LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
En la pestaña todas del menú aplicaciones de los ajustes tampoco aparece...
Y reiniciándolo tampoco.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Viejo 19/12/15, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Encontre el apk y la segunda arranco
A qué te refieres por "la segunda arranco"
El apk ¿lo has encontrado descargado dentro del teléfono o lo has buscado fuera?

Última edición por JSGzgza Día 19/12/15 a las 13:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Si te paso el enlace en cuanto pueda

http://m.drunkcatasleep.store.aptoid...853/SmartWorld

Instalas el apk, actualiza no ira... vuelves a instalar el apk y funciona.

Última edición por Elevation Día 19/12/15 a las 21:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Si te paso el enlace en cuanto pueda

http://m.drunkcatasleep.store.aptoid...853/SmartWorld

Instalas el apk, actualiza no ira vuelves a instalas el apk y funciona.
Por si a alguien más le pasa lo explico un poco más porque al final tiene algo de miga...
El enlace instala el marketplace Aptoide (tienda de app's no oficial), desde el que se puede bajar la apk de LG smartworld (en la play store no está).
Después de instalar la apk del smartworld, al abrir la app vuelve a comprobar la versión y vuelve a actualizarse volviendo a desaparecer la aplicación... ¿Por qué? Misterio uno...
Vuelves a instalar la apk del LG smartworld descargada de Aptoide (el fichero apk descargado seguirá estando en el dispositivo) y ésta vez si, al abrirla se actualiza correctamente y "funciona" ... ¿Porqué a la segunda sí? Misterio 2...
Funciona entre comillas porque al igual que cuando entré por primera vez antes de desaparecer por actualizarse, hay que falsear la ubicación y seleccionar HonKong afortunadamente con idioma Inglés para poder entrar.
Ahora bien, al intentar loguearme con mi cuenta de Gmail en la tienda de LG, crea un conflicto de ubicación y la app LG smartworld da error y se cuelga.
En resumen que la LG Smartworld tiene alguna limitación impuesta por LG respecto de las ubicaciones válidas/reconocidas para el H-961N.
Tampoco sirve para mucho la LG smartworld, lejos de actualizar las app de LG como Quickmemo y QuickRemote que seguramente son las únicas que vamos a usar todos y hacerlo lo hace, pero mejor no actualizar la app smartworld ni loguearse en ella porque por el momento aquí hay un claro conflicto y es evidente que es nuestra ubicación la que desde el principio genera el problema de desaparición de la app.

Viejo 19/12/15, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Por si a alguien más le pasa lo explico un poco más porque al final tiene algo de miga...
El enlace instala el marketplace Aptoide (tienda de app's no oficial), desde el que se puede bajar la apk de LG smartworld (en la play store no está).
Después de instalar la apk del smartworld, al abrir la app vuelve a comprobar la versión y vuelve a actualizarse volviendo a desaparecer la aplicación... ¿Por qué? Misterio uno...
Vuelves a instalar la apk del LG smartworld descargada de Aptoide (el fichero apk descargado seguirá estando en el dispositivo) y ésta vez si, al abrirla se actualiza correctamente y "funciona" ... ¿Porqué a la segunda sí? Misterio 2...
Funciona entre comillas porque al igual que cuando entré por primera vez antes de desaparecer por actualizarse, hay que falsear la ubicación y seleccionar HonKong afortunadamente con idioma Inglés para poder entrar.
Ahora bien, al intentar loguearme con mi cuenta de Gmail en la tienda de LG, crea un conflicto de ubicación y la app LG smartworld da error y se cuelga.
En resumen que la LG Smartworld tiene alguna limitación impuesta por LG respecto de las ubicaciones válidas/reconocidas para el H-961N.
Tampoco sirve para mucho la LG smartworld, lejos de actualizar las app de LG como Quickmemo y QuickRemote que seguramente son las únicas que vamos a usar todos y hacerlo lo hace, pero mejor no actualizar la app smartworld ni loguearse en ella porque por el momento aquí hay un claro conflicto y es evidente que es nuestra ubicación la que desde el principio genera el problema de desaparición de la app.
Ok, gracias ves arranca a la "segunda"
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Fenomenal noticia,

Un tipo ha desarrollado una app para que el hifi dac funcione con todas las apps y no sea necesario el juego del gato para activarlo con las apps que no lo soportaban

http://forum.xda-developers.com/lg-v...where-t3274457

Última edición por kconan Día 19/12/15 a las 22:47:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/15, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, tengo una duda... uso el mx player y al conectar los auriculares me sale el icono de "HI FI" eso significa que esta activo?? Lo podeis comprobar?

