Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Dispositivo para usar Chromecast

Bueno, el caso es que tengo una suscripción de 6 meses a netflix y quiero usarla con chromecast, pero no me gustaría tener que estar siempre haciéndolo con el ordenador encendido o el teléfono y gastando tanta batería. Voy a usar netflix casi a diario y eso pues es mucho gasto de batería y no es, plan de fundirse la batería del teléfono.

Tengo un LG L3 II con el que había pensado hacer eso aunque fuera algo lento al abrir todo, pero he intentado actualizar google services porque la aplicación de chromecast lo exige para funcionar tras instalarla y no hay manera, da cierre de google play al intentar actualizarla.

Se os ocurre algún dispositivo lo más barato posible para lo que pido? O si habría alguna forma de conseguirlo con el LG L3 que comentaba?

Gracias!!!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
El teléfono sólo se usa para arrancar y escoger lo que quieres ver, una vez escogido y transmitido al chromecast no gasta nada de batería, yo lo uso así a diario y no hay gasto apreciable.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
O si habría alguna forma de conseguirlo con el LG L3 que comentaba?
Si el LG tiene Android 4.x debería funcionar, prueba a hacerle un factory reset por si acaso antes de comprar algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si el LG tiene Android 4.x debería funcionar, prueba a hacerle un factory reset por si acaso antes de comprar algo nuevo.
Probaré a ver el factory reset, el problema es que no se porque motivo no me deja actualizar algo de google services que es necesario. Y si que tiene versión de Android 4.x o superior.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El teléfono sólo se usa para arrancar y escoger lo que quieres ver, una vez escogido y transmitido al chromecast no gasta nada de batería, yo lo uso así a diario y no hay gasto apreciable.
Yo si que noto que el teléfono hasta más batería, de hecho mantiene el teléfono despierto mientras lo usas. No le permite entrar en deepsleep. No es que funda la bareria si que aumenta el consumo más de la cuenta.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
En teoría, el móvil sólo dice que reproduce el router al chromecast
De hecho podrías apagar el móvil y el chromecast seguiría reproduciendo
Eso sí, sólo en apps nativas para chromecast
Otras requieren el uso del móvil para transcoding por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si que noto que el teléfono hasta más batería, de hecho mantiene el teléfono despierto mientras lo usas. No le permite entrar en deepsleep. No es que funda la bareria si que aumenta el consumo más de la cuenta.

Pero con que aplicaciones te pasa eso?, yo con Netflix y Youtube que es lo que suelo usar no noto gasto extra y el teléfono si que entra en reposo, ahora bien, si hablamos de otras aplicaciones ya no se porque no las uso, pero si te consume batería con otras es que no están bien adaptadas al chromecast. Es más, te diré que si tienes una smart tv medio moderna (la misa tiene 4 años) una vez iniciada la reproducción puedes apagar el móvil si quieres que podrás pausar y continuar lo que estas viendo con el mismo mando de la tele sin necesidad de teléfono.

Última edición por k-lamar Día 19/12/15 a las 18:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con que aplicaciones te pasa eso?, yo con Netflix y Youtube que es lo que suelo usar no noto gasto extra y el teléfono si que entra en reposo, ahora bien, si hablamos de otras aplicaciones ya no se porque no las uso, pero si te consume batería con otras es que no están bien adaptadas al chromecast. Es más, te diré que si tienes una smart tv medio moderna (la misa tiene 4 años) una vez iniciada la reproducción puedes apagar el móvil si quieres que podrás pausar y continuar lo que estas viendo con el mismo mando de la tele sin necesidad de teléfono.
Usando la aplicación nativa de chromecast, si me voy al gasto de la batería después de haber estado usándola como 3-4h sale en gasto como segunda o tercera en las cosas que más han consumido.

Aun así acabo de conseguir que en el otro teléfono el LG L3 todo empieza, a funcionar así que ya tengo para elegir.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usando la aplicación nativa de chromecast, si me voy al gasto de la batería después de haber estado usándola como 3-4h sale en gasto como segunda o tercera en las cosas que más han consumido.

