|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas. Y de igual modo agradecer al resto de usuarios que aportan. Tengo claro que voy a saltar a esta ROM, he tenido durante un año y medio la V5 que me iba mejor imposible, pero al pedirme una Xiaomi mi band me he visto obligado a pasarme a la V7. Actualmente tengo la V7 de miui.es, que lo cierto es que no me va fina, no hay comparación con la V5... al móvil le pesa más el culo, tiene muchas partes en chino o en inglés, etc. La cosa es, ¿teniendo la ROM V7 de miui.es, puedo hacer backup, meter la tuya y restaurar configuración y aplicaciones? De nuevo gracias! ![]() En cuanto al tema del backup yo te recomendaría que restaurar en todo caso las aplicaciones y contactos nada mas (esta ultima de contactos yo la desactivo porque como google ya me hace una copia, la ultima vez me duplico un montón de personas). Eso si, la configuración del sistema no deberías restaurarla, debido a que podría dar lugar a problemas de incompatibilidad al restaurarlas, o incluso errores en el sistema, debido a cosas que puede que hubiera en tu versión, y en las nuevas ya no estén o estén implementadas de otra forma. Lo comento porque yo en la primera version que instale de JulioMC restaure todo, y no acababa de irme bien, por lo que la siguiente version la instale limpia (desde 0 sin restaurar nada) y ya aprecie el cambio y estoy seguro que fue por arrastrar las configuraciones del sistema, ya que aunque ambas sean v7, no son idénticas del todo, debido a pequeños cambios y demás que hay en esta rom. Aun así la configuración del sistema lleva como mucho 10 - 15 minutos para programarla si no eres un manazas, mucho peor seria tener que reinstalar todo .Espero que te sirva la información y un saludo. Edito: Ya vi que te respondieron ya e hiciste el cambio de rom, así que enhorabuena si todo te va perfecto. Había dejado el mensaje a medio escribir porque entraba en clase y ahora al terminarlo he visto ya las respuestas, asi que perdón por el tocho innecesario Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 16/12/15 a las 12:15:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es mi opinión. Y yo aunque no lo mencione me refería a nivel oficial. Sin dudarlo un minuto JulioMC ha realizado un trabajo excepcional para el Redmi 1. En alguna ocasión arreglando lo destrozado por Xiaomi, sin dudarlo un minuto ha sido el alma de las ROMs MIUI de nuestro terminal.
A día de hoy pienso que nuestro terminal no ha avanzado de forma oficial, tanto como yo esperaba cuando lo compre hace ya 2 años. ![]() Solo nos queda esperar a ver si algún día se expanden al resto del mundo (hay rumores de que el mi5 con la ayuda de qualcomm igual se empieza a vender oficialmente por mas mercados, aunque ya no me creo nada) y empiezan a trabajar oficialmente en las roms oficiales fuera de su propio mercado. Aun así yo insisto que de mi RR de diciembre de 2013 al de hoy, si que he apreciado bastantes cambios en el sistema, y la v7 me esta sorprendiendo bastante, sobretodo teniendo el cuenta el fracaso de la v6. Un saludo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es mi opinión. Y yo aunque no lo mencione me refería a nivel oficial. Sin dudarlo un minuto JulioMC ha realizado un trabajo excepcional para el Redmi 1. En alguna ocasión arreglando lo destrozado por Xiaomi, sin dudarlo un minuto ha sido el alma de las ROMs MIUI de nuestro terminal.
A día de hoy pienso que nuestro terminal no ha avanzado de forma oficial, tanto como yo esperaba cuando lo compre hace ya 2 años. ![]() Pero hoy en día con miui v7 va muy bien y eso que el mediatek turbo es un procesador muy modesto incluso peor que el antiguo qualcomm 400. Actualmente esta entre los 2 mejores móviles luchando contra el moto g 2013 y mientras q el moto g 2013 empezó muy bien ha ido a peor. El problema q veo es q la mayoría de los que frecuentamos estos foros somos usuarios avanzados y se nos queda corto un móvil como este tanto en hardware como en actualizaciones. Por eso este móvil se lo compre para un familiar y yo me cogí el mi2s que sigo usando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy hartando del Red Rice.
Hace cosa de un mes me falló la Sd, solo podia leerla. Le hice de todo con un monton de programas de formateo o para arreglarla y no ha podido ser. Una Sd de 32Gb a la mierda. Lei que una de las causas podia ser el flaseo de Roms, que jodian las Sd. Decidi pasarme, con gran dolor de mi corazon, a las acualizaciones por OTA. Despues de dos actualizaciones, ayer sin previo aviso, me desaparece el almacenamiento interno, asi como suena. Tanto con el explorador del movil, como en el Pc solo aparece la Sd que puse nueva. Ya no se que hacer, no me deja cambiar el recovery, ni instalar nada. Estoy aburrido del movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy hartando del Red Rice.
