|
|
|
No entiendo las críticas con esta rom, lo lleva todo, va de pmadre y esta hecha cuidada.
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es ni caso, no afecta al consumo. Con esta creo que han hecho un mix de 5.1.1 y 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
si, totalmente de acuerdo, aquí hay mucho curro y se nota, no hay más que probar otras MM para darse cuenta, ahora me queda por ver que tal el tema batería sin meterle xposed, ni grennify....dejándola de serie, sin aditivos jejeje
|
|
|
|
Cuando vas a ajustes-wifi en medio del espacio en blanco pulsando sobre las letras verdes.
|
|
|
|
Va mejor que CM13? No te da reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios ninguno de momento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pk44002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1450370578128.jpg uploadfromtaptalk1450370592853.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 dias con ella, antes estaba con la Candy, y antes con la CM, y de momento es la que mejor me va. Ningun reinicio, la bateria mejor que las otras y al igual que las otras, cuan estas hablando por btelefono la pantalla negra y tienes que activarla con el boton de atras. Tambien es la que mas opciones tiene.
No he tocado nada del kernel, ya que me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais antes que cm 13?
|
|
|
|
tiene los mismos bugs reportados en cm13 aun ?
fallo al usarla de forma horizontal, cambiar modo de red, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Using sdcard as an internal storage extension is not a good idea. This function is broken. Use your micro-sd as a portable storage instead. 2. Inability to change network mode. Will be fixed soon. 3. Whatsapp camera bug. No info on that one. 4. "Invalid number" error on call disconnection. 5. Minor graphical glitches on navbar & statusbar, they appear only in landscape and only in some circumstances. Al que tu te refieres es el 5, y dice que a veces si aparece el error en modo pantalla horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo un par de dias probandola y la verdad es que va de maravilla, exceptuando algunas cosas a las que no me hago a ellas y alguna que otra cosa. Las pongo por si podeis ayudarme:
1º En lugar de aparecerme 4G en la statusbar me aparece LTE 2º El teclado es odioso ¿hay posibilidad de poner el stock? 3º La app de la camara un poco mas de lo mismo, odiosa, ¿se puede poner la stock? 4º wakelock detector no me funciona |
|
|
|
|
Cita:
2-El teclado stock creo que no se puede poner, ouede que haya un port. 3-En las roms aosp olvidate de la camara stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Sergio! ¿un teclado port? No se exactamente a que te refieres.. jeje. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lte es exactamente lo mismo que 4g
SwiftKey el mejor teclado que existe La cámara, la eterna falta, en el hilo de cm13 encontraras algunas cámaras portadas de otros móviles aunque la calidad pierde. Todo depende lo frikis que seas |
|
|
|
|
|
Hola chicos; aunque yo uso otra rom, acabo de instalarle esta a una amiga, la 5.5.9 y los iconos no me salen en cuadricula, salen en scroll vertical, no encuentro en menú para cambiarlo, alguna ayuda, por favor?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»