|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conviertas la noticia a tu gusto,es google el que pide meterse a colaborar con samsung,no al "reves"
http://andro4all.com/2015/11/google-...-final-del-lag Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6s debe ir muy bien, pero por lo menos el iPhone 6 da poquito lag y muchos usuarios pregonan que no hay absolutamente nada de lag jejejejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente jajaja, yo y muchos hemos visto iPhones 6 laggear estilo TouchWiz en las animaciones de las carpetas, incluso en la cortina de ajustes, donde se encuentra el wifi, la calculadora y esas cosas, hay lag, en doble clic para dar zoom a una foto hay lag.
El 6s debe ir muy bien, pero por lo menos el iPhone 6 da poquito lag y muchos usuarios pregonan que no hay absolutamente nada de lag jejejejejeje Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi primer S5 hace 2 años no sé lo que es el lag ése del que algunos habláis, y ya ni te cuento con mi S6 y mi Note 4 (comparando con iphone 6 y iphone 6S Plus que he tenido también). A ver si os compráis un galaxy S5, S6 o Note 4 o 5 y habláis con conocimiento de causa y dejáis de decir gilipolleces y de meter cizaña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi primer S5 hace 2 años no sé lo que es el lag ése del que algunos habláis, y ya ni te cuento con mi S6 y mi Note 4 (comparando con iphone 6 y iphone 6S Plus que he tenido también). A ver si os compráis un galaxy S5, S6 o Note 4 o 5 y habláis con conocimiento de causa y dejáis de decir gilipolleces y de meter cizaña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del lag es objetivo y es un hecho demostrable, la estética, por contra, es totalmente subjetiva, personal, respetable y que no entra en mis discusiones. Agur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora. El touchwiz antes del S6 era una broma de mal de gusto. Con el S6 lo han mejorado bastante la verdad... pese sus congelaciones mágicas que no se si ya estará arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conviertas la noticia a tu gusto,es google el que pide meterse a colaborar con samsung,no al "reves"
http://andro4all.com/2015/11/google-...-final-del-lag Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Y ahora dira que solo es un rumor?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 20/12/15 a las 11:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|