Hace cosa de un mes me falló la Sd, solo podia leerla. Le hice de todo con un monton de programas de formateo o para arreglarla y no ha podido ser. Una Sd de 32Gb a la mierda. Lei que una de las causas podia ser el flaseo de Roms, que jodian las Sd. Decidi pasarme, con gran dolor de mi corazon, a las acualizaciones por OTA. Despues de dos actualizaciones, ayer sin previo aviso, me desaparece el almacenamiento interno, asi como suena. Tanto con el explorador del movil, como en el Pc solo aparece la Sd que puse nueva. Ya no se que hacer, no me deja cambiar el recovery, ni instalar nada. Estoy aburrido del movil ![]() ![]() ![]() Yo comprobaría lo primero que tengas bien la microsd actual en un ordenador y puedes flashear con flashtool. Y luego decir si usar como memoria interna la tarjeta o como externa |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarjeta sd hay que tener cuidado y para que no falle es formatearla en el movil, hace poco tuve una experiencia por cambiar la sd copiando los datos en el pc y el recovery no los reconocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, instalé la última versión y sin rastro de la sd. Utilizaba linksd y ahora me dice que no hay tarjeta extraíble
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @JulioMC . Esta mañana he intentado instalar la nueva beta de xiaomi.eu y me ha dado los mismos problemas de binarios que al anterior. Te lo digo por si quieres probarla antes de meterle man para que no pierdas mucho tiempo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado todo lo que se podia limpiar, he intentado actualizar por OTA y me sale el mensaje que no hay suficiente espacio. Entro en almacenamiento y me dice que tengo gigas de sobra. Ya no se que hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @JulioMC . Esta mañana he intentado instalar la nueva beta de xiaomi.eu y me ha dado los mismos problemas de binarios que al anterior. Te lo digo por si quieres probarla antes de meterle man para que no pierdas mucho tiempo.
Un saludo. ![]() Hola, yo me la he bajado de smui.net Desde ahí la puedes personalizar un poco antes de descargarla y se ha instalado y funciona perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos Sd mas, despues de formatearlas con el propio movil, y no hay manera. Ni reconoce las Sd, ni tiene almacenamiento interno.
He limpiado todo lo que se podia limpiar, he intentado actualizar por OTA y me sale el mensaje que no hay suficiente espacio. Entro en almacenamiento y me dice que tengo gigas de sobra. Ya no se que hacerle ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una V5, y pasado por V6 y ya tengo esta de Julio instalada, y todo bien, pero no soy capaz de hacer funcionar AdAway o Adfree, para quitar publicidad, me dice queno encuentra binarios de root, y en teoria esta rom esta roteada no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pabloonce.
Gracias por anticipado por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Modulos xposed
Hola buenas.
Aunque no tengo muchas aplicaciones si me gusta trastear con el movil. Os comento los módulos xposed que me funcionan bien, todos juntos sin ningún fake.
he notado que si se pone el Acdisplay como bloqueo permanente, el smart network se queda fijo en la red que le tengas ( por lo que desactivo esta opción) , por lo demás a mi me funciona bien todos juntos en unos 4 días de pruebas. Si alguien usa más módulos compatibles igual sería bueno comentar cual funciona. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- If new weather app cant get your city name, change lang to EN, set city and switch back to your lang.. - If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang.. Esto pone en la pagina de xiaomi.eu, es decir que la pases a ingles, pongas tu ciudad y luego vuelvas a ponerlo en español. No lo he probado porque no me la he instalado, ya que espero esta de Julio MC, pero supongo que en la que haga Julio habra que hacer lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cualquieraesbue, en teoría vienen rooteadas todas las v7 de JulioMC. Para que una aplicación tenga acceso root, tienes que darle los permisos. Para ello dirígete a seguridad/permisos/acceso root y ahí eliges las aplicaciones que quieres autorizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Known issues:
- If new weather app cant get your city name, change lang to EN, set city and switch back to your lang.. - If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang.. Esto pone en la pagina de xiaomi.eu, es decir que la pases a ingles, pongas tu ciudad y luego vuelvas a ponerlo en español. No lo he probado porque no me la he instalado, ya que espero esta de Julio MC, pero supongo que en la que haga Julio habra que hacer lo mismo. ![]() Si alguien está interesado en probar esta versión de la ROM de xiaomi.eu que he generado yo, no tengo inconveniente en pasarle el enlace. Quería que la pudiese revisar/validar antes JulioMC, pero si alguien se anima... Está cocinada aplicando los mismos cambios que Julio (100 en la calidad de JPG, grabación de vídeo en MP4, optimización en los ajustes del GPS y mejora del rendimiento en lectura/caché) y como decía ajustando para que quepa todo en la partición system y no dé el problema de binarios - pero sin quitar nada, vaya. Y por supuesto la he instalado en mi RedMi 1 y -una vez solventado lo del weather.apk- lleva funcionando desde anoche sin problemas. Saludos, y gracias por "iluminarme", baby2001
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes JulioMC, con la versión "JulioMC_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4" me funcionava correctamente el NAVIGÓN y ahora vuelve a dar problemas diciendo que no hay conexión.
Hace un tiempo ley no se donde que era un problema de permisos, por lo que intuyo que algo han cambiado para que ahora no funcione. Tambien decir que con las V5 siempre habia funcionado. A ver si puedes hecharme un cable para solucionar este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes JulioMC, con la versión "JulioMC_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4" me funcionava correctamente el NAVIGÓN y ahora vuelve a dar problemas diciendo que no hay conexión.
Hace un tiempo ley no se donde que era un problema de permisos, por lo que intuyo que algo han cambiado para que ahora no funcione. Tambien decir que con las V5 siempre habia funcionado. A ver si puedes hecharme un cable para solucionar este problema. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no funciona
|