|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me esta bajando a 300Kb/s y recordar que ha cambiado de base esta V4, instalacion limpia con sus formats.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina y sobre todo más rapida. De momento todo perfecto. El nuevo menú de personalización de la Rom me gusta mucho.
Ahora quiero instalar Xposed. Edito: Es compatible con Xposed y sin problemas Última edición por blackjedi Día 19/12/15 a las 19:59:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Blackjedi,la instalación la has echo limpia o solo con los wipes cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado solo con wipes y dalvin y sin problemas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os respondo a ambos. La he hecho solo con wipes dalvik-caches. Tenía el Xposed V79 instalado y no me lo ha borrado a diferencias de otras actualizaciones.
Lo que veo diferente y no se como cambiar es que para bloquear la pantalla basta con tocar dos veces en la barra (en cualquier sitio) Vuelvo a editar: En Virtual Controls se puede modificar. Enhorabuena a lso cocineros es una Rom muy completa y que se va a quedar conmigo una temporada (al menos hasta que Android M llegue de ports) Última edición por blackjedi Día 19/12/15 a las 20:13:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, descargando y con ganas de estrenarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xda me ha parecido leer que civato se está currando alguno de sus mods para la v4
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se cambian los dpi?
Gracias
|
||||
|
||||
|
A probar y mañana actualizo
![]() Fiesta.
|
||||
|
||||
|
de la V2 a la V4 tengo que borrar todo? full wipes?
|
|
|