Aun así acabo de conseguir que en el otro teléfono el LG L3 todo empieza, a funcionar así que ya tengo para elegir.

Claro, pero con la aplicación nativa lo que haces es compartir la pantalla, así si que gasta un montón, pero con Netflix no se necesita usar esa aplicación para nada, como si la quieres desinstalar. Yo es raro el día que no uso el Netflix un par de horas, y días como hoy sábado 3, 4 o 5, y ni aparece en las estadísticas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero con la aplicación nativa lo que haces es compartir la pantalla, así si que gasta un montón, pero con Netflix no se necesita usar esa aplicación para nada, como si la quieres desinstalar. Yo es raro el día que no uso el Netflix un par de horas, y días como hoy sábado 3, 4 o 5, y ni aparece en las estadísticas.
A que te refieres con la aplicación nativa y la de netflix? Yo lo que hago es abrir la aplicación de chromecast desde hay netflix y decirlo que quiero que reproduzca en el chromecast.

Evidentemente no comparto pantalla, una vez que empieza en el móvil se puede manejar para pausar parar etc, pero no veo la reproducción desde el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con la aplicación nativa y la de netflix? Yo lo que hago es abrir la aplicación de chromecast desde hay netflix y decirlo que quiero que reproduzca en el chromecast.

Evidentemente no comparto pantalla, una vez que empieza en el móvil se puede manejar para pausar parar etc, pero no veo la reproducción desde el teléfono.

La aplicación de Chromecast no necesitas abrirla para nada, solo necesitas la de Netflix, desde ahí te conectas al Chromecast , eliges el contenido y ya está, por olvídate de la aplicación Chromecast que no sirve para nada mas que para configurarlo y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación de Chromecast no necesitas abrirla para nada, solo necesitas la de Netflix, desde ahí te conectas al Chromecast , eliges el contenido y ya está, por olvídate de la aplicación Chromecast que no sirve para nada mas que para configurarlo y poco mas.
Básicamente es lo que hago. No se si has visto que desde hace un tiempo la aplicación de chromecast cuando entras te da acceso a todas las apks instaladas en el teléfono que pueden usar el dispositivo. Es lo mismo que lo haga desde un sitio que desde el otro. Al final acabo en la aplicación de netflix.

Igualmente llevo usando poco tiempo esto, igual el gasto ha sido impresión mía, pero lo vi muy arriba realmente. Seguiré testeandolo a ver.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Básicamente es lo que hago. No se si has visto que desde hace un tiempo la aplicación de chromecast cuando entras te da acceso a todas las apks instaladas en el teléfono que pueden usar el dispositivo. Es lo mismo que lo haga desde un sitio que desde el otro. Al final acabo en la aplicación de netflix.

Igualmente llevo usando poco tiempo esto, igual el gasto ha sido impresión mía, pero lo vi muy arriba realmente. Seguiré testeandolo a ver.

Puff, pues ni idea de como es ahora la aplicación de Chromecast, hace meses que no la tengo instalada porque no me servía para nada; pero si tu decías que estaba la segunda en la lista de consumo de batería es que algo pasa ahí, yo te recomendaría que probases a desinstalarla y usar solo la de Netflix así puedes comprobar mejor el consumo y verás como no lo vas a notar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff, pues ni idea de como es ahora la aplicación de Chromecast, hace meses que no la tengo instalada porque no me servía para nada; pero si tu decías que estaba la segunda en la lista de consumo de batería es que algo pasa ahí, yo te recomendaría que probases a desinstalarla y usar solo la de Netflix así puedes comprobar mejor el consumo y verás como no lo vas a notar.
Lo haré, igual, paso algo, como digo fue solo en un ciclo de uso. Igual no es generalizado. Aún así contento con la optimization que hay con netflix.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo haré, igual, paso algo, como digo fue solo en un ciclo de uso. Igual no es generalizado. Aún así contento con la optimization que hay con netflix.

Pues ánimo y a seguir probando, ya nos contarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 05:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /