|
||
|
||||
|
||||
Opiniones antes de comprar Xiaomi Yi
Hola a todos, quiero comprar para esta navidad la Xiaomi Yi en Amazon y quiero que dejeis aquí todas vuestras opiniones.
He leido mucho, sobre el desesfoque y demas... Y quiero que me conteis todo, tanto lo bueno como lo malo y si merece la pena o directamente comprar otra. Tambien me interesa la duración de la bateria ya que la quiero para salidas de montaña y deporte. Muchas gracias, cualquier opinion es bien recibida aquí ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con ella, la compré en Amazon, llego en 2 dias, y encima tengo la seguridad de que todo el tema de devolucion y envio esta gestionado por ellos.
La cámara que me llegó fue la Z23 y me vino sin desenfoque y sin ningún defecto, para mi es lo mejor relación calidad precio. La batería dura unos 60min, a veces 1h y 10min, depende de si tienes el Wifi activado y tal. A mi me basta y me sobra para grabar las bajadas con la bici (obviamente las subidas no las grabo jajaja) Para mi es la cámara deportiva perfecta, estéticamente es muy bonita, da sensación de calidad, y encima tiene unas muy buenas prestaciones. Merece mucho la pena, ya que para mi, en calidad después de esta va la Hero 4, y como que vale 300E mas cara, o mas... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con ella, la compré en Amazon, llego en 2 dias, y encima tengo la seguridad de que todo el tema de devolucion y envio esta gestionado por ellos.
La cámara que me llegó fue la Z23 y me vino sin desenfoque y sin ningún defecto, para mi es lo mejor relación calidad precio. La batería dura unos 60min, a veces 1h y 10min, depende de si tienes el Wifi activado y tal. A mi me basta y me sobra para grabar las bajadas con la bici (obviamente las subidas no las grabo jajaja) Para mi es la cámara deportiva perfecta, estéticamente es muy bonita, da sensación de calidad, y encima tiene unas muy buenas prestaciones. Merece mucho la pena, ya que para mi, en calidad después de esta va la Hero 4, y como que vale 300E mas cara, o mas... ![]() Me puedes pasar el enlace de la que compraste en Amazon tu, es que hay varias Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de buscar y no aparece, en mi caso la vendían en ilastore-eu y tanto envío, como devoluciones y demás estaban gestionados por Amazon. Esta tienda ya no vende la Xiaomi, y por desgracia según he buscado parece no haber ninguna ahora mismo que la vendan con soporte de Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de buscar y no aparece, en mi caso la vendían en ilastore-eu y tanto envío, como devoluciones y demás estaban gestionados por Amazon. Esta tienda ya no vende la Xiaomi, y por desgracia según he buscado parece no haber ninguna ahora mismo que la vendan con soporte de Amazon.
![]() Porque para mi es lo mas importante a la hora de comprar. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Donde te dice el envío, los días que tardan y tal, tiene que poner "Enviado y gestionado por Amazon" o algo así, a parte de que sale una etiqueta visible que te dice esto mismo. |
|
||||
|
||||
Gracias, no se si comprarla ahí o no.
Porque lo que me gusta de Amazon es su soporte y politica de devoluciones si algo sale mal. He visto una por 82€ con envio desde España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy totalmente contento con ella, te garantizo que es una muy buena compra, eso sí, para grabar con baja luz tira mucho de iso y se nota, por lo demás, genial. De todos modos si quieres un buen estabilizador de imagen y no tener el punto débil de no poder grabar bien con poca luz te recomiendo que le eches un vistazo a la GoPro Hero Session, que estaba de oferta, yo si no tuviese la yi en éstos momentos me compraría esa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy totalmente contento con ella, te garantizo que es una muy buena compra, eso sí, para grabar con baja luz tira mucho de iso y se nota, por lo demás, genial. De todos modos si quieres un buen estabilizador de imagen y no tener el punto débil de no poder grabar bien con poca luz te recomiendo que le eches un vistazo a la GoPro Hero Session, que estaba de oferta, yo si no tuviese la yi en éstos momentos me compraría esa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
||||||
|