.
Ya nos cuentas...
Probaré y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil

Perodonar... No os pasa que aveces se os reinicia solo el movil?? Es que me e fijado por casualidad varias veces, que alomejor no estoy usando el movil, y teniendo este la pantalla bloqueada, se ilumina,y aparece la pantalla negra con el logotip de xiaomi blanco (empieza el reinicio) y al poco vuelve a ponerse la pantalla de inicio normal.. Y si no desbloqueo la pantalla esta se apaga, con lonque de no haberlo visto pensaria simplemente que el movio esta bloqueado, pued no me pide el pin para desbloquearlo. Nose si me explicado bien.. Es complicado explicarlo jeje, os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
Perodonar... No os pasa que aveces se os reinicia solo el movil?? Es que me e fijado por casualidad varias veces, que alomejor no estoy usando el movil, y teniendo este la pantalla bloqueada, se ilumina,y aparece la pantalla negra con el logotip de xiaomi blanco (empieza el reinicio) y al poco vuelve a ponerse la pantalla de inicio normal.. Y si no desbloqueo la pantalla esta se apaga, con lonque de no haberlo visto pensaria simplemente que el movio esta bloqueado, pued no me pide el pin para desbloquearlo. Nose si me explicado bien.. Es complicado explicarlo jeje, os pasa a alguno?
A mi no me pasa. Sí me he dado cuenta que hay que hacer "factory reset" tras actualizar.
Por ejemplo a mmi no me iba la radio fm tras actualizarse el movil y lo solucioné co un FR.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil

Yo no he actualizado aun.. La app update va mal, jeje.Porcierto, esta muy bien miui y todo lo que querais pero.... Deja mucho que desear que no haya un boton de silencio o vibracion como dios manda, pues aun que lo ponga en silencio (con todo en allow) suenan las llamadas hasta que bajo el volumen con el boton fisico..

Última edición por sodek12 Día 20/12/15 a las 17:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Esta noche suben la Rom global el de miui, ahora pongo el hilo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Pero esta no es oficial no? Lo que no veo es donde pone que la suban esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Pero esta no es oficial no?
Nope, pero creo que es la que la gente lleva esperando una semana

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
joseluis0910 joseluis0910 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Creo que la que suben esta noche es esta http://en.miui.com/thread-195791-1-1.html lo que no se si esta es la oficial que estamos esperando.... Esperamos que si
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Esperemos q sea para el Note 3 también. Q no es la primera vez q suben una global dejando terminales fuera de ella. Como paso con la global q dejaba fuera al mi4c
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo pedido ya mi Xiaomi Redmi Note 3, mientras espero, leo y me informo en diferentes webs, y aquí por lo que veo todos estáis pendientes del foro oficial el cual parece decir que aún no hay ROM internacional oficial. Sin embargo si miráis en "PowePlanetOnline", no pego enlaces para evitar problemas de moderación ya te deja elegir comprar el Xiaomi con ROM versión en castellano de serie. En cualquier caso obviando esa duda, me queda la duda de si teniendo el teléfono de serie, una vez haya ROM internacional podremos flashearla con el recovery stock y sin modificaciones en el mismo, me gustaría conservar el teléfono sin tocarlo más que lo justo y suficiente.

Saludos! =)

Me gustaría que alguien respondiese a mi anterior pregunta perdida en los comentarios jeje. Tengo bastante inquietud. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Me gustaría que alguien respondiese a mi anterior pregunta perdida en los comentarios jeje. Tengo bastante inquietud. Saludos a todos.
La de powerplanet tiene q ser la versión múltilenguaje q ponen las tiendas chinas (no muy recomendable y suelen traer apps basura)

Podrás instalar versiones oficiales internacionales sin recovery casi seguro ya que estas vienen "firmadas", no te lo aseguro al 100 por 100 por si acaso, pero en otros modelos de la marca es así.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
La de powerplanet tiene q ser la versión múltilenguaje q ponen las tiendas chinas (no muy recomendable y suelen traer apps basura)

Podrás instalar versiones oficiales internacionales sin recovery casi seguro ya que estas vienen "firmadas", no te lo aseguro al 100 por 100 por si acaso, pero en otros modelos de la marca es así.

Tambien vienen desde otras web con esa rom multilenguaje... en fin si dices que puedo cambiarla facilmente si me viene con problemas pues la cambio y listos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje

Esa NO es OFICIAL. Si te das cuenta, lleva root incluído, se ha realizado una limpieza, metido mejoas y quizás lo más importante, necesita tener el terminal ya rooteado para poder flashearla, bien sea en modo FastBoot, o con la Flash Tools.

Cita: Originalmente Escrito por joseluis0910 Ver Mensaje
Creo que la que suben esta noche es esta http://en.miui.com/thread-195791-1-1.html lo que no se si esta es la oficial que estamos esperando.... Esperamos que si

Esa es una Beta, que se debe flashear con MiFlash. A parte de ser una portada de otro terminal. No es la ROM creada para el RN3

Lo que hay es terminales con una ROM oficial china, con una traducción española a medias. Yo en el que recibí desde Second & Sat es así. Tengo la 7.00.11.00 Estable y está sobre el 90% traducida, sin nada chino, salvo algunas configuraciones y las aplicaciones "oficiales" de MIUI (themes, tienda ..)
Internacional OFICIAL, hoy por hoy no existe, aunque no tardará mucho en aparecer.

Última edición por penetapeineta Día 21/12/15 a las 01:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Tambien vienen desde otras web con esa rom multilenguaje... en fin si dices que puedo cambiarla facilmente si me viene con problemas pues la cambio y listos. Muchas gracias
Si, otras webs también utilizan esa versión, suelen ser versiones estilo "7.11.00.16" y las normales "7.1.0.16" para que te hagas una idea. Hoy ya ha salido una versión en condiciones múltilenguaje y la oficial saldrá dentro de poco así q por eso no te preocupes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/15, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Podéis dejar la página donde poder descargar la multilenguaje oficial?
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /