Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
hacer fotos y que se guarden en el pc directamente

Hola, esta es mi duda. Me han dicho que con android puedes hacer una foto (y estés donde estés) se guarda automáticamente en tu pc. Es posible? He estado buscando pero no encuentro gran cosa.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Hola, esta es mi duda. Me han dicho que con android puedes hacer una foto (y estés donde estés) se guarda automáticamente en tu pc. Es posible? He estado buscando pero no encuentro gran cosa.
A lo mejor hay algún programa para hacer eso, tecnicamente es posible, pero no me suena ninguno. Desde luego con el que viene por defecto no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre...
Tan directamente como tu lo dices no conozco (y no creo que haya) nada.
Pero con DropBox puedes hacer una foto y que se sincronize en tu cuenta con lo que la puedes ver desde cualquier pc o teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, descubrí dropbox pero la verdad es que no me gusta mucho. Está sincronizado pero si uso el 3G...me fundo la tarifa de datos en nada! Entonces tengo que usar el wifi o por cable y casi que para eso...lo desinstalaré porque cada x va buscando para sincronizar y seguro que eso también come bateria...
Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Si, descubrí dropbox pero la verdad es que no me gusta mucho. Está sincronizado pero si uso el 3G...me fundo la tarifa de datos en nada! Entonces tengo que usar el wifi o por cable y casi que para eso...lo desinstalaré porque cada x va buscando para sincronizar y seguro que eso también come bateria...
Gracias de todas formas!
si no es con una tarifa de datos o wifi, entonces es imposible hacerlo... para mandarla a un pc ´( o a dropbox o a donde sea) necesitas eso, MANDARLA... eso es impepinable

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, tienes razón rastafary. Lo que pasa a parte de lo de los datos (que lo tengo desactivado para que no me los consuma) es que cuando llego a casa se me conecta al wifi y aún así no es que vaya muy bien. Me falla bastante la sincronización. Que no digo que sea malo, todo lo contrario pero vaya, no me gusta demasiado jejeje. Y eso que bajé el titanium media sync para poder sincronizar las carpetas que quería. Lo probaré un par de días más a ver si acaba por convencerme, sinó ya me veo desinstalándolo .
Aunque he de reconocer que está muy bien pensado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /