|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo las sims puestas pero no me detecta red, es decir , estan las dos sims con una X, y si pongo buscar manualmente no puede encontrar. SE tiene que hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Por si había dudas... La peor tienda online China en la que he comprado en 15 años de compras online. Y repito, Everbuying y Dealsmachine, aparte de alguna otra más que no citaré porque no tengo pruebas claras, son la misma gente. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda...con envió eu express no se pagaría nada por aduanas no?? Mi pedido sale como que esta en aduanas aunque no lo se seguro... ( proceso aduanero: envió transmitido y no recibido)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X eu Express comprada el jueves y ya sale el tracking, haber si con suerte pa antes de fin de año este. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo igual lo pedí por eu.
Ya he hablado con ellos le he quedado en una fecha y sino lo recibió lo anulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensó que ha debido haber algún problema no es normal que tarde tanto.
Ya no tengo fe en que me llegue. He hablado con crono post y no saben nada aquí nadie sabe nada. Cuando me devuelvan el dinero lo miraré en otra tienda. 19 días y sin ninguna noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dos y me planteó pasar al 3. Que precio tiene el de 32?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lego todo ok, movil, funda y cristal. Lo tuyo ya empieza a mosquear...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
están entre los 196€ y los 205€ mas o menos (segun el cambio y si metes el cupon de descuento) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de estas fechas creo que ya se cumple el plazo dado por Spemall y se podría abrir disputa en paypal para reclamar importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
estoy pensando en comprarlo pero me hecha atrás la garantía. ¿Hasta qué punto están obligados a mantenerla dos años? quiero decir, he visto el documento del primer post, un especie de compromiso por parte de la empresa (no española) de que tendremos garantía. Pero...¿que pasa si quieren "cortar el grifo"?. A ver si alguien me aclara esto...muchas gracias a todos |