La app "DAC FIX" no sirive para auriculares bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y si has puesto la app dac fix, sale una notificación extra (en azul abajo) que pone dac hifi enabled, si no recuerdo mal, y eso significa que seguro que sí que está activado.

La garantía de que está activado es que si quitais y volvéis a poner la opción en el panel rápido de Hi fi dac y se produce una pequeña pausa en el sonido es que efectivamente se hace el cambio entre el DAC normal y el hifi.

Y finalmente el DAC solo funciona por la salida de auriculares, por la sencilla razón de que si usas bluetooth, el procesado de audio lo hace tu dispositivo bt, no el teléfono. La transmisión por bt es completamente digital y es el receptor bt el que tiene su propio DAC para procesar el audio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
Viejo 21/12/15, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sí, y si has puesto la app dac fix, sale una notificación extra (en azul abajo) que pone dac hifi enabled, si no recuerdo mal, y eso significa que seguro que sí que está activado.

La garantía de que está activado es que si quitais y volvéis a poner la opción en el panel rápido de Hi fi dac y se produce una pequeña pausa en el sonido es que efectivamente se hace el cambio entre el DAC normal y el hifi.

Y finalmente el DAC solo funciona por la salida de auriculares, por la sencilla razón de que si usas bluetooth, el procesado de audio lo hace tu dispositivo bt, no el teléfono. La transmisión por bt es completamente digital y es el receptor bt el que tiene su propio DAC para procesar el audio.
Excelente noticia kconan!!

Funciona correctamente? Desde luego es una maravilla tener a cabezas pensantes que solucionen o potencien al terminal.

Yo tiro muchisimo de Spotify en maxima calidad, aunque siempre lleve mis joyas en hi-fi en sd y es una gran noticia usar spotify en la maxima calidad que pieda permitir.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. Perfectamente. Con cualquier app.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay algun riesgo usando DAC FIX?? lo desinstalo y vuelve todo a la normalidad??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las opiniones son positivas en XDA, no parece haber efectos negativos. Si al conectar los auriculares no quieres que se active el DAC para ahorrar batería, es suficiente con que desconectes lo del HIFI Dac del panel superior.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la duda que tengo es, cuando esta activo el dac hifi te aparece el icono “hifi” en la parte superior verdad?? Si no esta activo no aparece en la parte superior, es mas si esta activo al subir el volumen pone Hifi tiene de maximo 75. Es asi?? Si es asi decidmelo yo solo uso mx player pro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 75 es el máximo, correcto.

Y sí, sí ves el icono de hifi arriba es que está activado. Sin embargo hasta hace un par días, aunque se viera el icono arriba no estaba funcionando bien. Solo funcionaba con unas pocas apps. Con el DAC fix puesto, siempre que se vea arriba el icono de hifi es que el audio está pasando de verdad por el DAC especial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
@fusionero, como va tu pedido? A mi despues de volver a preguntar me dicen que esta emaqueado y qiueseenviara pronto

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@CGRANTS Eso mismo me dijeron el viernes y el sábado estaba enviado, pero hasta el lunes no me aparecía nada en el pedido en eGlobal. Yo apuesto claramente que ni de copa llega antes de navidad, y eso que su publicidad decía lo contrario para que la gente pidiese el día siguiente a mi pedido.

Tengo al menos el número de referencia del envió, pero como la espera me desesperaba, estoy con la Nvidia K1 que me compre para pasar la espera, XD, bueno más bien para la que me espera por el RMA de la Tbañet de BQ.

Tenías alguna fecha de vacaciones o algo que tras el 25 estés fuera de casa? Ya que según parece te llegara unos días tras de mi sin todavía ni lo enviaron, la mía el sábado, la tuya si hoy no aparece enviada, sería el miércoles, 4 días de diferencia.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 22/12/15 a las 13:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kCONAN Estoy probando el DAC FIX ahora si... en las opciones activar la primera opcion y listo verdad?'
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la primera es para activar el fix, la segunda para que lo haga automáticamente en cada arranque y la tercera es para que salga una confirmación extra cuando conectas auriculares. Sale un mensaje flotante que pone dac hifi enabled.

O sea, que basta la primera y tercera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Italia leo que acaba de salir. El modelo es el h960A, es compatible con todas las bandas del 4G y se confirma que viene capado con 32gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/15, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
El Italia leo que acaba de salir. El modelo es el h960A, es compatible con todas las bandas del 4G y se confirma que viene capado con 32gb.
Que alegría por no tenerlo capado, jaja. Ya tocara revisar si los kernels permiten sacarle la información de las redes a usar y como debe usarlas, así es como se podría volcar a nuestra versión todas las bandas que tenga disponibles por hardware.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 23:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /