|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de Cyanogen dice que en pocos dia saldrá la version final de CM7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el gps, no he instalado ninguna nightly, solo la cm7 a secas, y me toco instalarle la radio 3.35.20.10 ya que el gps no se me activaba. ahora me funciona, pero he salido esta mañana con la bici y usando Endomondo cuando me daba cuenta el movil estaba en la pantalla de introduccion del pin, me ha pasado dos veces. aparte de eso no me da ningun otro problema. me recomendais ponerle la radio anterior (3.35.19.25)? o sera cosa del kernel, de la rom o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el gps, no he instalado ninguna nightly, solo la cm7 a secas, y me toco instalarle la radio 3.35.20.10 ya que el gps no se me activaba. ahora me funciona, pero he salido esta mañana con la bici y usando Endomondo cuando me daba cuenta el movil estaba en la pantalla de introduccion del pin, me ha pasado dos veces. aparte de eso no me da ningun otro problema. me recomendais ponerle la radio anterior (3.35.19.25)? o sera cosa del kernel, de la rom o que?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teniamos el telefono con la version 2.1 de Android emos podido sin el XTC-Clip yo lo hice mediante Unrevoked
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible cyanogenMod 7.0.2 ESTABLE !!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parecio leer que CM7.02 llegaba por ota o por un sistema propio de updates, pero no me a saltao nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado usando el Rom manager (que por cierto es la primera vez que lo hago así jejej) y todo instalado a la perfección sin perder nada.
En cuanto a las mejoras... No se ven a simple vista. Por lo visto ha sido para arreglar un montón de bugs como por ejemplo el del wifi en muchos terminales. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Wildfire en la última versión os va bien la cámara de vídeo? graba sin problemas?
|
||||
|
||||
|
Yo me la instalaria, pero odio los iconos que lleva ahora, son gigantes! :S
|
||||
|
||||
|
alguien me puede subir una cap de el espacio en la memoria interna sin tener nada instalado?
Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es problema de Google o de la aplicacion calendario, pero tengo en google calendars lso calendarios "mi calendario, festividades de españa y cumpleaños de lso contactos" el caso es que en googel calendars se me ve todo bien, pero en el telefono no se me sincronizan los cumpleaños de mis contactos, a alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la última de Cyanogen me puede decir si funciona el Skype con ella?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al actualizar por ejemplo de la 7.0 a la 7.01 o a 7.02 es obligado hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si el procedimiento para rootear y flashear el wildfire es el mismo q el desire, ya que yo puse el cyano en mi desire, con amon_ra, y mediante el enveroked ese, y queria saber si se hace lo mismo, tambien que me recomendeis una radio para el wildfire, ya que es para mi hermana, la que ara uso normal de movil, asi que lo mas estable posible, solo quiero que tenga mas autonomia y que le vaya mas ligero con esta fantastica rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||